Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Seguimiento y control de lesión (bultito)

Seguimiento y control de lesión (bultito)

He pensado abrir este tema, para llevar un control de como evoluciona este tipo de dolencias (aunque no me duele para nada) y para no cargar mi tema de fotos con estas cosas que me pasan, de paso llevare un control de medidas, asea…. iré midiendo mi verga cada 15 días (hablo solo de medida de grosor ) en estado flácido y mostrare aquí las pérdidas (espero que no las haya) pues voy a estar un tiempo sin hacer PE, y no he cimentado para nada lo ganado recientemente, haber como va…

Creo que es interesante para saber mas científicamente, como la cosa va para abajo una vez dejamos de ejercitar, lo pondré mas detallado y un enlace a mi foto, para mostrar AQUI la lesión de la que hablo, creo que empecé a notarlo el día 13 (según mis notas), no le di ninguna importancia, al no sentir ni molestia, ni dolor, ni mal rollo y continué mas suave.

También pongo los post donde hablo y explico los síntomas y preocupaciones que me han ido surgiendo, Vaso linfático y trombosis diferencias, Post #7, ‘Efecto donut’ ,Post #44 y Fotos falote, Post #136 y Post #140,

DIA 17 DE JULIO, MEDIDA INICIO : La cosa esta por unos 13 EG, (Se nota bastante el estado morcillón permanente que tenia, por la ayuda, de las horas y horas de cockring) es curioso, tenia casi, casi, lo mismo que en erección 13 EG

DIA 23 DE JULIO- Medida :12,8 FG, El encorchamiento va haciendo acto de presencia, a los 8 días de estar sin PE, sin mantenimiento, sin nada de nada (como el pene de un Infante, como dice un amigo muy querido) y pierdo como 2 mm. Estoy en la tentación de ponerme un cockring muy suave, pero me aguanto y me estoy quietecito, lo que hago es tomarme Gingseng a diario, quizás por esta razón se retraso un poco el dichoso encorchamiento, sigo teniendo buenas erecciones matutinas pero la lívido, siento que bajo muchísimo, creo que es mas por razones psicológicas que otra cosa, próxima medición día 9 de Agosto, veremos que pasa

Espero que mi experiencia sirva a alguien

PD. Por supuesto que si alguien tiene o ha tenido algo similar, estaría bien comentar la jugada, para tener algo mas en claro.

Saludos

Hola Falote:
Primero que nada, en los 5 enlaces que has puesto, sale lo mismo, la foto de tu “bultito”, habría que revisar de nuevo los enlaces.

Por otro lado te pregunto, ¿no te pusiste algún o´ring, cock ring demasiado apretado?, que haya aprisionado la circulación de la sangre por buen tiempo?

Te sugiero que te untes todos los días, sábila un poco fría, y luego des leves masajes a tu pene, eso te puede ayudar bastante.
Solo que persista la molestia, entonces te recomiendo que acudas con un Doctor.
Saludos y que te mejores.


Saludos y buen día.

Posteado por gavilan
Hola Falote:
Primero que nada, en los 5 enlaces que has puesto, sale lo mismo, la foto de tu “bultito”, habría que revisar de nuevo los enlaces.

Por otro lado te pregunto, ¿no te pusiste algún o´ring, cock ring demasiado apretado?, que haya aprisionado la circulación de la sangre por buen tiempo?

Te sugiero que te untes todos los días, sábila un poco fría, y luego des leves masajes a tu pene, eso te puede ayudar bastante.
Solo que persista la molestia, entonces te recomiendo que acudas con un Doctor.
Saludos y que te mejores.


Si, perdón por el pequeño lió formado, ya mande un MP a Eras

Si, cierto… unos días antes estuve con el cockring bastante apretado haciendo edging por 30m,
Gracias por tu consejo lo voy ha probar mañana mismo, aquí no tengo sábila, supongo que la encontrare,(todos los días, es una vez al dia?) visitare al urologo, si veo que no baja

Un abrazo

Falote, tu bultito se parece a los que me salen cuando llevo un clamp sudaca muy ajustado durante 20-30 minutos. Más que nada por la ubicación, en la base del tronco, yo sospecharía que tiene relación directa con tu pasión por los anillos de diversa índole. Sospecho también que no es nada grave, nada que unos buenos masajes y unos pocos días no puedan resolver.

Saludos y mantennos al tanto de la evolución.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Falote
Si, perdón por el pequeño lió formado, ya mande un MP a Eras

Si, cierto… unos días antes estuve con el cockring bastante apretado haciendo edging por 30m,
Gracias por tu consejo lo voy ha probar mañana mismo, aquí no tengo sábila, supongo que la encontrare,(todos los días, es una vez al día?) visitare al urólogo, si veo que no baja

Un abrazo

No hay de qué pedir perdón ni disculpas, a todos nos pasa, todo tiene remedio.
Así es, todos los días, particularmente por la noche, unta la pulpa de la sábila en tu pene, que esté fría.
Sobre todo, conserva la calma, no es para alarmarse, solo es para tener algo de precaución a la próxima vez.
Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

Posteado por Fefo
Falote, tu bultito se parece a los que me salen cuando llevo un clamp sudaca muy ajustado durante 20-30 minutos. Más que nada por la ubicación, en la base del tronco, yo sospecharía que tiene relación directa con tu pasión por los anillos de diversa índole. Sospecho también que no es nada grave, nada que unos buenos masajes y unos pocos días no puedan resolver.
Saludos y mantennos al tanto de la evolución.

Gracias Fefo,
Estoy mejor, el bultito va bajando poco a poco, lo noto mas chiquito al tacto y que se me escurre mas para los lados, antes podía cogerlo fácilmente con dos dedos, cosa que hoy me ha costado un poco mas atraparlo, ahora llevo 10 días
Estoy casi seguro de que estas en lo cierto, tengo que ser menos apasionado con mi pasión, ese anillo metálico se me esta quedando pequeño y a total erección era casi como un clamp, mas el edging por 30 min, pues zassss….. jode pero estas lecciones son las que se te quedan aprendidas y bien aprendidas para los restos, menudo susto me lleve

Una pregunta, cuanto tiempo sueles descansar después de este tipo de incidentes clamperos?

Posteado por gavilan
No hay de qué pedir perdón ni disculpas, a todos nos pasa, todo tiene remedio.
Así es, todos los días, particularmente por la noche, unta la pulpa de la sábila en tu pene, que esté fría.
Sobre todo, conserva la calma, no es para alarmarse, solo es para tener algo de precaución a la próxima vez.
Saludos y buen día.

Siempre lo reviso y corrijo todo varias veces, esta vez no se que paso, lo siento pero es que me da rabia dar mas trabajo a los moderadores por mis torpezas, a estas alturas

Mañana me traen la sábila, seguiré tus consejos, que siempre me han ido genial. La alarma fue ver que pasaban los días, sin tocarme para nada y eso seguía igual, ten la certeza de que iré con mas cuidado y que buscare un anillo un poco mas grande para ese tipo de ejercicio al igual que para el jelq anillado
Suerte que lo anoto todo y tengo apuntado y detallado hasta el ultimo minuto de lo que hacia, cosa imprescindible para repetir las cosas buenas que me funcionan y no repetir errores que te dejen fuera de combate

Gracias Gavilan

No hay de que Falote, se me pasaba preguntarte algo muy importante, ¿desinfectas bastante bien los o´ring, cock ring que usas? A veces pueden traer algunas bacterias, si no es así, te recomiendo que desinfectes bien, antes de ponértelos en el pene, dejarlos buen rato en alcohol ó ponerlos en agua bien caliente, son algunas buenas opciones, aparte de lavar muy bien las manos, antes de colocarlos en el pito.

Que te mejores.


Saludos y buen día.

No, no suelo hacerlo, normalmente solo con agua y jabón y pocas veces, es un punto importante a tener en cuenta que se me escapaba por completo

Saludos

Desde mi ultimo post el dia 26 el bultito ha desaparecido por completo…Aupa esa verga

DÍA 28 DE JULIO- Casi ha desaparecido, solo noto un pequeño granito como medio grano de arroz o algo mas pequeño, sigo vitaminandome y haciendo descanso total, se lo comente a mi mujer para que no se mosqueara, ni se preocupara…..

DÍA 1 DE AGOSTO- Por mucho que lo busco no lo encuentro, desapareció el bulto por completo,….. todo hay que decirlo, la verga tiene un buen aspecto, para nada se ha arrugado como yo pensaba y cuelga bastante para el trago que ha (hemos)pasado, desde que lo note han pasado 17 días, desde el 16 de Julio, tengo unas erecciones muy buenas al despertar y la lívido va subiendo, de testosterona estaré alto, con todos los días que llevo sin mojar…

Respecto a la medida en grosor, hoy a la mañana aprovechando la buena erección matutina e medido y estoy igual…13EG y 13,5EG en la base, en flacidez sigo igual 12,8 mas o menos…. tengo muchas ganas de comenzar suavemente con los ejercicios, pero esperare pacientemente hasta la total recuperación, YA FALTA MENOS

Saludos

Después de estos días de descanso (36 días ya) vengo notando un ligero aumento del grosor, pues donde antes estaba sobre los 13 EG ahora parece estar 1 o 2 mm mas..13,1, 13,2, no solo, no he perdido, si no que parece que he ganado con el descanso,!!!!alucinante!!!!!…no me lo esperaba
A los 25 días comencé con relaciones sexuales y masturbación(con moderación) y ahora empiezo con sesiones suaves tipo mantenimiento por varias semanas(quizás 1 mes)…. muchachos voy al ataque, me noto recuperado totalmente y creo que voy ha descansar mas a menudo, 1 mes cada 6 meses, creo que esta bien así y usare los cockrings con mas precaución y moderación

Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:12 PM.