Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Encuesta Andropenis

Encuesta Andropenis

Buenos dias a todos.Como ya sabeis algunos de vosotros, llevo ya un tiempo dando vueltas al asunto de comprar o no el andropenis.ya tengo la opinión de algunas personas del foro pero no acabo de decidirme.

Propongo, si no es mucho pedir, que la gente que tenga el andropenis escriba aqui su opinión sobre él,precio que le costó,ganacias conseguidas,etc.para así conseguir poco a poco ayudar a decidirme.

Venga muchas gracias a todos.

Pues yo lo tengo desde hace algunos dias por lo que todavía no te puedo hablar de ganancias ni nada de eso…

Me costó unos 230Eur. en tuandropenis.com .

Por el momento solo te puedo decir que resulta bastante molesto llevarlo (y eso que es cortito cuando sea largo no lo quiero ni pensar…) y que cada hora y media aproximadamente (o cuando empiezo a notar demasiadas molestias) me lo quito y me lo vuelvo a poner (lo estoy llevando unas 6 o 7 horas solamente ya que estoy en el periodo de adaptación.

Pienso seguir con él y con los jelqs (el resto de ejercicios por ahora me parecen demasiado agresivos…) a ver si gano esos 3 cm. que prometen y con los cuales creo que ya estaría contento…

Por cierto a ver si aparecen comentarios positivos de alguien que haya conseguido esos 3cm. con el andropenis, eso sería bastante motivador…

Saludos!!

Forito, me podrias explicar eso de que cuando sea largo no te kieres ni imaginar lo molesto que puede ser?

El aparatejo este se hace grande o como va eso?es que no tengo ni idea.supongo q a medida q vayas estirando será las largo ,pero tanto?gracias

Vamos genteee necesito mas colaboracion!!

Jejeje

Posteado por Forito
Pues yo lo tengo desde hace algunos dias por lo que todavía no te puedo hablar de ganancias ni nada de eso…
Me costó unos 230Eur. en tuandropenis.com .
Por el momento solo te puedo decir que resulta bastante molesto llevarlo (y eso que es cortito cuando sea largo no lo quiero ni pensar…) y que cada hora y media aproximadamente (o cuando empiezo a notar demasiadas molestias) me lo quito y me lo vuelvo a poner (lo estoy llevando unas 6 o 7 horas solamente ya que estoy en el periodo de adaptación.
Pienso seguir con él y con los jelqs (el resto de ejercicios por ahora me parecen demasiado agresivos…) a ver si gano esos 3 cm. que prometen y con los cuales creo que ya estaría contento…
Por cierto a ver si aparecen comentarios positivos de alguien que haya conseguido esos 3cm. con el andropenis, eso sería bastante motivador…
Saludos!!


Pues te cuento… yo ahora lo llevo con 14cm. de largo y recien acabo de empezar con él…
Siguiendo las instruciones y usando el modo normal tengo que añadirle 0,5cm. cada semana lo cual son unos 2cm. al mes, si el “tratamiento” son 6 meses (2x6 = 12) acabaré con un andropenis de 26cm. (14 de ahora más 12 = 26), si mis calculos son correctos y el pito se estira toda esa longitud (cosa que dudo muchísimo….) voy a llevar un cacharro de 26cm. entre las piernas por no hablar de la tensión que va a tener que soportar mi pobre pito.

Seguramente tiene que haber algo que falle en mi razonamiento, a ver si alguien mas veterano con el cacharro este nos lo aclara mejor…
Saludos!!

Buenas, pues yo también soy usuario de tal aparatejo y de momento tengo una buena experiencia con el, llevo ganados 2.1cm en un tiempo de casi 2 meses. Aunque claro… no se si es debido al andropenis o a los ejercicios. ¿Quizás la combinación de ambos? De hecho he posteado unas fotos de como va la evolución del crecimiento. Así que aunque ha sido carisimo adquirirlo estoy contento con los resultados.

Por cierto Forito, creo que tienes el aparato demasiado largo. Has empezado contando con tus medidas Bp y yo empecé con las NBP. Mis medidas iniciales son muy parecidas a las tuyas (salvo el grosor :( ) y empecé con el aparato en 11cm. actualmente estoy en 15.5cm y no he aumentado el 0.5cm de esta semana porque ya me tiraba demasiado. También estas equivocado en tu razonamiento ya que a partir de los 2 primeros meses no se aumenta cada semana sino cada 2. Así que el aparatejo en los 6 meses quedaría así… Medida inicial + 4cm de los 2 primeros meses + 4cm de los siguientes 4 meses + los cm de los días cojos.

Bueno no se si me he explicado bien pero espero de haber sido de ayuda. Un saludo y a crecer.

Enhorabuena por tus avances Dormilon, 2 centimetros en 2 meses me parecen una barbaridad, si sigues así esta claro que vas a ganar lo que el aparato promete :)
Respecto a lo de que es caro… pues la verdad es que si es caro (teniendo en cuenta lo que es…), pero lo peor es el tener que llevarlo tantas horas y durante tanto tiempo.
Aparte de la espuma esa… ¿usas algo en el glande para amortiguar la fricción y reducir el posible dolor o molestia que se le produice al glande?

Posteado por Dormilon
Por cierto Forito, creo que tienes el aparato demasiado largo. Has empezado contando con tus medidas Bp y yo empecé con las NBP. Mis medidas iniciales son muy parecidas a las tuyas (salvo el grosor :( ) y empecé con el aparato en 11cm. actualmente estoy en 15.5cm y no he aumentado el 0.5cm de esta semana porque ya me tiraba demasiado. También estas equivocado en tu razonamiento ya que a partir de los 2 primeros meses no se aumenta cada semana sino cada 2. Así que el aparatejo en los 6 meses quedaría así… Medida inicial + 4cm de los 2 primeros meses + 4cm de los siguientes 4 meses + los cm de los días cojos.

Bueno no se si me he explicado bien pero espero de haber sido de ayuda. Un saludo y a crecer.


Gracias por tus aclaraciones Dormilon, ya me extrañaba a mi que mis calculos fueran tan exagerados (ya me veia el pito arrancado del sitio je je je)

Efectivamente, yo conté mis medidas BP por eso empecé en 13,5 y ahora estoy en 14. El aparato hace presion sobre el hueso púbico por lo que no estoy seguro de que no tueviera que medir BP pero bueno…
En cualquier caso ahora que ya lo tengo así no le bajo… lo que haré será no subirle esta semana y si veo que me tira demasiado pues si le bajaré algo, aunque no creo que sea necesario…

Saludos!!

Hola forito de nuevo.

Yo te aconsejara bajarlo o no subirlo en mucho tiempo, porque creo que es mejor empezar creciendo con la mínima intensidad posible, y cuando este crecimiento se estanca aumentar la intensidad poco a poco. Así creo que se crece mucho mas, pues has empezado poco a poco y creciendo siempre. No se si esto que te digo es cierto, pero me parece lo mas lógico. Al igual que el cuerpo se acostumbra poco a poco a un ejercicio físico y si se empieza poco a poco se obtienen mejores resultados que empezar fuerte desde un principio.

Sobre el agarre, uso el androring o como se llame, que es una especie de anillo de silicona y lo llevo con el glande sin destapar. No quiero perder sensibilidad en el glande, ya que yo siempre he tardado bastante en llegar, espero que esto no me agrave mi situación.

Yo no te puedo decir si mis buenos resultados se deben al aparato o a los ejercicios. Supungo que un 30% aparato 70% ejercicios, ya que dejé de usarlo cuando empezó a ser insoportable llevarlo. Ahora le estoy dando una segunda oportunidad y me lo pongo siempre que tengo tiempo(que es poco). De hecho, ahora lo llevo, y pasada media hora me lo tendré que quitar porque se me duerme la polla y el glande se me queda frío, y tampoco lo tengo a excesiva longitud, 19cm.

Saludos.

Es un aparato cuyo uso es para unas circunstancias especiales, me explico:
No vas a salir a la calle con el puesto.
Casi no puedes hacer cosas con el puesto.
Necesitas mínimo una hora diaria o interdiaria para comenzar a ver resultados.

Aparte de lo incomodo y costoso.

Prefiero darte el lado negativo primero, luego vienen la ventaja que es una sola pero potente:
Tracciona muy bien sin esfuerzo de tus brazos.

Piensatelo bien según tus circunstancias. No es un milagro.

Yo lo uso eventualmente porque trabajo en casa y solo, sino, pues no lo ubiese comprado porque no tuviese oportunidad de emplearlo. Me ubiese quedado con los ejercicios solamente.

Suerte


01/12/04 NBP 13.0x11.5cm (inicio) 01/05/05 NBP 13.3x12.2cm 01/03/06 NBP 14.6x12.3cm 01/05/06 NBP 14.9x12.5cm

01/11/06 NBP --.-x--.-cm

Posteado por Dormilon
Hola forito de nuevo.

Yo te aconsejara bajarlo o no subirlo en mucho tiempo, porque creo que es mejor empezar creciendo con la mínima intensidad posible, y cuando este crecimiento se estanca aumentar la intensidad poco a poco. Así creo que se crece mucho mas, pues has empezado poco a poco y creciendo siempre. No se si esto que te digo es cierto, pero me parece lo mas lógico. Al igual que el cuerpo se acostumbra poco a poco a un ejercicio físico y si se empieza poco a poco se obtienen mejores resultados que empezar fuerte desde un principio.

Sobre el agarre, uso el androring o como se llame, que es una especie de anillo de silicona y lo llevo con el glande sin destapar. No quiero perder sensibilidad en el glande, ya que yo siempre he tardado bastante en llegar, espero que esto no me agrave mi situación.


Hola Dormilon, gracias por tus consejos.
El caso es que yo no creo que lo esté haciendo tan mal…
Mis medidas son casi 15,5 NBP y casi 18 BP, empecé con 13,5 con el Andropenis y como este hace presion sobre el hueso pubico creo que la medida correcta para establecer la medida inicial del aparato deberia ser BP.
De todos modos lo que hare será dejarlo así y los dos proximos pasos en lugar de subirle 0,5cm. le subiré la pieza pequeña de 0,3cm. se que esto es una cuestión de paciencia así que habrá que tener paciencia.
Tampoco noto una excesiva tracción, si la notara enseguida lo rebajaria en longitud, lo último que querria es lastimarme el pito y más ahora que he tenido suerte y le estoy dando algo de uso je je.

Respecto al agarre… te cuento que el androring me lo puse ayer, pero no me va nada bien es un poco demasiado estrecho y ponerlo cuesta bastante y luego esto mas el agarre hacen que en el glande no circule la sangre y que se me quede frio enseguida por lo que no me va bien.
Estoy en busca de alternativas para el andro-ring, por el momento parece que he dado con una que me está funcionando…
Consiste en usar un trozo de toallita para bebes (sin alkol) y enrollar la parte del glande donde va a ir la la tira de silicona (he quitado la espuma…), con esto se me está haciendo mucho más cómodo de llevar el andropenis, eso si, cada hora y media mas o menos lo reviso, lo quito y lo vuelvo a poner…
De momento parece que me va bien así, cuando haya mas tension y por lo tanto las molestías sean mayores ya trataré de buscar otras soluciones (alguna gasa con algo de crema o algo por el estilo, ya veremos…)

Saludos!!

Bueno compañeros, yo me he tirado bastante tiempo utilizandolo, y si tubiese que puntuar del 1 al 10, le daria un 5 como mucho, creo que esta gente de andropenis tiene mucho, mucho cuento.

Cuando lo llevas al principio, se hace soportable, debido a la poca extensión, y a la ilusión que le pone uno, pero cuando llegas a los 20 cm en el aparato, no hay dios que lo aguante puesto mas de 30 minutos, con suerte, y que no se te escape el glande,o que no te lo pongas bien y tengas que ir cada dos por tres al baño a colocartelo.

Si tu vida social es solitaria, es posible que te puedas permitir el llevarlo puesto por la calle, pero si llevas una vida normal olvidate.
Yo llegué a pillar tal vicio a quitarmelo en la calle que parecia el mago merlín, me metia la mano por el pantalón y en milesimas de segundo estaba el aparato suelto, y quedaba pillado por el eslip y el pantalón, por cierto que sobresalia bastante por la parte de arriba del pantalón por lo que para que no se viera, tenia que llevar pantalón ancho y chaqueta bastante larga, a veces la gente en un sitio caluroso me preguntaba: no tienes calor? chiquillo quitate la chaqueta, a lo que yo, sudando la gota gorda, de calor que hacia, le respondia: no es que tengo fresco, y las gotas de sudor chorreando por la espalda abajo.

Luego si tienes pareja, como es mi caso y no se lo has contado, eso si que es todo una pelicula, estás en tensión todo el rato, cuando se te acerca de frente para darte un beso, tienes que recular un poco para que no note el aparato, bueno y eso si no te pilla a solas con ella en el ascensor o donde sea y a tu chica le da por echarte la mano al paquete, si me vieras esquivandole… vamos ni bruce lee o un karateca profesional tendria tanto vicio esquivando, luego el tipico colega gilipollas que no sabes la reacción que va a tener, de estos que lo mismo te pega una ostia que te agarra los huevos… joder que tensión.

También, la corona que hay detras del glande, donde se sujeta la puta goma de silicona, te deja la piel de esa zona echa una mierda, vamos que cuando te están haciendo una mamada no sabes si reir o llorar, a mi habia veces que esta zona me sangraba un poco de tanto roce.

Y en definitiva, yo cuando descubrí este foro, gracias a dios aunque tarde,ya que llevava utilizando el aparato, por lo menos un año, me hice la picha un lio con esto de las medidas bp, nbp, snrprt… etc. y nisiquiera se lo que me ha crecido con el aparato, algo abrá crecido, digo yo, por lo menos ganas le he puesto.

Amigo dormilon, te a crecido 2 cm en dos meses, todo un record y ademas cubriendo el glande con la piel, una pasada, como te lean los de andropenis te van a contratar.

Por ultimo queria decir que cuando mas crecimiento he notado, es desde que estoi en este foro, con ejercicios de colgar pesos y jelking, ya que el andropenis la presion maxima que puede dar es de 0.6 kg osea 600 gramos,creo que es poca,en cambio cuando lo llevas al limite lo que vas haciendo es palanca, muy buena pero insoportable, mientras con ejercicios como el hangin que estoi utilizando ahora puedo colgar hasta 2,5 kg por ahora y durante dos horas seguidas, y sin tanto sufrimiento, por supuesto.

Espero que esto, aunque “ojo” es mi experiencia personal, puede que a otro el andropenis le haya ido de cojones, aunque todavia no lo conozco, les sirva para decidir sobre el aparato.

Un saludo.

Jajaja que bueno tu post Alejandro tío, yo cuando llegue a los 6 meses si me veo algo estancado quiero empezar con algún ADS,hanging o algo así,ya os contare.

Un Saludo y a crecer!


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Posteado por Antonio Callejo
Bueno compañeros, yo me he tirado bastante tiempo utilizandolo, y si tubiese que puntuar del 1 al 10, le daria un 5 como mucho, creo que esta gente de andropenis tiene mucho, mucho cuento.

Cuando lo llevas al principio, se hace soportable, debido a la poca extensión, y a la ilusión que le pone uno, pero cuando llegas a los 20 cm en el aparato, no hay dios que lo aguante puesto mas de 30 minutos, con suerte, y que no se te escape el glande,o que no te lo pongas bien y tengas que ir cada dos por tres al baño a colocartelo.

Si tu vida social es solitaria, es posible que te puedas permitir el llevarlo puesto por la calle, pero si llevas una vida normal olvidate.
Yo llegué a pillar tal vicio a quitarmelo en la calle que parecia el mago merlín, me metia la mano por el pantalón y en milesimas de segundo estaba el aparato suelto, y quedaba pillado por el eslip y el pantalón, por cierto que sobresalia bastante por la parte de arriba del pantalón por lo que para que no se viera, tenia que llevar pantalón ancho y chaqueta bastante larga, a veces la gente en un sitio caluroso me preguntaba: no tienes calor? chiquillo quitate la chaqueta, a lo que yo, sudando la gota gorda, de calor que hacia, le respondia: no es que tengo fresco, y las gotas de sudor chorreando por la espalda abajo.

Luego si tienes pareja, como es mi caso y no se lo has contado, eso si que es todo una pelicula, estás en tensión todo el rato, cuando se te acerca de frente para darte un beso, tienes que recular un poco para que no note el aparato, bueno y eso si no te pilla a solas con ella en el ascensor o donde sea y a tu chica le da por echarte la mano al paquete, si me vieras esquivandole… vamos ni bruce lee o un karateca profesional tendria tanto vicio esquivando, luego el tipico colega gilipollas que no sabes la reacción que va a tener, de estos que lo mismo te pega una ostia que te agarra los huevos… joder que tensión.

También, la corona que hay detras del glande, donde se sujeta la puta goma de silicona, te deja la piel de esa zona echa una mierda, vamos que cuando te están haciendo una mamada no sabes si reir o llorar, a mi habia veces que esta zona me sangraba un poco de tanto roce.

Y en definitiva, yo cuando descubrí este foro, gracias a dios aunque tarde,ya que llevava utilizando el aparato, por lo menos un año, me hice la picha un lio con esto de las medidas bp, nbp, snrprt… etc. y nisiquiera se lo que me ha crecido con el aparato, algo abrá crecido, digo yo, por lo menos ganas le he puesto.

Amigo dormilon, te a crecido 2 cm en dos meses, todo un record y ademas cubriendo el glande con la piel, una pasada, como te lean los de andropenis te van a contratar.

Por ultimo queria decir que cuando mas crecimiento he notado, es desde que estoi en este foro, con ejercicios de colgar pesos y jelking, ya que el andropenis la presion maxima que puede dar es de 0.6 kg osea 600 gramos,creo que es poca,en cambio cuando lo llevas al limite lo que vas haciendo es palanca, muy buena pero insoportable, mientras con ejercicios como el hangin que estoi utilizando ahora puedo colgar hasta 2,5 kg por ahora y durante dos horas seguidas, y sin tanto sufrimiento, por supuesto.

Espero que esto, aunque “ojo” es mi experiencia personal, puede que a otro el andropenis le haya ido de cojones, aunque todavia no lo conozco, les sirva para decidir sobre el aparato.

Un saludo.

Todo lo que has dicho sobre el aparato es rigurosamente cierto y lo he vivido. Los de andromedical, además, ahora se están pasando aseguranto que puedes crecer entre 3 y 5cm. No se lo creen ni ellos! A mí me convencieron al principio, cuando no eran tan fanfarrones. Ahora se les ha ido la olla un poco. Supongo que serán estrategias de marketing y esas cosas.

Me parece estupenda tu forma de solucionar el agarre, seguro que de esa forma consigues un mejor agarre y una menor molestia. Es el unico fallo que le encuentro a este aparato, la goma de silicona se puede hacer aveces demasiado estresante.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
ENCUESTA: Te masturbas después de tu sesión diaria?lordignatiusAgrandamiento del Pene23810-14-2022 11:52 AM
PE and Andropenisrex88Extensores para Agrandar el Pene7305-22-2013 08:13 AM
Penis Plus Versus AndropenisThor36Extensores para Agrandar el Pene2209-12-2006 04:34 PM
Retorcimiento de polla y andropenisThor36Extensores para Agrandar el Pene211-10-2005 12:23 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:25 PM.