Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Otra bomba casera.

12

Otra bomba casera.

Estas son las fotos de la bomba si mas que os pasare a describir seguidamente. Si os interesa.

Jose Maria

IMG_5296.webp
(8.2 KB, 1065 views)
IMG_5297.webp
(10.1 KB, 1042 views)
IMG_5298.webp
(8.8 KB, 864 views)

Se ve muy bien! Bravo! podrías detallar los pasos y material a utilizar?

Pues eso como dice ERAS se me olvido dar las explicaciones de su construcción.

Se realiza con 2 vasos de tubo de plástico que se encuentran en la mayoría de supermercados, etc.. Donde se venden los platos de plástico, los cubiertos, etc.. Su precio es de 0.90€ seis unidades.

Solo es necesario juntarlos y realizar los taladros pertinentes para la toma de aire. En este caso normal plástico, usada en cualquier instalación de neumática y pegada con epoxy.

Los vasos están también pegados con epoxy. La válvula de cierre, de tiendas para acuario (lo mas caro).

Como veréis tiene unas marcas, que me indican la relación entre el tamaño del pene y el vacío que me marca el vacuostato. Podemos decir que en mi caso con 6 pulgadas/Hg el alargamiento es de 17 cm con lo cual poco hacemos debemos subir hasta 10 para conseguir 18,5 cm y como intermedio valores de 7 para 17.5 es pues una gráfica curiosa cuanto menos. Si tengo tiempo la pondré.

Bueno espero vuestros comentarios.

Un saludo Jose Maria

Carai, esta si es económica…

Con que has construido la junta de la base?


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Estoy en Venezuela,Sur América.Carezco de info donde conseguir una.

Se ve muy bien. La creatividad esta a flote.

Amigo vejuco, revisa en mercadolibre que allí salen algunos modelos de bomba.

Saludos

Muchas gracias a todos por los animos.

Como vereis mas barata imposible. El sistema de cierre inferior es una arandela que se usa en mecanica
Para cierres, pero estoy esperimentando con otras posibilidades dado que es demasiado duro.

¿Que opinion teneis de las presiones que uso y el alargamineto que dan?

Posteado por vejuco
Estoy en Venezuela,Sur América.Carezco de info donde conseguir una.

Al menos en compensación SI dispones de bastante de como hacértelo tu mismo: :D

Fabricación de una bomba casera paso a paso
Bomba para pobres o VERGONzosos
Bomba casera: Instrucciones
Fabricación de una bomba casera paso a paso
Bomba de Vacío Casera por SoulBlack
- La bomba de vacío, mas barata…jejejeje.
- Bomba De Vacío Casera…
- Bomba de vacío caserita
bomba de vacío "casera"

Saludos.

Está muy chula la bomba!

Óptima bomba, creo que casi es hora de que publiquemos un manual considerando la cantidad de propuestas que hay en el forum, cuanto nos hemos ahorrado al sustituir productos comerciales costosos y a cuantas personas le hemos dado la posibilidad de construirse una bomba. Se podría dar un premio a la innovación : - ))))

Considerando que hay ya una gran cantidad de información sobre los tubos para bomba creo que debemos promover nuevas ideas y soluciones con respecto a la parte que hace el vacío, ya sea perilla de goma o pistola. Alguien ha propuesto alguna vez algo sobre una bomba de vacío eléctrica ?. He visto en internet y son increíblemente caras.

El problema es que con esta bomba no “empacas” ni soñando, pero por el momento no encuentro algo mas fino y que se encuentre con facilidad.

¿Se alarga un 30% si empacas?. En algún post alguien lo decía.

Cuanto tiempo diario dedicais al bombeo?

Entre jelq y bomba 25 min. Y si me dan ganas 10 min sueltos por la noche

Está más que bien, pero yo tengo una duda con los vasos, primero me gustaría saber, el diámetro interior del vaso y si el “culo” del vaso es más estrecho que la punta?

Podrías poner una foto de uno de los 4 vasos que te han sobrado.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Hola a todos:

El tamaño del vaso, es de 5,5 cm en la boca (2,16”) y 4,5 cm en el culo (1,77”) y la longitud, los hay de 15 o de 16 cm. (6,2”). Por eso el poner 2 vasos con 16 cm me quedo corto y como no pienso por el momento bombear a una longitud mayor de 18 cm pues sobra con dos.

Yo con un diámetro medio de 5 cm no empaco ni soñando. Hay que tener en cuenta , que un diámetro de 5 cm da un desarrollo de 15,7 cm y en la actualidad un servido esta por 14 o menos. Son pues 1,7 cm menos en el centro del vaso.

Si queréis algún dato mas solo es preguntar.

P.D. A una bomba eléctrica luego os comentare algo, ahora no puedo.

Un saludo José Maria

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Fabricación de una bomba casera paso a pasoFefoBombas para Agrandar el Pene17611-24-2022 12:03 AM
Bomba casera: Instruccionescagli76Bombas para Agrandar el Pene2504-28-2022 11:54 PM
Bomba de Vacío Casera por SoulBlackSoulblackBombas para Agrandar el Pene5007-31-2016 01:12 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:28 PM.