Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Todos se suman cms?

Ver Resultados de la Encuesta:

En tu medida de longitud ¿Sumas los cms/mm no graduados al inicio de la regla?

Si lo sumo

1555.56%

No lo sumo

1244.44%
Total de Votos: 27. Usted no puede votar en esta encuesta

Posteado por drvicholo
hay que ser honestos para reportar los datos, deben quitar esos 0.5 cm y también he notados que aprietan la vichola a la regla y da como 1.0 cm de mas debe dejarse a caída natural sin presionar


Como eso de no apretar, entonces trende que medir NBP para tu gusto no ¿? no entiendo bajo que perspectiva lo dices si casi la mayoria de los miembros miden BP y es apretando contra el hueso del pubis para ser más exactos dado que la grasa puede variar

Entonces tendre que medir NBP sin presionar de acuerdo recogere el dato desde ahora

Saludos


Medida inicial- 15,5 BP X 11,5 EG

Medida actual 01/17 16BP X 12 EG

FE+CREENCIAS+VOLUNTAD INQUEBRANTABLE :thumbs:

Posteado por sergi33
Yo opino que no hay que quitar esos 0.5 mm, la medida real empieza a contar desde el 0, no desde antes.


Como otro, te contradices cada vez entiendo menos entonces no dejo fuera los 0,5 pero cuento desde 0 como es eso


Medida inicial- 15,5 BP X 11,5 EG

Medida actual 01/17 16BP X 12 EG

FE+CREENCIAS+VOLUNTAD INQUEBRANTABLE :thumbs:

Posteado por xexin
Como otro, te contradices cada vez entiendo menos entonces no dejo fuera los 0,5 pero cuento desde 0 como es eso

Xexin lo que digo es que si la regla que utilizas para medir no parte de 0, sino que tiene medio cm en blanco, entonces a tu resultado al medírtela tienes que sumarle ese medio cm, ya que la verdadera medida empieza a contar desde cero. Creo que esta bien explicado.

Si aún no lo entiendes mira los enlaces que puso puppet.

Por cierto, gracias por el aporte puppet. No había visto los enlaces. Todo claro entonces:D


INICIO: 24/05/10--- (14.5 cm largo; 12 cm ancho); 24/07/10---(16 cm largo; *** cm ancho); 24/08/10---(16.5 cm largo; *** cm ancho)

META: 18 cm largo, 14 cm ancho Mis fotos

Posteado por drvicholo
hay que ser honestos para reportar los datos, deben quitar esos 0.5 cm y también he notados que aprietan la vichola a la regla y da como 1.0 cm de mas debe dejarse a caída natural sin presionar


No le encuentro sentido a eso de “honestos”, si se quita esos 0.5 cm a la regla entonces las medidas aumentan, asi que por ese lado aqui nadie quiere sorprender a nadie.

La medida NBP creo es mejor para exibición y la BP es mejor para medir ganancias.

Saludos.

Amigo sergi, no le dé tanta pelota a la regla. Entrene, entrene y entrene. He notado que hay menos progresos cuando uno está a la expectativa. Hay que “dejarse ir” y entrenar con confianza y fé. Los resultados llegarán solitos. Cuándo menos los esperes.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Bien dicho amigo yousef, que importa la medida en una firma, lo que importa es tenerla grande para clavarla y escuchar esos pequeños lamentos de dolor y/o gozo, ja ja ja. Eso es lo mejor.

Saludos.

Posteado por Willyams
No le encuentro sentido a eso de “honestos”, si se quita esos 0.5 cm a la regla entonces las medidas aumentan, asi que por ese lado aqui nadie quiere sorprender a nadie.

La medida NBP creo es mejor para exibición y la BP es mejor para medir ganancias.

Saludos.


jajjaja verdad buena aclaración , asi como tu dices si tiene 0,5 significa que es en contra y yo que le puse menos 0,5 jakjakjakaja pero en realidad significa que tendria 0,5 más… jajajaja ya basta que más da 0,5 más o menos como dice yousef hay que dedicarse a entrenar sera mejor


Medida inicial- 15,5 BP X 11,5 EG

Medida actual 01/17 16BP X 12 EG

FE+CREENCIAS+VOLUNTAD INQUEBRANTABLE :thumbs:

Posteado por sergi33
Yo opino que no hay que quitar esos 0.5 mm, la medida real empieza a contar desde el 0, no desde antes.

Y en cuanto a lo de no apretar la regla contra el pubis tampoco estoy de acuerdo.


TIENEN RAZÓN me refiero a apretar la vichola contra la regla en sentido longitudinal, ESTO TE DA UN CM DE MAS, es decir se aprieta contra la regla y se tracciona hacia arriba, la medición NBP si se aprieta contra el pubis como se hace regularmente son dos cosas distintas


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Posteado por Willyams

No le encuentro sentido a eso de “honestos”,

La medida NBP creo es mejor para exibición y la BP es mejor para medir ganancias.

se mide siempre desde cero, este 0.5 cm que tiene la regla en blanco no cuenta, la mejor palabra es “realista” o “apegado a la verdad” como las ganancias son muy tardadas, es mejor medir bien para no tener falsas expectativas de ganancias.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Posteado por drvicholo
se mide siempre desde cero, este 0.5 cm que tiene la regla en blanco no cuenta, la mejor palabra es “realista” o “apegado a la verdad” como las ganancias son muy tardadas, es mejor medir bien para no tener falsas expectativas de ganancias.


Como dije ese borde 0.5 cm es en contra de la medida real, no a favor y en fin uno puede medir como mejor le plazca pero siempre de la misma forma, asi que aqui tambien no tienen sentido eso de “para no tener falsas expectativas”.

Saludos.

si los sumo!!

Los numeritos en mi firma son tomados sin sumar el borde de la regla, estaba midiendo y tengo una con 0,5 y otra con 1 cm de espacio entre el borde y el “0”, Bueno mejor no amargarme la vida con eso, algún día compraré una que comience en “0” y tomare esos trocitos como un bono de bienvenida para novatos!

Posteado por ben_jacob
Los numeritos en mi firma son tomados sin sumar el borde de la regla, estaba midiendo y tengo una con 0,5 y otra con 1 cm de espacio entre el borde y el “0”, Bueno mejor no amargarme la vida con eso, algún día compraré una que comience en “0” y tomare esos trocitos como un bono de bienvenida para novatos!

Disculpen si me puse medio efusivo con el tema ( especialmente a vos Willyams ya que en otro tema también tuvimos el intercambio de opiniones )
Pero éste ejemplo me viene como anillo al dedo para graficar mi modo de ver la cuestión.
Si no sumamos el espacio al principio, se puede dar el caso como ben_jacob, que su pene varia de medida, segun que regla use.
Y creo que esa no es la realidad, su pene siempre mide lo mismo, distorciona la medida el espacio en blanco al principio.
En definitiva gracias a los que no lo suman, ya que eso aumenta mi ego.
Y es que estoy mas cerca de alcanzarlos ( esos 0.5 cm ) o de que me alcancen, jajajajajajaja!!!!!


Inicio May 09 : 16.5 BP - 12.5 EG

Actual May 11 : 17.8 BP - 13.5 EG

Posteado por Wadu
Si no sumamos el espacio al principio, se puede dar el caso como ben_jacob, que su pene varia de medida, segun que regla use.
Y creo que esa no es la realidad, su pene siempre mide lo mismo, distorciona la medida el espacio en blanco al principio.

Yo pienso que lo más importante es estar consciente de lo que estés haciendo, por ejemplo yo siempre tuve claro lo del trocito en blanco al principio de la escala, sin embargo no los tomo en cuenta, porque personalmente me gustan los retos y la regla que tengo de 0,5 (mi enemiga, por cierto), me da la motivación para continuar y que en el momento que menos lo espere, la puntita del glande toque sus 16 cms, es para mi un reto, aún cuando en mi conciencia sé que la muy desgraciada regla me está engañando.

Este también es el motivo por el cual no publico metas, porque mis metas son muy realistas, o sea, no voy a publicar que deseo llegar a los 18 cms (aún cuando es así) porque eso tomaría algo de tiempo, prefiero ponerme metas de 0,5 en 0,5 y así cada vez que alcanzo la medida siento satisfacción y me preparo para alcanzar los próximos 0,5 que la puta regla me esta robando!

Posteado por yousef
Amigo sergi, no le dé tanta pelota a la regla. Entrene, entrene y entrene. He notado que hay menos progresos cuando uno está a la expectativa. Hay que “dejarse ir” y entrenar con confianza y fé. Los resultados llegarán solitos. Cuándo menos los esperes.

Yousef amigo, tienes toda la razón. Esto empezó siendo una mínima duda que tenía y que quería aclarar y se esta convirtiendo en un rompecabezas para todos. Sigamos entrenando duro y con esmero como dice Yousef y los resultados llegarán solitos.

Yousef tengo que decir que cada vez que leo un comentario tuyo es como…” una ráfaga de aire fresco” o… “un suspiro para tranquilizarme y seguir por el buen camino”. Esto se agradece. Muchas gracias:D


INICIO: 24/05/10--- (14.5 cm largo; 12 cm ancho); 24/07/10---(16 cm largo; *** cm ancho); 24/08/10---(16.5 cm largo; *** cm ancho)

META: 18 cm largo, 14 cm ancho Mis fotos


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:47 AM.