Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Depilomanía

Depilomanía

Qué tal Thunder´s?. Antes de iniciar en el PE nunca se me había ocurrido siquiera la depilación o afecitada del paquete: tronco de la verga, el pubis y el escroto.

Al inicio tuve recelos, pero la tentación mató el gato y comencé con la maquina de rasurar en su nivel más bajo, así pasaron los meses. Después incursioné con la navajita de afeitar, con espuma de barbear y todo más. La primera vez, me temblaba la mano, no sé si por la curiosidad de ver cómo se vería el trabajo final, o por el temor de poder cortarme.

Después de esas experiencias debo confesar que me he transformado en un adicto a las afeitadas, que lo hago semanalmente y me siento más limpio, con ganas de hacer más rutinas, que apropósito se realizan mejor con el paquete sin vello, que con vellos. Como estoy en la rutina de los CortiNelos, el resultado de los huevos es espectacular.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

A mi me pasa lo mismo, pero a mi me esta tentando arrancármelos de raíz, calculo que las primeras veces me va a doler todo.

Por ahora solo afeitada cada 10 días, que es cuando la comezón me viene de golpe :P

Bueno AlitoPE, al inicio también me incomodaba la picazón, pero al final de la afeitada me coloco crema humectante en todo el paquete, y percibo ahora que no siento más picazón cuando los vellos están re-apareciendo.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Posteado por nelo
Bueno AlitoPE, al inicio también me incomodaba la picazón, pero al final de la afeitada me coloco crema humectante en todo el paquete, y percibo ahora que no siento más picazón cuando los vellos están re-apareciendo.

Solo pica las primeras veces que te las afeitas o en todo caso el picor es casi imperceptible. Yo también soy de los viciosos de llevar las bolas con muy poco pelo y en verano afeitadas del todo.

lO MISMO DIGO NELO!!!!!!!!!!!!!! Es tan hermosa la sensación que me hice adicto yo tambien!!!!


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Nooo, con maquina de afeitar es pésimo, ya que los pelos se encarnan y pica de los mil demonios. Yo lo hago con cera, voy donde una depiladora profesional.

La verdad es que la sensación es muy buena, además que es mucho más higiénico. Saludos


Actual (08-2011) : BP 18 X 14,5

Amigo Pablo-86, para depilarse los huevos con cera, hay que TENER HUEVOS, eso debe ser muy doloroso. Pero bueno, a final de cuentas en esta depilomanía lo que cuenta es tener los huevos y el vástago de la verga sin pelos. Ya lo del pubis, a un nivel razonable, nada de matagales y bosques impenetrables.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Posteado por pablo_86
Nooo, con maquina de afeitar es pésimo, ya que los pelos se encarnan y pica de los mil demonios. Yo lo hago con cera, voy donde una depiladora profesional.
La verdad es que la sensación es muy buena, además que es mucho más higiénico. Saludos

Concuerdo acá con el amiguito.

Yo probé con la maquinita de afeitar pero se me encarnaban mucho los pelos.

Ahora con la depilada con cera de bolas y tronco estoy feliz, jajaja.

No duele tanto quitar la cera de las bolas ya que no hay tanto pelos y tan gruesos como en el pubis.

Saludos.


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

Posteado por nelo
Bueno AlitoPE, al inicio también me incomodaba la picazón, pero al final de la afeitada me coloco crema humectante en todo el paquete, y percibo ahora que no siento más picazón cuando los vellos están re-apareciendo.

Nono, no es el picor después de afeitarme, es a los 5 o 6 días, ya los pelos salieron de punta mal :P

En cuanto a depilarse las pelotas, no necesariamente tiene que ser con cera, hay muy buenas maquinas depiladoras en el mercado hoy en día, seria cuestión de probar nomas :)

Yo hace años que llevo lo mas corto posible el tema de los pelos, me paso una maquina que es para cortar el cabello, en la medida doble cero, o sea al ras, así y todo me gustaría hacerme una depilación con cera, o láser, pero no lo hago por una sola razón: tengo pelos en el pecho, que bajan por la panza, no quedaría bien tener las bolas y pubis relucientes de falta de vello, y que arriba tenerlos.

Lo que pienso hace tiempo, y he abierto algún tema al respecto, es una depilación láser definitiva para eliminar todo el vello del pecho y panza, y luego así poder depilar con cera totalmente el paquete.

Saludos

Pica las primeras veces, con el pasar del tiempo ya no pica más, por lo menos así me paso a mi.

pijaloca, yo también tengo bellos en el pecho y por el abdomen y bajan hasta el pubis, esos también me los recorto con la maquina de afeitar y me siento más cómodo y fresco, de igual forma si no hiciera eso me afeitaría el paquete, hay mujeres que se tiñen el cabello y no se tiñen las cejas o el bello pubico ¿por que no podemos nosotros ir afeitados o depilados en el paquete y con pelo en el pecho? jajajajajaja.


inicio 07/09 NBP 14 x 13 -- 05/10 NBP 15 x 14

El guerrero de la luz sabe que la batalla mas importante es contra si mismo.

Fotos 1 - Fotos 2

Hola Winsur, no es que no se pueda, sino que como me da la sensación de que no es acorde o “no hace juego” tener tan pelada la zona del paquete, como si fuera un lamparón depilado, en medio de una panza y pecho tan lleno de vello…

Ojo igual lo recorto a cero, pero para llegar al nivel de peladez que deseo…. Deberé también llegar a ese nivel en el resto del cuerpo.

La depilación láser me llama, y lo bueno es que si se aplica por un año, el vello se debilita hasta morir por completo!

Abrazos peludos

Laser en las bolas !! Mamma mía! Prefiero darle a la maquinita de afeitar….


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hermano pijaloca yo no me depilo todo el paquete, solo las bolas y el tronco bajo del pene, en la parte púbica más próxima al amigo lo dejo bien corto como una alfombra de bienvenida jajaja para que no se vea como dices tu, esta claro que tener pelo en el pecho y abdomen y el paquete totalmente pelado se vera raro.

Laser en las bolas ni de coña jajaja yo también prefiero la maquinita de afeitar.

un abrazo hermanos thunderianos.


inicio 07/09 NBP 14 x 13 -- 05/10 NBP 15 x 14

El guerrero de la luz sabe que la batalla mas importante es contra si mismo.

Fotos 1 - Fotos 2

En mis fotos 2 se puede ver un poco el resultado final de mi afeitada, justo antes de tomarme esas fotos me había afeitado.


inicio 07/09 NBP 14 x 13 -- 05/10 NBP 15 x 14

El guerrero de la luz sabe que la batalla mas importante es contra si mismo.

Fotos 1 - Fotos 2


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:49 AM.