Thunder's Place

The big penis and mens' sexual health source, increasing penis size around the world.

OSCURECIMIENTO: De la piel del pene.

Es un efecto del jelq que no se puede evitar, hay gente a la que le gusta y gente a la que le desagrada (entre los que me incluyo pues soy bastante blanco de piel). Pero es una decisión que deberás tomar, si sigues con el jelq es algo que tienes que asumir.

Lo único que puedo decirte es que desde que en lugar de aceites , utilizo Nivea + vitamina E, y he reducido el tiempo de los jelq, de 20 minutos a 15, y aplico bastante mas tiempo de calentamiento bajo agua bastante caliente a la vez que lo masajeo, no coge tanta decoloración como antes, y si lo dejas por un tiempo, el pene pierde parte de esa decoloración, pero eso son solo observaciones que he anotado yo, de la decoloración no vas a poder librarte.

Saludos.

gracias semaka

otra cosa que he notado es que las venas se notan bastante mas que antes, e incluso se notan a mas distancia, que pasa con esto? al descansar de los ejercicios las venas se notaran menos o es algo permanente tambien?

La vascularicacion no creo que sea algo permanente, y hay muchos factores que influyen en ello a parte del jelq, de todas maneras que se vean venas en el pene no es algo malo, si te fijas los deportistas tienen una gran vascularizacion, y la verdad es que es un reflejo de salud y potencia.

Che, Camarón! Eso del oscurecimiento es un efecto secundario del jelq bien conocido. No conozco recetas para evitarlo y de todas maneras, nunca se te oscurecerá tanto que parezca postizo! Será tuyo, y grandecito!

Las venas más marcadas también son inevitables y -para muchos- (me incluyo) deseables. No queda nada mal una pija bien venosa.

En fin, así son las cosas con el jelq. Tómalo o déjalo.

Un abrazo.

Fefo.

PS: Al que le gusta el durazno, que se aguante la pelusa!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

camaron:

Es normal que la piel del pene sea mas oscura que la del cuerpo, especialmente en estado flácido.Como dijo FEFO, es un efecto secundario del Jelq. En hombres de piel blanca, eso contraste de color es mas intenso en penes tipo “grower”. En hombres con algún sangre negro o indio el contraste es inda mayor. No te preocupes. Es normal.

Saludos, Bomkara.

Camarón, ¿Cómo estás?

La verdad es que creo que la coloración (“Discoloration” en Inglés) del pene es un efecto secundario con el cual tenemos que vivir. He encontrado que no solamente la causa el Jeqing, sino que -en mi caso- el efecto es aún mayor con el bombeo. Puedes probar con Rosa Mosqueta, cremas, lociones, etc., pero creo que nada resuelve el problema.

Saludos,

Yo me he dado también cuenta de 2 cosas, de que la decoloración y la vascularizacion, son mayores cuando ejercemos mas fuerza e intensidad en el jelq, por otro lado, me atrevería a jurar que la vascularizacion, si dejas de practicar jelq, desaparece con el tiempo, puede considerarse una buena o mala noticia (según tus gustos) pero es algo lógico que ocurra.

Me gustaría saber si es algo que los demás también habéis observado.

Semaka,

En mi experiencia de un mes de vacaciones de PE, te puedo decir que tanto la coloración como la vascularición bajan, pero no queda igual que antes de comenzar con los ejercicios. Ayer en la noche hice mi primera sesión de Jelq, después de un mes, y el aspecto de las venas salidas se recuperó casi por completo, estoy seguro que con la de hoy, al menos visualmente, se verá como antes de tomarme vacaciones…


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Algun doctor se ha sorprendido de ver vuestro pene mas moreno

Debido al jelq todos sufrimos la decoloración, en mayor o menor medida, en mi caso es mucha y además al tener la piel arrugada en estado flácido, parece rayado y envejecido, cuando el doctor lo vea va a alucinar creo yo, sabrá a lo que es debido? Sino lo sabe quizá le preocupe y no sabré que decirle, además de que quizá intente averiguarlo y se vuelva loco cuando no le encuentre explicación.

Algún doctor en alguna visita se ha sorprendido de veros la decoloración del pene? Cual ha sido su reacción y que comentarios ha hecho?

Hola.
Aprovecho este post para hacer una consulta sobre léxico. En muchos de los mensajes veo que se utiliza como sinónimo de oscurecimiento del la piel el término decoloración. Es decir ocurecimiento=decoloración.

Cada vez que lo leo me confunde puesto que para mí decolorar es despigmentar, destenir, despigmentar, palidecer…

Posiblemente se deba a que el foro acoge una variedad muy amplia de la misma lengua, por lo que agradecería enormente, si es posible, me ayudeís a aclarme.

Gracias y un saludo.

Perdón por tres errores:
1.-oscurecimiento en lugar de ocurecimiento
2.-desteñir ………. destenir
3.-repetir despigmentar

Involuntariamente había lanzado el post y no me había dado cuenta.

Un saludo a todos.

Allonger,

El tema de la decoloración = oscurecimiento, viene del Foro en inglés. Para mi también me hace más sentido hablar de coloración más que de decoloración, sin embargo es un término que ya es recurrente en el foro y se comprende de esta manera.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Si lo miras de esa manera, el blanco es un color y el negro es la ausencia de ellos, con lo cual, si el pene es blanco y se oscurece, de esta decolorando, pero es un poco buscar una discusión sin sentido, como ha dicho mogul, es un termino que se utiliza mucho en el foro y nos hemos acostumbrado todos a ello.

Pero nos estamos desviando del tema, por favor si queréis continuar con esa discusión abrid un post nuevo, me interesa saber que experiencias ha tenido la gente cuando se ha visitado al medico y este ha observado un claro oscurecimiento en la piel del pene.

Saludos.

Semaka, hermano ¿Tanto se te ha oscurecido? ¡Hace tiempo que vienes con esta preocupación! Se ve que te tiene a mal traer!

Bien sabes que los genitales son un poco más oscuritos que la piel de los alrededores. Me pregunto cómo será en tu caso para que te preocupe tanto!

En todo caso, si vas al médico, le dirás la pura verdad y punto.

No se va a escandalizar por enterarse de que haces faloculturismo y quizás te pueda dar una opinión interesante.

Realmente, no me preocuparía ni un segundo por lo que pudiera pensar el médico sobre el color de mi polla!

Me preocupa, en cambio, que tu oscurecimiento sea tan notorio como para que pongas en duda tu mantenimiento en PE.

Saludos, nada oscurecidos,

Fefo…


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias a Fefo y Semaka por vuestras respuestas.

No es necesario abrir un nuevo tema sobre esta cuestión pues con las respuestas que me daís es más que suficiente. Lo único que me creaba confusión y no sabía si se oscurecia o aclaraba.

Posiblemente, después de indagar por el foro, si no encuentre explicación de porqué se oscurece si que abriré un tema.

En todo caso Semaka, existen cremas que despigmentan la piel, a lo mejor te puede ser útil si es un tema que te preocupa.

Top

All times are GMT. The time now is 09:46 AM.