Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Fabricación de una bomba casera paso a paso

Fabricación de una bomba casera paso a paso

Hola, Fefo!
Yo poste una mensaje acerca confeccion de bomba a vacio casera.Por favor, ud podria escribir para mi correo la respuesta?
Gracias e saludos de Brasil
Paulinho.

Muchachos: Hoy recibí este mensaje privado, pero creo que es para responder en público, pues entre todos el intercambio de ideas es más rico.

(Ahora que leo el título de este mensaje, pienso que podría resultar sospechoso. Si la policía intercepta nuestros mensajes pensaría que somos terroristas!…
Pues no, muchachos uniformados, no somos mala gente, pueden sumarse a nosotros para tenerla más grande!)

Sin duda la confección de una bomba empieza por seleccionar un tubo adecuado. Hay que elegir uno de acrílico, resistente, transparente. El diámetro interior debe ser acorde con nuestro miembro, de modo que éste quede holgado adentro del tubo (pero no mucho).
Creo que un tubo de 1 pulgada y media de diámetro interno es adecuado para un pene pequeño; uno de 2 pulgadas es bueno para un pene respetablemente grueso. De modo que entre 1,5 y 2 pulgadas estarán cómodos el 90 % de las vergas.

La longitud del tubo dependerá de nuestro optimismo.
Pienso que entre 20 y 25 cm estaremos siempre bien.

Luego seguiré explicando las otras partes. Todos los comentarios son bienvenidos, por supuesto.

Saluti a tutti. (saudaçoes Paulinho).


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bueno seguire esperando…

Yo me sumo a la bomba de vacio casera, Fefo ¿sabes como colocar un vacuometro en la bomba casera?


NURIEL -> Datos estadisticos: (a la fecha)

- Largo: Crecimiento 23% sobre medida inicial //- Ancho: Crecimiento del 13%/14% sobre medida inicial //- LOT 7 //- Periodos de tiempo: 6 meses x 4 veces de practica con intervalos de muchos meses

Recursos: Estiramientos, jelq, keggels...

Una vez que hayamos conseguido un tubo que nos convenga, hay que empezar a acondicionarlo.
Un extremo deberá estar perfectamente plano, ya que en él irá pegada la tapa. Para eso conviene lijarlo sobre una mesa, poniendo el papel de lija en la mesa y moviendo el tubo (y no al revés).

El otro extremo deberá estar suavizado y redondeado, pues irá en contacto con la piel (o con el sello que usemos).

Una vez que el tubo esté lijado en sus extremos, hay que marcarle algunas graduaciones, empezando desde la base. No vale la pena marcar muchas, bastará con marcar unos 2 ó 3 cm más abajo y más arriba de nuestra medida. Digamos, por ejemplo, 15, 16, 17, 18, 19 cm (si uno mide 17 cm). Se puede usar un marcador indeleble para hacer las rayitas, pero es mejor marcarlas con un pequeño corte de sierra, una muesca en el acrílico, de manera que no se borre nunca.
Por supuesto, basta con marcar los cm enteros. Las fracciones se aprecian fácilmente a ojo.

Luego sigo con la tapa, que no es sencillo conseguir.

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

La tapa del cilindro.
A no ser que podamos comprarla en el mismo lugar donde compramos el tubo de acrílico, no es sencillo conseguir un disco de acrílico transparente y del diámetro que nos hace falta. Exploraremos tapas de frascos, y todo tipo de discos pequeños. La tapa que estoy usando ahora en mi cilindro de 2 pulgadas, proviene de un reloj despertador barato…

Una vez que hayamos conseguido la tapa, que debe ser bastante resistente, hay que conseguir un tubito plástico que servirá para conectar con la manguera de goma por donde se hará el vacío.
El tubito debe ser cilíndrico, algo así como el cuerpo de una birome, y basta con que tenga 3 cm de largo.

Con estas dos piezas en la mano, debemos perforar (con mecha y perforadora) la tapa de modo tal que el tubito entre perfectamente en el agujero, cuando más ajustado, mejor.
Cuando hayamos agujereado la tapa y metido el tubito en el agujero podemos proceder a pegarlo. Lo mejor es el adhesivo líquido de contacto (tipo Poximil, Gotita u otros, esos que pegan los dedos asquerosamente si no tenemos cuidado). Conviene que el tubito quede con 2 cm libres hacia un lado (el que será exterior) y no tiene importancia con cuanto quede por el lado interior.

El pegado del tubito a través de la tapa debe ser perfecto. Recomiendo poner varias capas de pegamento y dejar secar entre una y otra.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Y.. Como sigue, eso lo hice hace tiempo atras pero no se como hacer el vacio

Bien la parte que me intriga a mi es como colocar el vacuómetro, tengo una bomba con el cilindro de 19cm, manguera y la perita, ahora por el vacuómetro averigue en SADIC en donde compraste el tuyo fefo pero me notificaron por mail que no disponen de vacuómetros para dicha presión. Ahora busqué en estos sitios algunos vacuómetro y falta que me notifiquen, si alguno encuentra vacuómetros a buen precio posten por favor.

http://www.port aldelaindustria … _directorio.asp
Portal Industrial Directorio Argentino de Empresas Productos Servicios

Bueno! por fin veo que a alguien le interesa! Eso me anima a seguir.

Entonces ya teníamos por un lado la tapa con un tubito que la atravesaba y por el otro el cilindro perfectamente lijado plano en un extremo y lijado redondeado en el otro.

El próximo paso es, obviamente, pegar la tapa al extremo plano del cilindro. Debe quedar perfecto y hermético, de modo que extremen los cuidados.
Propongo usar el mismo pegamento líquido (Pegamil, poximil, La gotita etc) que usamos para pegar el tubito en la tapa. Hay que poner el pegamento prolijamente en el borde del tubo, una línea contínua de pegamento.
Hay que tener especial cuidado de que no chorree para los costados, porque es dificilísimo de limpiar después.

El momento de colocar la tapa en el cilindro es casi emocionante. Casi tanto como otros cilindros y otras colocaciones…
Para que quede bien pegado, es mejor ponerle peso encima (obviamente el cilindro está vertical). Como la tapa que acabamos de pegar tiene el tubito que sobresale, el peso que coloquemos deberá reposar sobre un frasco o cualquier cilindro hueco que permita apoyar en la tapa sin tocar el tubito. Es dificil de explicar, pero es facil de imaginar cómo hacerlo cuando la situación se presenta.
Sugiero controlar la impaciencia y dejar que el pegado seque toda una noche…

(Paciencia muchachos, ya falta menos).


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bien Fefo el titulo del post tendria que ser “fabricación de una bomba casera paso a paso”, segui así y si podes adjunta fotos.

Gracias por tu sugerencia Crol, ya te hice caso. Y las fotos te las debo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Ya tenemos el cilindro listo. Tiene libre un extremo (cuyos bordes están redondeados) y tiene tapado el otro extremo, pero un tubito permite la entrada y salida de aire. Esto es lo básico.

Para hacer vacío podemos usar algo muy simple, como la propia boca, algo más elaborado, como las peras de goma, o algo complicado como las bombas eléctricas.

Mi experiencia se limita a las 2 primeras opciones.Nunca usé una bomba eléctrica, pero confieso que me gustaría que alguien (algo, mejor dicho!) me evitara ese trabajo.

El tubito que atraviesa la tapa sirve para conectar una manguera, o un tubo plástico flexible, transparente o no.
Lo que mejor me ha resultado son las mangueras de goma negra, para los autos, de no más de 1 cm de diámetro que incluye paredes bastante gruesas. Debemos elegir una manguera cuya luz (el espacio hueco interior) calce justo en el tubito.
Si es necesario, se mejora el ajuste mediante una pequeña abrazadera, exactamente como la bomba de combustible de un auto.
No debe pegarse la manguera al tubito. Debe poder soltarse por cuestiones de limpieza. De hecho, yo conecto y desconecto el tubo cada vez que bombeo.

Es muy aconsejable intercalar un vacuómetro entre el tubo y la fuente de vacío. Para eso es necesario comprar un acople (niple o como se llame) en forma de T. Una rama de la T irá al tubo, otra al vacuómetro y otra a la fuente de vacío (en mi caso actual, mi boca). No es del todo facil conseguir un acople perfecto. Las mejores piezas son las que se usan para las instalaciones de gas, metálicas, con roscas, adaptadores, cinta de teflón, etc.
Lo importante es que no haya entradas de aire, todo debe quedar hermético para que el vacío sea óptimo.

Ahora sólo falta lograr un buen cierre en el extremo libre del tubo y estamos listos para estrenar nuestra bomba made in casa.

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fefo,

Disculpame por el correo privado, dónde yo pidió más detalles de la fabricación de la bomba casera a vacio (para agrandamento de pene). Escribío en privado, porque me imaginaba que el assunto no debía tener interés general. Perdoname por los possibles errores del español.
Disculpame la incomodidad.

Paulinho.

Tudo bem cara, nao preocupe. Espero que te sirva el instructivo que está más arriba.

Onde no Brasil? Um abraço Mercosulista.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fefo,

Moro no Rio de Janeiro (la ciudad maravijosa!).

Vou escrever em português, pois vc me respondeu na minha língua. Gracias!

Sobre o tubo de plástico, não sei onde poderia encontrar um com as dimensões de que preciso.Geralmente os tubos vendidos são muito compridos e com diâmetro grande para mim..

(Medidas: ereto: 13cm x 12 cm )

Um abraço,

Paulinho.

Paulinho: Yo no tengo problemas de que escribas en portugués, pero creo que debemos respetar la lengua de este foro, que es el español. Tu español es correcto y aquí tendrías una buena oportunidad para practicarlo.
No sólo agrandarás tu verga sino que mejorarás tu español (combo Thunder’s). Yo te escribí apenas unas palabras en portugués, no porque sepa (saiba) sino por atención de bienvenida.

Entendido colega?

Pasando al tubo. Sí, conseguirlo no es fácil. Pero sin duda en una ciudad como Río debe haber comercios que vendan tubos cortados y de muchas medidas. Es cuestión de buscar. Los diámetros son muy variables, de modo que podrás encontrar el que te convenga. 1,75 pulgadas será suficiente para empezar.
Saludos mercosulistas,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Se puede seleccionar el un tubo de vidrio resistente de 0.5mm de diámetro?


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:55 PM.