Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Que les parece este ADS

12

Que les parece este ADS

Pongo a su consideración este ADS, lo he utilizado por 8 meses, logre crecer 1 cm (tengo 55 años por eso me tarde en obtener resultado) no conocía los ejercicios básicos, si se agregan estos debe ser mejor, es fácil de hacer, se puede poner sin quitar la ropa, no se nota, puedes caminar y trabajar, no lesiona los tejidos, requiere de un periodo de acostumbramiento mínimo, recomiendo los ejercicios básicos por 5 meses, es cómodo ( las primeras 4 horas) se consiguen los materiales en lugares donde venden artículos médicos, tales como una jeringa de 60cc, un pernrose de ½ “ tubo de latex para ligadura, y en tlapalerias se consigue un tubo de cobre y plomo para derretir en casa. Todo por menos de 11US.
Los médicos brasileños utilizan un ADS muy rudimentario con pesos de 400 a 600gr en dos periodos de 5 horas al día, que son los que muestro en las fotos. Los pesos mayores presionan el surco prepucial y causaran ulceras.
Si requieren mas explicación de cómo lo pueden fabricar espero sus comentarios.

Espero que el moderador libere estas fotos

Dr.vicholo1..webp
(23.9 KB, 1714 views)
Dr.vicholo2.webp
(21.3 KB, 1341 views)
Dr.vicholo3.webp
(23.8 KB, 1107 views)
Dr.vicholo4.webp
(7.1 KB, 1166 views)
Dr.vicholo.webp
(24.3 KB, 1742 views)

Hola drvicholo.

Esperando la explicación y las fotos.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Básicamente consta de dos partes, a) el sujetador o colgador b) el sistema de pesas

A) el colgador utilizamos una parte semi curva de la jeringa de 60cc que se corta con una segueta muy fácil de 7cm que se puede moldear con unas tijeras de uso rudo, se hacen dos ranuras para que pase el penrose de 2 cm de ancho por 16 cm de largo, con la misma segueta calentada en la estufa; el pene se mete en entre el penrose y esta plaquita, se ajusta justo debajo del surco prepucial y se anuda del otro lado de la placa para que no te pellizque el pene. Del otro polo se hace un agujero para amarrarlo al colgador
B) para el colgador se derrite plomo en la estufa en un recipiente metálico que resista el calor, con cuidado debe haber buena ventilación por que despide gases que pueden ser tóxicos, ya derretido con pinzas se toma el recipiente y se vierte el plomo liquido en un tubo de cobre común para agua de 10 cm, antes que fragüe se mete una armella para poderlo sujetar en los dos lados, el cobre en contacto con piel es beneficioso, el plomo no debe tocarla. Esto dará un peso de 600 gr. Que es lo que recomiendan los cirujanos brasileños para el ADS
Para amarrar estos dos instrumentos encontré en las ferreterías un gancho para mochilas que permite quitar y poner con facilidad.
El lado libre de la pesa se amarra al muslo con el tubo de latex (que se usa para puncionar la vena)
Esto dará una tracción agradable y cómoda, por lo menos en las primeras 4 horas, incluso cuando estés sentado.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Sería bueno verlo funcionando, porque así como están las fotos, no tengo la mínima de idea de cómo colocármelo, si lo hago, en mi verga.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Supongo que el plastico de la jeringa es para apoyar la verga, y con la manguera de ule que lo atraviesa apretas la verga, el tipico sistema de agarre pero con un lazo mas grueso. El otro extremo es para agarrarlo a una pierna.

He recibido algunas preguntas en mensajes privados, las contesto qui para veneficio de todos:

Como colocar la “armella” en ambos lados?, tiene un truco o puede explicarme mejor como lo hizo usted?

La parte redonda de la armella se empotra en una base de madera y se pone el tubo de cobre parada sobre esta de tal manera que al bertir el plomo liquido fragüe y no tengas nececidad de atornillarla, la segunda armella la aplique con pinzas y espere a que freguara

La parte donde va la armella, el tubo lleva algún tipo de sello? Lo pregunto por eso de que no debe haber contacto plomo/piel.?
No es necesario por que solo te toca el cobre, pero puedes cubrilo con cita ailante plastica

Las instrucciones dicen un tubo de cobre de 10 cm, eso es el largo? De diámetro es 1/2 pulgada?
Es de 5 a 10 cm segun la cantidad de peso que deses, es mejor de 10 cm el diametro es de 10.1 cm ( 3/4 pulgada) este grosor es el mejor por que no se nota con el pantalon puesto
Una jeringa de 60cc que diametro tiene?, es por si no encuentro y buscar una alternativa, quizas un trozo de PVC (tubería para agua)
Diametro de 3 cm es mejor este material por que es tranparente y mas facil de manejar


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Al colocarlo la parte de la jeringa en que posición queda? Dorso del pene o por debajo (frenillo)?

Como tiene una forma semi curva se adosa muy bien a la parte dorsal del pene y justo en el frenillo, si no tienes la circuncisión cuida que al ajustar el el penrose no te pellizque el prepucio, y por la parte transparente revisa que no quede un pliegue o arruga de la piel que estas comprimiendo para que no te haga una lesión; una vez colocado es muy cómodo y agradable el jalón constante que te da, por lo menos las primeras 4 horas,
Recomiendo utilizarlo en periodos de tiempo incrementando el tiempo de uso y ver si no te deja algun dato de daño, como enrojecimiento, dolor localizado o una roncha mas blanca que el resto, si ocurre solo espera 3 dias y reinicia la tracción.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Les envio esta foto para que vean el ADS montado

NOTA de mafero: Drvicholo, tuve que quitar el adjunto porque tiene una foto de un pene. Estas fotos sólo son permitidas en el foro de Fotos de Miembros. Si lo deseas, puedes abrir un tema allí y poner de nuevo la foto.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm


Ultima edición fue de mafero el 08-29-2009 a las .

drvicholo te felicito por el aparato, lo de la jeringa me parece super ingenioso. la verdad una de las partes mas dificiles de solucionar es la del agarre y esa base parece que proteje el nervio dorsal de manera efectiva.

asi que me lo voy a fabricar ni bien tenga un tiempito solo que en ves de la pierna le voy a colocar unas pesas, gracias por la idea!

Posteado por Peterete
Drvicholo te felicito por el aparato, lo de la jeringa me parece super ingenioso. La verdad una de las partes mas dificiles de solucionar es la del agarre y esa base parece que proteje el nervio dorsal de manera efectiva.

Asi que me lo voy a fabricar ni bien tenga un tiempito solo que en ves de la pierna le voy a colocar unas pesas, gracias por la idea!


La vanda de penrose de 1 cm reparte muy bien la fuerza y tracciona sin daño, solo recomiendo si no eres circuncidado que al ponertelo no queden arrugas o pliguez, el dolor fuerte antes de 4 horas endicaria este problema solo retiralo en ese momento.

Las pesas van amarradas a la pierna para traccionar cuando estes sentado o manejando, si las dejas colgando tendrias que estar desnudo o de pie, amarrada mantiene la traccion constante con la ropa puesta, no se nota y es muy discreto, de hecho se puede poner y quitar sin bajar el pantalon


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

la ventaja de este ADS es que es barato y puedes tener uno en la oficina y otro en la casa


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Drvicholo, una consulta.

Estoy fabricando uno con unos elásticos para usar despues del colgar, ¿La presion, o sea, la tracción donda la realizan los ADS? Para que sea en el glande debe producir algún ahorque con el correspondiente corte de circulación. Si tracciona sobre la piel, no me sirve. Como has solucionado este problema, en el caso que traccione en el glande, como lo realizas tú.

Gracias por tu tiempo.


Esperando nuevos resultados.

Elasticos? HHUMMM….. me gustaria ver como te queda, igual te paso el link ADS CASEROS!!


// 1 ° Meta : 19 NBP x 14.

Es igual al del tutorial, pero como no consigo teraband le metí un elástico.

Se me enfria mucho el glande y para que no se salga debo apretar mucho la venda, calculo debe ser por que tengo frenillo y no puedo agarrar bien.

La verdad ando perdido con esto, encima al principio andaba bien, con un traje de baño amplio ni se notaba. Fui contentamente al kiosco y al dar dos pasos a la caja.Pluf! Se me cayó el elastiquerio al piso jaja.

No le agarro la mano a esto del ADS.

Un abrazo.


Esperando nuevos resultados.

ahorque controlado

Posteado por Maidengau
Drvicholo, una consulta.
¿La presion, o sea, la tracción donda la realizan los ADS? Para que sea en el glande debe producir algún ahorque con el correspondiente corte de circulación. Si tracciona sobre la piel, no me sirve. Como has solucionado este problema


Muy buena pregunta he probado varios tubos de los que se usan para sacar la sangre, los mejores son los gruesos, por que reparten muy bien la fuerza de tracción, se debe tener cuidado de que la tracción o la fuerza con que se agarra el glande no afecte la circulación normal, se pone ligeramente violáceo, nunca morado, y no debe enfriarse. El lugar de agarre siempre es el surco balano prepucial (justo detrás de la cabeza del pene), en este sitio no se sale y jala bien, con el tiempo este surco se agranda y acomoda al elástico mejorando el agarre. Si no tienes bien marcado el surco balano prepucial usa tubo delgado para conformalo a tu necesidad.

Después de algunas pequeñas lesiones por isquemia (apretar) decidí usar los penroses de latex para drenaje de heridas, estos tubos de 08mm de diámetro aplanado puestos en el mismo lugar reparten mejor la fuerza y no me han causado lesiones, solo regula la fuerza y peso para que no izquemice el tejido y te cause una pequeña ulcerita, al principio suelta cada dos horas para que respire el surco


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
All Night ADS (ANS) ProjectModestoManPenis Hangers6701-30-2024 04:29 PM
The Captn's Wench Amazing ADSPirateStevePenis Extenders12802-26-2018 03:42 PM
Definitive ADS by Stevie31PirateStevePenis Enlargement706-05-2017 09:25 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:44 AM.