Thunder's Place

The big penis and mens' sexual health source, increasing penis size around the world.

Dolor En Los Huevos - Fapearse?

Dolor En Los Huevos - Fapearse?

Durante los ultimos meses he decidido dejar de masturbarme, esto no ha sido gran problema para xq he quitado el 90% de los estimulos sexuales en mi vida.

Ya saben no hay tv no hay pelis, el nopor esta limitado en mi movil, y de paso el nopor como me gusta es escazo (por la cola pero con ciertas especificaciones tecnicas que son dificiles de hallar xD ) bueno el tema es que debido a que he gando mucha confianz en mi mismo estoy citandome con gran facilidad xon mujeres. El tema es que el muchacho se para muy facíl y como no hay accion pues quedo lleno (solo son citas con toqueteos por aqui y allá, muchos contratiempos impiden la acción tiempo lugar etc).

Tengo entendido los beneficios de no fapearse pero en este caso con los huevos q duelen de lleno deberia aguantarme o tratar de descargat jalando el ganso?

Personalmente no quisiera desperdiciar los colagenos ni las proteinas que se pierden, q puedo hacer?

Si resisto el.dolor esto se reabsorbe? En cuanto tiempo?

Se que el.tema puede parecer tonto pero no se si les pasa y q hacen?

Pd. Disculpen la ORTOgrafía tengo sueño y dolor ya saben dónde, espero alguien responda.


Inicio 22/3/18 15.5cmx14cm

ACT 15/5/21 17.5cmx14cm

Nueva Meta BPEL: 19x16cm

Hola hermano…

Pues no se pero yo hago retenion del semen y este creear mucha energia en los huevos… Hay que circular este energia… Espero que podemos hablar mucho mas del este tema… Hace 3 días tenia un massaje y me ha dado orgasmo del cuerpo sin eyacculation…incredible….espero todo bien y suerte…. Estoy aca con me bombilla del pene con calor antes del trabajo para sacar mas girth… Ojala que sea…. El cuerpo humano tiene tanto possibilidades…

Abrazo


21/09/2019. 6.2 inches bone pressed erect length.

Short-term goal 24/12/2019

7inches bone pressed erect length

Recuerdo que cuando era más chico si pasaba varias semanas sin acabar y tenía sueños eróticos y sexuales muchas veces amanecía mojado, lo que se denomina polución nocturna

Hola, me he aguantado el dolor pero aun asi amanecí mojado, ya saben esto no me pasaba desde mis 15.

Supongo q es xq no tengo novia (casi la tuve pero las mujeres son costosas) pues entonces no hay en quién descargar.

Bueno finalmente ha ido igual se ha salido, quiza mejor hubiera sido disfrutarlo un poco, no recuerdo ningun sueño asi q no disfrute del sueño erotico tampoco jajaja.

Explicame del masaje quisa eso haga q se reabsorba, voy 4 meses sin fap.

Cheeba explicame tal masaje, ayuda a la reabsorción del semen?


Inicio 22/3/18 15.5cmx14cm

ACT 15/5/21 17.5cmx14cm

Nueva Meta BPEL: 19x16cm

Posteado por Funebrero
Recuerdo que cuando era más chico si pasaba varias semanas sin acabar y tenía sueños eróticos y sexuales muchas veces amanecía mojado, lo que se denomina polución nocturna

Pero llegaba al punto de dolerte los huevos?, ya sabes por la sobre estimulación.


Inicio 22/3/18 15.5cmx14cm

ACT 15/5/21 17.5cmx14cm

Nueva Meta BPEL: 19x16cm

Los objetivos del NoFap son combatir la adicción a la pornografía/masturbación (en el caso que los tengas), disminuir la ansiedad y depresión, aumentar la testosterona, aumentar confianza, entre otros. Yo creo que hacerse un fap cada 15 o 20 días no afectará esos beneficios, siempre y cuando se utilice la fantasía mental y no se haga una presión excesiva con las manos en el pene, si tienes un masturbador de vagina artificial mejor.

Yo realicé el nofap en varias ocasiones no superando el mes y después fui probando lo que te comenté anteriormente. Creo que lo mejor es un orgasmo cada 15 o 20 días para evitar el dolor de huevos (se los llama blue balls) que es consecuencia de la acumulación de semen.

Espero te sirva mi experiencia un saludo.

Y también empecé a tener orgasmos en esos periodos de tiempo para evitar la línea plana, siempre le tuve miedo a eso, que es lo que les pasa a muchos que practican el nofap.

Posteado por Tapmot
Pero llegaba al punto de dolerte los huevos?, ya sabes por la sobre estimulación.

No recuerdo que me doliesen mucho los huevos.
Me dolían mucho cuando salía a bailar y después de tanto tocar y besar y no la ponía… Qué dolor de huevos por Dios!!! Jajaja

Posteado por Tapmot
Hola, me he aguantado el dolor pero aun asi amanecí mojado, ya saben esto no me pasaba desde mis 15.

En la adolescencia yo no fui de muchos sueños húmedos, si a caso recuerdo me habrá pasado unas 4 veces en total. Fue cuando comencé a practicar la abstinencia de masturbación prolongada que me pasaba lo mismo, y al tener los huevos bien cargados, se vaciaban solos por la noche. Mi límite está cerca de los 20 días, bastante bajo supongo, pero cada cuerpo es diferente.

Así como no es saludable la masturbación obsesiva, así tampoco lo ha de ser una abstinencia que cause estrés al cuerpo. Recuerden que se ha probado también los beneficios de la eyaculación para la próstata, y la reducción del riesgo de desarrollar cáncer de esta.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Q buenas respuestas!!! Porfa explica la linea plana!!!!


Inicio 22/3/18 15.5cmx14cm

ACT 15/5/21 17.5cmx14cm

Nueva Meta BPEL: 19x16cm

Posteado por Tapmot

Q buenas respuestas!!! Porfa explica la linea plana!!!!

La línea plana es un período de tiempo que se pierde la libido, la agresividad y como que uno siente mucha desmotivación y se está desganado, les pasa a muchos que practican el nofap, en google buscalo así y te aparecerá más detallado.

Esto puede durar semanas o meses y después vuelve todo a la normalidad.

Teniendo orgasmos una o dos veces al mes nunca experimenté la línea plana.

Saludos.

Mil gracias


Inicio 22/3/18 15.5cmx14cm

ACT 15/5/21 17.5cmx14cm

Nueva Meta BPEL: 19x16cm

Hola TAPMOP. Relativo al dolor de huevos, estos están continuamente produciendo semen, si tú no lo evacuas en une relación sexual, ó mediante una masturbación,hay un mecanismo fisiológico automático por el que en una de tus erecciones nocturnas tienes una corrida. Lo ideal es inundar de semen el interior de tu pareja, a ella le encantará y tu quedas satisfecho. Si no tienes esta posibilidad una paja cada 10 ó 15 días no te perjudica. El dolor de huevos seguro que te irá desapareciendo poco a poco y adaptándose a tu nueva actitud. Que te vaya bién SALUDOS A TODOS.


Medidas Antes De PE Enero 2021 Erección16,grosor 13, Con PE Junio 2021 Erecto 18, Grosor 13.5

Top
Similar Threads 
ThreadStarterForumRepliesLast Post
Dolor de huevosDeskiziado_2005Salud Sexual del Hombre5309-26-2019 10:29 PM
Los huevosFefoSalud Sexual del Hombre6404-11-2015 08:46 PM

All times are GMT. The time now is 08:15 AM.