Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ciclo de esteroides

Ciclo de esteroides

Hola, estoy pensando hacer un ciclo de esteroides, de testosterona enantato, winstrol depot, y primobolan depot, con un post ciclo de HCG y de novaldex, esto ayudara con el AP y los ejercicios al crecimiento de mi polla, la duración total del ciclo con el post ciclo mas incluido durara 16 semanas, y después de acabar el ciclo podría volver a su antiguo tamaño, quisiera que me respondan a esta pregunta que tengo, muchas gracias.

Mejor postea en el foro de English, que seguro que te orientan mejor amigo!!!

Yo he tomado esteroides y no me ha hecho ni crecer ni que se me encoja simplemente se te encojen los huevos 2 meses y despues todo normal si haces las cosas bien.

Postea si sabes ingles y que te digan sus experiencias yo estube buscando y creo que no tiene mayor relevancia que un menor cansancio puede ser que favorezca un poco el crecimiento.


__________________________________________________

Si el tamaño no importa, ¿por qué se meten silicona?

Hola, Saitosan,

No creo que te influya en el crecimiento de la polla. Como te ha dicho Joutel, los huevos se te encogerán (porque dejan de producir tu propia testosterona al tener testosterona exógena -de fuera del cuerpo, no propia- en sangre) y después se te hincharán de nuevo.

¿Te puedo preguntar en cuánto te sale la coña?

saitosan, no te ilusiones, no te va a crecer ni un cm, ni temporal ni permanente.
Incluso el aumento de la líbido es relativo y no siempre sucede, lo mismo para el encogimiento de los huevos.

Por ahí el Deca Durabolin te ayude en los estiramientos para la recuperación de los ligamentos, pero tampoco es algo certero.

Hola gracias, por vuestras respuestas pues el ciclo, me vale 100 Euros por que tengo conocidos que me lo dan. Normalmente creo que puede salir en mas de 400 Euros.

El ciclo tiene buena pinta, estoy interesadoen saber el precio como dice Shazzan por curiosidad porque 16 semanas es larguito vaya.

El deca tte deja a 0 libido aunque es bueno para articulaciones y ligamentos dicen,además de su efecto anabolizante,pero el primobolan no tiene nada que envidiarle.

Un Saludo!


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Posteado por Plata

…El deca tte deja a 0 libido aunque es bueno para articulaciones y ligamentos dicen,además de su efecto anabolizante,pero el primobolan no tiene nada que envidiarle…

Un Saludo!

Hay una tendencia a que pase ésto, pero no pasa siempre.

Acordate que ese tipo de sustancias hacen mal al cuerpo. Por eso se mueren los fisicoculturistas o a los 45 años ya
los han operado del corazon y 500 problemas mas, aprte de que porsupesto viven menos.

Mi humilde recomendacion es que hagas las cosas naturalmente teniendo mas paciencia con los resultados, para
que estos sean en forma segura.

Son necesarios todos estos esteroides y demás compuestos? con que fin? no entiendo para que lo usan.

Posteado por walkingman
Son necesarios todos estos esteroides y demás compuestos? con que fin? no entiendo para que lo usan.


Pues se usan porque si no los usas no puedes crecer/desarrollar más lso musculos…
La genetica de cada uno tiene un límite y en 3 o 4 años de gym ya es muy dificil ganar más músculo, todos los culturistas profesionales que compiten han hecho varios ciclos de otro modo es casi imposible conseguir un cuerpos así.

Saitosan,
16 semamas de ciclo y post-ciclo no es mucho aunque si es tu primer ciclo pues mejor algo suave.
¿cuanto vas a hacer exactamente de ciclo y cuanto de post-ciclo?
Espero que todo vaya bien y que estés bien asesorado, no olvides tomar un protector hepatico y antiestrogenos.
Si que puede ser que notes algo de aumento en el pito, en algunos casos si ocurre, pero no es habitual.
Ya nos contarás que tal fue todo.
Suerte!!

Posteado por Forito
La genetica de cada uno tiene un límite y en 3 o 4 años de gym ya es muy dificil ganar más músculo

No creo que el progreso en culturismo natural se detenga a los cuatro años. Claro que se avanza más lentamente y que es necesario un esfuerzo extra utilizando variables como ejercicios, repeticiones, peso o dieta. Pero tal vez ése sea el reto: has llegado hasta aquí y ahora ¿cómo vas a organizarte para seguir progresando de forma natural?

Abrazos!

Bueno, si estas tomando enanto. de testo. no creo que tengas falta de libido!!!

Recuerda desde la segunda semana del ciclo 25mg de proviron y 10mg de nolvadex, hasta terminar el post, para los estrogenos!, digo la segunda semana, porque la testo que usas es de asimilación larga y no hagas el ciclo sin proviron, si solo usas nolvadex te hará efecto revote!!!!!

EL post lo comienzas, la segunda semana del ultimo pinchazo de testo. y tu post seria de 2 semanas, 50mg (diarios)de clomid y 2500 de HCG (cada semana).

Si haces las cosas bien no tendrás problemas de güevos, Y SI USAS TESTO. NO SE TE VAN A ENCOGER LOS GÜEVOS (AL REVÉS) Y EL HCG TE ARA TRABAJAR LOS GÜEVOS PARA QUE TODO VALLA BIEN!!!

Después del post, 3 cápsula al día de LEGALON (después de cada comida) durante 2 semanas, para el hígado.

El winstrol usa lo las cuatro semanas ultimas, antes de comenzar el post ¡¡solo 4 semanas, si no el higado se te va ir al carajo!! y el primobolan desde la primera y la testo igual.

Por ejemplo si te vas a meter testo y primobolan durante 8 semanas, el post lo comenzarías la semana 10, porque son de vida larga y el winstrol lo tomarías la semana 6 hasta la 10, por que es de vida corta.

Saludos!!

Posteado por dioniso
saitosan, no te ilusiones, no te va a crecer ni un cm, ni temporal ni permanente.
Incluso el aumento de la líbido es relativo y no siempre sucede, lo mismo para el encogimiento de los huevos.

Por ahí el Deca Durabolin te ayude en los estiramientos para la recuperación de los ligamentos, pero tampoco es algo certero.

El encogimiento de los güevos es normal, si haces un ciclo sin PROVIRON y sin TESTOSTERONA.

El Proviron, se utiliza para las personas que tienen insuficiencia de testo. endógena y cuando estas en un ciclo de testo. se utiliza el proviron y el nolvadex cogidos de la mano, para bloquear los estrogenos.

El deca. no es testosterona es nadrolona, es un anabólico y si haces un ciclo de deca, tienes que meter una testo. si no el pájaro no se te levanta, se le llama ”deca dick”. Y si haces un ciclo de testo., vas mas salido que un mono!!!

Posteado por Plata
El ciclo tiene buena pinta, estoy interesadoen saber el precio como dice Shazzan por curiosidad porque 16 semanas es larguito vaya.
El deca tte deja a 0 libido aunque es bueno para articulaciones y ligamentos dicen,además de su efecto anabolizante,pero el primobolan no tiene nada que envidiarle.
Un Saludo!

El primobolan es como el deca, pero no retienes líquidos, con el deca retienes un güevo!!

Yo solo he echo un ciclo, hará un tiempecillo. Pero me empape a leer todos los perfiles, como un condenado.

No es un juego los esteroides!!!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:45 PM.