Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sin retorno

Posteado por Fefo
Muchachos:

Revisando mis archivos faloculturistas encontré esta traducción que hice hace tiempo de un mensaje publicado por no sé quien no recuerdo dónde. No sé si es lícito publicar algo que no escribió uno mismo, pero no puedo resistir la tentación de compartir con ustedes esta impecable reflexión.

Su autor la titulaba: “Sin retorno”.
Creo que es justo agradecer a este autor desconocido tanta sabiduría.

“Ningún ejercicio podrá hacer que una polla de 23 x 17 vuelva a ser de 18 x 14. Debes estar seguro de que sabes lo que haces antes de engendrar una super verga. Asegúrate de que sabes cómo usarla aún antes de hacerla crecer. Sí, ya sé, hay sitios que afirman que lo que la mayoría de las mujeres quieres es una de de 20 x 15 o incluso 22 x 16…pero es pura mentira. Las mujeres quieren tipos simpáticos, emocionalmente disponibles, confidentes, machos alfa que sepan cómo afirmar su mundo en la cama. Una verga inmensa por sobre todo eso no es más que una pesada responsabilidad. Tener una así no te transformará mágicamente en nada de lo anterior. Montones de hombres escriben diciendo qué felices que serían las mujeres si el largo promedio fuera de 20 cm. Otra vez! Todas mentiras! 20 cm A eso hay que agregar tipos que sepan usarla y entender a las mujeres, entonces sí, claro que sí.

Me acosté con montones de mujeres y la mayoría sentía que, con mis 14,6 cm de perímetro, la tenía regordeta. Estuve con montones de mujeres con quienes esos menos de 15 cm hubieran significado un problema si yo no hubiera tenido experiencia de cómo usarlos, ya sea en los mecanismos del sexo y en la psicología y comunicación.

¿Tú crees que quieres tenerla de 17 cm de grosor? Toma una lata de lo que sea. Esos son 17 cm de perímetro.
Mira esa cosa: es GRANDE. Ahora, trata de ponértela en la boca…..¡seguro que no cabe!.
No estoy diciendo que no hay que tenerla más grande. NO. Pero hay que saber que una verga de 20 x 15 hará tu vida sexual peor…. si no sabes cómo usarla. Me apena ver a tipos solteros y sin experiencia que afirman que quieren tener un pene grueso como una lata de cerveza, o aún peor, tipos que dicen que no tendrán sexo hasta que lleguen a 22 x 16 o algo así.

Realmente siento mucho que alguno de nosotros hayamos sido traumatizados por las mujeres. Trabajemos por todos los medios para tener una verga mayor, pero sepamos que tenerla mayor no significa que uno sea automáticamente un mejor amante o una mejor persona. O sea que tenemos doble trabajo, como ya dije, una pesada responsabilidad”.


Vale la pena poner este primer post para que lo puedan leer sin buscar el inicio

Reflexionar sobre esto, es una acción mental que puede hacer comprender a muchos, los inconvenientes​ de tener un pene de dimensiones mayores a las que puedan soportar la mayoría de las mujeres.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Posteado por edberg1
Vale la pena poner este primer post para que lo puedan leer sin buscar el inicio

Reflexionar sobre esto, es una acción mental que puede hacer comprender a muchos, los inconvenientes​ de tener un pene de dimensiones mayores a las que puedan soportar la mayoría de las mujeres.

Por supuesto amigo, lo vi revisando y creí que seria conveniente que estas palabras no quedaran en la nada.


A Todas Les Gusta Que Le Duela

Mmm

Tengo sensaciones encontradas con respecto a ese post que acaban de actualizar.

Si fuera algo sin retorno como dicen, todos llegarían hasta su meta y dejarían de trabajar, pero lamentablemente sabemos que el PE es un estilo de vida.
Si dejas de ejercitar tu pene, que en muchos casos reportados se menciono, Dichas ganancias se perdieron.

Actualmente Muchos recalcan (incluso veteranos) que las ganancias se pierden cuando se detiene el entrenamiento por mucho tiempo, por lo cual, avalan el hecho de que el falo culturismo es un estilo de vida, o de mantener una rutina de mantenimiento.
Por ende, en base a lo debatido en la actualidad, la respuesta al tema de sin retorno seria:
“Deja de entrenar desde ahora en adelante y listo”.
Es una paradoja interesante, pero yo soy mas creyente al hecho de que el PE es un estilo de vida y si no trabajas mantienes, pierdes ganancias.

Saludos a todos.


"Obsesión es una palabra que usan los envidiosos para describir a los dedicados"

Sobre lo que acaba de decir mononata

Antes de todo perdóneme por el Español, no es mi idioma nativo.

Sobre lo que acaba de decir mononata a respeto de las perdidas y de que habría si retorno: Hay una estadística acá respeto de eso? Sé que el decrecimiento, así como el crecimiento, es algo individual y que “cada caso es un caso” variando de acuerdo con su rutina, estilo de vida, etc.

Por eso pregunto en lineas generales: Hay algún indicador sobre cuanto se pierde en general, en el con el paso de los años? Se costuma pierder mitad, menos, o todo? Algo se mantiene? Es probable que muchos de los que, por ejemplo, empiecen con 15 cm BPEL y después llegue a los 18 cm BPEL en un par de años sin practicar, pierda todo lo que conquisto o algo se mantiene?

Saludos.

Posteado por JosJos
Antes de todo perdóneme por el Español, no es mi idioma nativo.

Sobre lo que acaba de decir mononata a respeto de las perdidas y de que habría si retorno: Hay una estadística acá respeto de eso? Sé que el decrecimiento, así como el crecimiento, es algo individual y que “cada caso es un caso” variando de acuerdo con su rutina, estilo de vida, etc.

Por eso pregunto en lineas generales: Hay algún indicador sobre cuanto se pierde en general, en el con el paso de los años? Se costuma pierder mitad, menos, o todo? Algo se mantiene? Es probable que muchos de los que, por ejemplo, empiecen con 15 cm BPEL y después llegue a los 18 cm BPEL en un par de años sin practicar, pierda todo lo que conquisto o algo se mantiene?

Saludos.


Hola JosJos, el motivo de este tema es tomar conciencia de que tener un pene mas largo y gordo de lo que puede soportar una mujer, puede resultar en contra de lo que pensábamos al inicio.

Que decir del placer mutuo que se debe sentir en una relación sexual, cuando el placer propio no debe ser mayor que el que se da.

También​ se puede decir que cuando se llega a medidas grandes, consideradas como consolidadas, la disminución​ de medidas que pueda tener el pene, son mínimas cuando se deja de realizar los ejercicios.

Este tema es para reflexionar.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Buen post. Gracias.


Inicio: 13CM NBPEL / 12.8 GROSOR /

Con curvatura enderezada: 13.8CM NBPEL

Primera meta: 15CM NBPEL / 13.5 GROSOR/ Enderezar un poco

Un post que hace reflexionar.
A como yo lo veo, cada modificación corporal que podemos hacernos, desde el falo-culturismo (algo que hoy apenas nas conozco y me tiene encantado), hasta un simple tinte de cabello, pasando por piersings, tattoos, implantes, etc. Conllevan, cada uno en su medida, responsabilidad, ventajas y desventajas que debemos valorar antes que haber nada.

Gracias por tus aportes. BTW soy nuevo.

Abrazos.

Posteado por mononata

Actualmente Muchos recalcan (incluso veteranos) que las ganancias se pierden cuando se detiene el entrenamiento por mucho tiempo, por lo cual, avalan el hecho de que el falo culturismo es un estilo de vida, o de mantener una rutina de mantenimiento.
Por ende, en base a lo debatido en la actualidad, la respuesta al tema de sin retorno seria:
“Deja de entrenar desde ahora en adelante y listo”.
Es una paradoja interesante, pero yo soy mas creyente al hecho de que el PE es un estilo de vida y si no trabajas mantienes, pierdes ganancias.

Saludos a todos.

Alguien me puede explicar porqué se pierden las ganancias.
Soy nuevo en esto y me llamo la atención esta afirmación

Gracias.

Interesante reflexión. Gracias por rescatarla.

Se ven lejos esas medidas hohoho


Medida Inicial: 2017: BPEL: 11.5cm; EG: 11cm.

Junio 2020 BPEL: 13.5cm; EG: 11cm.

Abril 2021 BPEL: 14.5cm; EG: 11.2 cm.

Posteado por carlitos1391
Alguien me puede explicar porqué se pierden las ganancias.
Soy nuevo en esto y me llamo la atención esta afirmación

Gracias.

Que tal, de hecho, mi experiencia difiere hasta cierto punto de los criterios de pérdida de ganancias es decir, no estoy en desacuerdo en que estas puedan ocurrir en ciertos casos o circunstancias pero también puede ocurrir como es mi caso el hecho de que no haya pérdidas aún después de un periodo considerable de “inactividad planeada”.

Para ser más explícito, debo exponer como ha sido mi condición de entrenamiento. Llevo 6 años en el faloculturismo de los cuales 5 años fueron sumamente constantes, meticulosamente planeados. Durante los primeros 2 años obtuve un crecimiento constante o mejor dicho tan constante que casi pude determinar un patrón de crecimiento aproximado que oscilaba entre 0.4cm y 0.5cm cada 3 meses en grosor. En cuanto a largo se refiere, no hubo un patrón constante de crecimiento.

Las ganancias más significativas ocurrieron entre el primer y segundo año, durante el tercero y el cuarto bajo mucho la taza de crecimiento e incluso se generaron plateaus muy pronunciados sin embargo, seguí con el programa de entrenamiento implementando rutinas mucho más avanzadas.

Ahora soy capaz de determinar que el trabajo del tercer y cuarto año tuvo un efecto de una sólida cimentación y aunque no hubo ganancias tan significativas de crecimiento se establecieron permanentemente las nuevas medidas.

Para el quinto año implemente un programa que me genero ganancias mínimas sin embargo, lo importante fue romper el efecto plateau. Durante este sexto año planifique un descanso que se ha prolongado desde enero 2017 hasta el día de hoy.

La razón por la que he podido determinar la importancia de un periodo prolongado de cimentación, se ha hecho evidente en estos tiempos dado que durante este tiempo de “descanso planeado”, no han habido pérdidas significativas de crecimiento ni mucho menos de funcionalidad del pene. Más aún, estoy por retomar el programa de entrenamiento dada la necesidad del pene por el rigor del ejercicio incluso, he retomado progresivamente la rutina básica y es impresionante el efecto tan masivamente positivo que se genera por ejemplo, un poco de jelq con clamp causa un efecto morcillón de dos días.

En conclusión, soy de la opinión que posterior a las ganancias, estas deben ser consolidadas con un periodo equivalente de cimentación que impedirá en la medida de lo posible pérdidas significativas durante los periodos de inactividad o descanso y que por otro lado son sumamente necesarios y benéficos, ampliamente recomendables en todo programa de desarrollo.

Gracias, estamos para ayudar.


Ser rey no esclavo.


Ultima edición fue de Carlospagui el 10-17-2017 a las .

Posteado por Carlospagui
Que tal, de hecho, mi experiencia difiere hasta cierto punto de los criterios de pérdida de ganancias es decir, no estoy en desacuerdo en que estas puedan ocurrir en ciertos casos o circunstancias pero también puede ocurrir como es mi caso el hecho de que no haya pérdidas aún después de un periodo considerable de “inactividad planeada”.

Para ser más explícito, debo exponer como ha sido mi condición de entrenamiento. Llevo 6 años en el faloculturismo de los cuales 5 años fueron sumamente constantes, meticulosamente planeados. Durante los primeros 2 años obtuve un crecimiento constante o mejor dicho tan constante que casi pude determinar un patrón de crecimiento aproximado que oscilaba entre 0.4cm y 0.5cm cada 3 meses en grosor. En cuanto a largo se refiere, no hubo un patrón constante de crecimiento.

Las ganancias más significativas ocurrieron entre el primer y segundo año, durante el tercero y el cuarto bajo mucho la taza de crecimiento e incluso se generaron plateaus muy pronunciados sin embargo, seguí con el programa de entrenamiento implementando rutinas mucho más avanzadas.

Ahora soy capaz de determinar que el trabajo del tercer y cuarto año tuvo un efecto de una sólida cimentación y aunque no hubo ganancias tan significativas de crecimiento se establecieron permanentemente las nuevas medidas.

Para el quinto año implemente un programa que me genero ganancias mínimas sin embargo, lo importante fue romper el efecto plateau. Durante este sexto año planifique un descanso que se ha prolongado desde enero 2017 hasta el día de hoy.

La razón por la que he podido determinar la importancia de un periodo prolongado de cimentación, se ha hecho evidente en estos tiempos dado que durante este tiempo de “descanso planeado”, no han habido pérdidas significativas de crecimiento ni mucho menos de funcionalidad del pene. Más aún, estoy por retomar el programa de entrenamiento dada la necesidad del pene por el rigor del ejercicio incluso, he retomado progresivamente la rutina básica y es impresionante el efecto tan masivamente positivo que se genera por ejemplo, un poco de jelq con clamp causa un efecto morcillón de dos días.

En conclusión, soy de la opinión que posterior a las ganancias, estas deben ser consolidadas con un periodo equivalente de cimentación que impedirá en la medida de lo posible pérdidas significativas durante los periodos de inactividad o descanso y que por otro lado son sumamente necesarios y benéficos, ampliamente recomendables en todo programa de desarrollo.

Gracias, estamos para ayudar.

Es interesante, tu comentario Carlos , una pregunta, supongamos que por año ganabas 2cm de grosor , en el segundo año ganaste lo mismo, pero en los siguientes años, de cuanto fue tu constante de crecimiento, pregunto esto por que tenía un crecimiento constante en longitud, pero ahora siento que ya no lo es , ejemplo un mes no gano en el otro llego a ganar hasta 1 cm , esto me sucedió actualmente.

sin retorno

Saludos a todos mi comentario en el año 2006 empecé con el PE mi antigua cuenta era elie pero ya no pude entrar ya que es cuenta hotmail, pero ese no es el tema, creo que hay dos puntos sin retorno.
El primero es el oscurecimiento del pene que nunca volverá a su color original aunque dejes el PE, o te untes cremas aclaradoras, etc, etc.
El segundo es el tamaño, todas las vaginas se acostumbran a un tamaño no porque tengas mas de 20 cm no la podrás meter con paciencia todo se puede.
Y el otro tema que comentan al menos en mi yo deje de practicar PE durante unos 7 años o mas y no hubo perdidas en cuanto a medidas no al menos notorias eso si nunca la medí con regla pero al menos a simple vista era igual, es por eso que creo que aunque dejes de ejercitarte por un tiempo no perderás medidas.

Saludos a todos.

Posteado por Carlospagui
Que tal, de hecho, mi experiencia difiere hasta cierto punto de los criterios de pérdida de ganancias es decir, no estoy en desacuerdo en que estas puedan ocurrir en ciertos casos o circunstancias pero también puede ocurrir como es mi caso el hecho de que no haya pérdidas aún después de un periodo considerable de “inactividad planeada”.

Para ser más explícito, debo exponer como ha sido mi condición de entrenamiento. Llevo 6 años en el faloculturismo de los cuales 5 años fueron sumamente constantes, meticulosamente planeados. Durante los primeros 2 años obtuve un crecimiento constante o mejor dicho tan constante que casi pude determinar un patrón de crecimiento aproximado que oscilaba entre 0.4cm y 0.5cm cada 3 meses en grosor. En cuanto a largo se refiere, no hubo un patrón constante de crecimiento.

Las ganancias más significativas ocurrieron entre el primer y segundo año, durante el tercero y el cuarto bajo mucho la taza de crecimiento e incluso se generaron plateaus muy pronunciados sin embargo, seguí con el programa de entrenamiento implementando rutinas mucho más avanzadas.

Ahora soy capaz de determinar que el trabajo del tercer y cuarto año tuvo un efecto de una sólida cimentación y aunque no hubo ganancias tan significativas de crecimiento se establecieron permanentemente las nuevas medidas.

Para el quinto año implemente un programa que me genero ganancias mínimas sin embargo, lo importante fue romper el efecto plateau. Durante este sexto año planifique un descanso que se ha prolongado desde enero 2017 hasta el día de hoy.

La razón por la que he podido determinar la importancia de un periodo prolongado de cimentación, se ha hecho evidente en estos tiempos dado que durante este tiempo de “descanso planeado”, no han habido pérdidas significativas de crecimiento ni mucho menos de funcionalidad del pene. Más aún, estoy por retomar el programa de entrenamiento dada la necesidad del pene por el rigor del ejercicio incluso, he retomado progresivamente la rutina básica y es impresionante el efecto tan masivamente positivo que se genera por ejemplo, un poco de jelq con clamp causa un efecto morcillón de dos días.

En conclusión, soy de la opinión que posterior a las ganancias, estas deben ser consolidadas con un periodo equivalente de cimentación que impedirá en la medida de lo posible pérdidas significativas durante los periodos de inactividad o descanso y que por otro lado son sumamente necesarios y benéficos, ampliamente recomendables en todo programa de desarrollo.

Gracias, estamos para ayudar.

Gracias, tu comentario disipa muchas dudas al respecto.

Me gusto el tema.

La verdad que noto mucha obsesión en tener un “monstruo de pene” y cada quien que haga lo que quiera pero ya querer tener penes de mas de 15 o 16cm de circunferencia o 22cm de largo que quieren que les diga. Deben de chequear otros músculos de su cuerpo a ver que esta pasando, el cerebro por ejemplo. Si nacieron con esa “herramienta” ya esta pero sino…
No digo esto a mal ni metiendome con nadie, no quiero que nadie haga personal este comentario; cada uno hace lo que quiere en la vida y lo respeto aunque me aparte de ello sino me cierra.

Si estuvieron con mujeres saben que estas medidas son exageradas. Si yo tuve problemas alguna que otra vez, con alguna que otra mujer en la posición de perrito, o cuando les daba un poco fuerte sea cual fuese la postura no me quiero imaginar con eso. Tengo 17,5 cm desde el hueso y 13cm de circunferencia con toda la furia. Un pene como cualquier otro, eso si con erecciones muy fuertes, pero vuelvo a repetir que molestó a mas de una y sigue molestando, estando la mujer lubricada naturalmente y la verdad cuando eso paso me sorprendí, ahora ya se.

Intentaron meterse en la boca algo de 16cm de circuferencia? Capaz que entre hombres se banca mejor, ya que es anal y lo tienen mas curtido de tanto uso, que se yo. Debería preguntarles a unos amigos gay que tengo. Pero en la boca no entra o no se puede chupar bien y por la vagina si es a diario causa molestias esto ultimo por lo que me han contado pocas mujeres.

Excelente reflexión, calidad o cantidad? yo prefiero un pene promedio alto, con una buena técnica en la cama a tener un pito de 20 cm y usarlo mal.


Medidas Iniciales 11/10/18 BPEL: 16CM EG: 13CM

Meta: BPEL:19CM EG:15CM


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:33 PM.