Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

No sé qué hacer

No sé qué hacer

Hola, este no es un mensaje de desesperación, con la practica de deportes y hacer ejercicio, me he vuelto más paciente y disciplinado pero hay algo que me tiene muy confundido, y es con los ejercicios básicos.

Lo que me pasa es que cuando en una rutina, combino los estiramientos y jelqs, mi pene al final solo termina igual de delgado y largo pero cuando hago jelqs (con buena técnica, ya les agarré el toque) sí me queda gorda y eso es lo que me gusta, pero la cosa es que yo quiero crecer tanto en largo como en grosor, aunque preferiría conseguir más grosor, cuando hago solo una rutina de puros estiramientos, mi pene se pone más delgado y eso no me agrada, no me gusta que sea igual de largo pero con menor o igual grosor, por lo que no sé si solo hacer 8 mins de jelqs 5 on 2 off, o hacer 3 on de Jelq acompañado de 4 ligeros cierres ( hacer un anillo en la base y otro bajo el glande para así conseguir grosor en la parte inferior del pene)

Es que, he probado con varias rutinas en estas semanas, para ver cuál es la que mejore ifs me trae y la de los 8 mins de jelq, es la que mejor me deja el pene en todos los aspectos, pero no sé si agregarle esos cierres, no son una gran carga para mi pene pero me preocupa que no me deje crecer en largo, aún así, prefiero tener un pene un poco más grueso pero sin abandonar los resultados en grosor.

También vi un video de Fitnico, en el que recomienda el Jelq y el uli, dice que con esos dos ejercicios el peen crece bastante rápido de grosor, hay comentarios que dicen que es cierto, que eso da ganancias en grosor más rápido que en largo, acá en TP dicen otra cosa, que el grosor es más difícil de obtener, pero yo cuando hago los jelqs, al día siguiene puedo ver una ligera diferencia de grosor y nada en largo.

Posteado por 11 cm
También vi un video de Fitnico, en el que recomienda el Jelq y el uli, dice que con esos dos ejercicios el peen crece bastante rápido de grosor, hay comentarios que dicen que es cierto, que eso da ganancias en grosor más rápido que en largo, acá en TP dicen otra cosa, que el grosor es más difícil de obtener, pero yo cuando hago los jelqs, al día siguiene puedo ver una ligera diferencia de grosor y nada en largo.

No sé que o quién es fitnico, hay demasiada gente que copia lo nuestro.

Tu genética determinará si se te da más el largo que el grosor. Trata de acondicionar bien tu pene y ver si creces con una rutina equilibrada, después según tu propia observación vas a tomar buenas decisiones con el pene preparado para adaptar rutinas con mas tendencia a una u otra cosa.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Posteado por peaveyspecial
No sé que o quién es fitnico, hay demasiada gente que copia lo nuestro.

Tu genética determinará si se te da más el largo que el grosor. Trata de acondicionar bien tu pene y ver si creces con una rutina equilibrada, después según tu propia observación vas a tomar buenas decisiones con el pene preparado para adaptar rutinas con mas tendencia a una u otra cosa.

Saludos.

Ahh fitnico es un youtuber que hace videos sobre ejercicios, gym y cosas así, yo estoy suscrito a su canal, tiene un video que se llama creo que “haz esto y te crecerá la tula” No recuerdo muy bien, pero ahí recomienda los jelqs y ulis, dicen algunos usuarios de yt que ellos empiezan a ver pequeñas diferencias a las 5 semanas de hacer esos ejercicios (me parece muy poco tiempo, pero yo veo casi siempre una ligera diferencia luego de hacer esa rutina, solo que si me masturbo, pierdo ese efecto) .

Yo he notado que haciendo ejercicios de grosor, los día siguientes me queda notoriamente más gruesa cuando está en semi erección pero ya erecta, se ve igual que antes, supongo que con el tiempo también se va engrosando en erección completa, esto lo digo porque eso mismo le pasa a alguien de los comentarios de ese video, esto mismo que me pasa a mi.

Saludos 11cm. Lo que tú mencionas sobre el aparente mayor grosor luego de hacer jelq no es mas que el efecto morcillón.

No te voy a decir que hacer, solo voy a mencionarte mi experiencia personal. Mi rutina siempre se basó en mucho jelq y muy poco estiramiento. Aún así logré ganar mucho crecimiento en longitud y mas de lo que aspiraba ya que siempre mi norte fue ganar grosor. Lo que he leído de otros miembros es que es mas difícil conseguir grosor que longitud, ese fue mi caso. Ahora bien, lo que menciona Fitnico no se cumplió en mi caso, es por eso que no se puede generalizar.

Cuando establecí mi actual rutina fue todo jelq, haciendo énfasis en que solo quería ganar grosor. Alberto me aclaraba que no se podía predecir como será el crecimiento, ya que los jelq implica algo de estiramiento. En efecto el tuvo la razón, si has visto mi último reporte de crecimiento (ver tema en mi perfil) verás que gané 0,5cm de longitud sin hacer un solo estiramiento. Como ves los jelq surtieron efecto en ambos crecimientos. Creo es el ejercicio mas completo en el PE.

Yo tengo en mi rutina tres ejercicios para grosor que te recomiendo incorpores en tus sesiones, son algo fuertes pero ya tú estás acondicionado para soportarlos.

1° Con aprox 70% de erección con una mano haces un ok en la base del pene, lo mas adentro posible hacia el hueso púbico y visto desde arriba solo debes ver tus dedos índice y pulgar. Aprieta fuertemente y sentirás que se hincha,. Mantén el apriete. Con la otra mano haces un espejo de la otra, es decir haces un ok delante del anterior ok. Aprieta ambos ok tanto como puedas y mantenlo por algunos segundos, sentirás una gran presión interna en el pene. Yo las hago intercaladas en los jelq, no en seguidilla, ya que es muy estresante para el pene y en una sesión diaria no hago mas de 10 veces.

2° Para este ejercicio debes buscar alguna forma de hacer un clamp. Una vez tengas el clamp y estés en máxima erección buscas alguna forma de hacer presión en el perineo. Yo me siento sobre el respaldo de madera de mi cama haciendo que el borde haga presión sobre el perineo. Verás como las venas se marcarán mucho y sentirás una gran presión interna. Mantente en esa posición varios segundos y no lo hagas mas de 10 veces.

3° Para este también debes tener un clamp y estar en posición de pie. Cuando tengas máxima erección haces un kegel intenso y lo mantienes al menos 3seg. De igual manera sentirás una gran presión interna y no hagas mas de 10 veces.

Como te dije son ejercicios muy demandantes para el pene. Si los vas a incorporar debes estar pendiente si aparecen Ifs negativos y mantemnos informados de tu evolución.

Relaciones Propias

Saludos! 11 cm

Los estiramientos, también ayudan a potenciar el grosor, y van antes del Jelq, en las rutinas básicas o de inicios.

Te sugiero: hacer 10 estiramientos de 15 segundos c/u, ( sin calentar aún) como si todavía no empezarás tu rutina. Con cuidado y sin forzar en exceso, con el pene.

El 10mo. Estiramiento mantenlo firme y mide presionando la regla al hueso púbico, y ve bien cuánto mide.

Luego calientas bien, y estiras 10% más de la medida que viste en la prueba en frío. Espero que me explique bien.. lo que te quiero decir.

Memoriza esa carga de tensión, y distancia en Cms, y esa será tu estimada más esencial y así, haces tu rutina de estiramientos completa y bien realizados cada uno y cada segundo que emplees.

El estiramiento bien acondicionado , bien hecho es la antesala del buen Jelq para el engrosamiento de tu Pene.

Slds.°|°V69


No podemos tapar el sol con un dedo, pero con dos, podemos Tenerla más Grande, y hacerla ver las estrellas !

FEB/2018 BPEL:15.5; EG:12.7

ENE/2023 BPEL:19.5; EG:15.3 Meta: 21.0 X 16.5 cm

Posteado por 11 cm
Hola, este no es un mensaje de desesperación, con la practica de deportes y hacer ejercicio, me he vuelto más paciente y disciplinado pero hay algo que me tiene muy confundido, y es con los ejercicios básicos.

Lo que me pasa es que cuando en una rutina, combino los estiramientos y jelqs, mi pene al final solo termina igual de delgado y largo pero cuando hago jelqs (con buena técnica, ya les agarré el toque) sí me queda gorda y eso es lo que me gusta, pero la cosa es que yo quiero crecer tanto en largo como en grosor, aunque preferiría conseguir más grosor, cuando hago solo una rutina de puros estiramientos, mi pene se pone más delgado y eso no me agrada, no me gusta que sea igual de largo pero con menor o igual grosor, por lo que no sé si solo hacer 8 mins de jelqs 5 on 2 off, o hacer 3 on de Jelq acompañado de 4 ligeros cierres ( hacer un anillo en la base y otro bajo el glande para así conseguir grosor en la parte inferior del pene)

Es que, he probado con varias rutinas en estas semanas, para ver cuál es la que mejore ifs me trae y la de los 8 mins de jelq, es la que mejor me deja el pene en todos los aspectos, pero no sé si agregarle esos cierres, no son una gran carga para mi pene pero me preocupa que no me deje crecer en largo, aún así, prefiero tener un pene un poco más grueso pero sin abandonar los resultados en grosor.

También vi un video de Fitnico, en el que recomienda el Jelq y el uli, dice que con esos dos ejercicios el peen crece bastante rápido de grosor, hay comentarios que dicen que es cierto, que eso da ganancias en grosor más rápido que en largo, acá en TP dicen otra cosa, que el grosor es más difícil de obtener, pero yo cuando hago los jelqs, al día siguiene puedo ver una ligera diferencia de grosor y nada en largo.

Hola 11cm, espero no te tomes a mal mi comentario (te lo digo con algo de humor incluso) pero hay dos puntos que me llamaron la atención:

El primero es la manera en como inicias tu post diciendo….

Hola, este no es un mensaje de desesperación, con la practica de deportes y hacer ejercicio, me he vuelto más paciente y disciplinado pero hay algo que me tiene muy confundido, y es con los ejercicios básicos.

(aquí viene el comentario con un poco de humor) tu comentario está lleno de desesperación y no eres paciente y mucho menos disciplinado ya que algo que me llamó mucho la atención es que eres miembro apenas en marzo del 21 (es decir hace dias) sin embargo “ya tienes confusión en la rutina” y en los resultados, dices que en semanas has probado “varias rutinas” y que quieres ver cual te da “mejores resultados” y después dices que otra persona que también sigues en youtube dice esto y aquello y entonces también aplicas eso y aquello, repito…. EN SEMANAS.

La pregunta sería…¿en cuantas semanas hiciste todos esos cambios de rutina? y porque te “basas” en una y otra opinión.

Ahí es donde tu mismo te contradices en decir que “no es desesperación y que eres disciplinado”, no se si me entiendes el punto.

Segundo punto:

Según entiendo estas buscando tanto largo como grosor pero si haces la rutina de cierta manera, entonces no te gusta el resultado y la modificas, pero si la haces de otra manera, si te gusta pero tienes duda en seguir así y cambiarla porque según un youtuber dijo que hacía esto y lo otro.

SOLUCIÓN:
Has la rutina para novatos, basate en esa y tú mismo ve que resultados te va dando, si estas consiguiendo más grosor que largo, entonces modifica los tiempos en jelq (disminuyendo) y aumentando o manteniendo los tiempos en estiramientos.

No te desesperes en el tiempo para ver resultados, porque si es así, entonces no solo te vas a desesperar aun más, sino que vas a desistir, el secreto aquí no es el tiempo, sino la constancia y por supuesto la buena técnica en cada ejercicio.

Deja de ver otras “opciones” y enfocate en la rutina para novatos, ya que con esta consigues tanto largo como grosor, pero cuando ya conoces lo que practicas (que solo lo obtienes con la experiencia, la constancia y por supuesto conforme pasa el tiempo practicando PE) es cuando solito vas a modificar tus ejercicios, vas a saber que incluir, que excluir y cuantos dias hacer PE.

Espero mi comentario no lo tomes a mal y te ayude a darte cuenta de que estás mal enfocando las cosas ya que tú mismo te estas generando esa confusión al no tener una decisión fija y que la tienes a la vista……………………….. RUTINA PARA NOVATOS durante 3 a 6 meses.

Saludos


Burgues

Actual: Largo 16 x 15.5cms --------------------------------------------> Meta: Largo 18 x 17cms

Posteado por burgues
Hola 11cm, espero no te tomes a mal mi comentario (te lo digo con algo de humor incluso) pero hay dos puntos que me llamaron la atención:

El primero es la manera en como inicias tu post diciendo….

Hola, este no es un mensaje de desesperación, con la practica de deportes y hacer ejercicio, me he vuelto más paciente y disciplinado pero hay algo que me tiene muy confundido, y es con los ejercicios básicos.

(aquí viene el comentario con un poco de humor) tu comentario está lleno de desesperación y no eres paciente y mucho menos disciplinado ya que algo que me llamó mucho la atención es que eres miembro apenas en marzo del 21 (es decir hace dias) sin embargo “ya tienes confusión en la rutina” y en los resultados, dices que en semanas has probado “varias rutinas” y que quieres ver cual te da “mejores resultados” y después dices que otra persona que también sigues en youtube dice esto y aquello y entonces también aplicas eso y aquello, repito…. EN SEMANAS.

La pregunta sería…¿en cuantas semanas hiciste todos esos cambios de rutina? y porque te “basas” en una y otra opinión.

Ahí es donde tu mismo te contradices en decir que “no es desesperación y que eres disciplinado”, no se si me entiendes el punto.

Segundo punto:

Según entiendo estas buscando tanto largo como grosor pero si haces la rutina de cierta manera, entonces no te gusta el resultado y la modificas, pero si la haces de otra manera, si te gusta pero tienes duda en seguir así y cambiarla porque según un youtuber dijo que hacía esto y lo otro.

SOLUCIÓN:
Has la rutina para novatos, basate en esa y tú mismo ve que resultados te va dando, si estas consiguiendo más grosor que largo, entonces modifica los tiempos en jelq (disminuyendo) y aumentando o manteniendo los tiempos en estiramientos.

No te desesperes en el tiempo para ver resultados, porque si es así, entonces no solo te vas a desesperar aun más, sino que vas a desistir, el secreto aquí no es el tiempo, sino la constancia y por supuesto la buena técnica en cada ejercicio.

Deja de ver otras “opciones” y enfocate en la rutina para novatos, ya que con esta consigues tanto largo como grosor, pero cuando ya conoces lo que practicas (que solo lo obtienes con la experiencia, la constancia y por supuesto conforme pasa el tiempo practicando PE) es cuando solito vas a modificar tus ejercicios, vas a saber que incluir, que excluir y cuantos dias hacer PE.

Espero mi comentario no lo tomes a mal y te ayude a darte cuenta de que estás mal enfocando las cosas ya que tú mismo te estas generando esa confusión al no tener una decisión fija y que la tienes a la vista……………………….. RUTINA PARA NOVATOS durante 3 a 6 meses.

Saludos

Uff bro, que sabías palabras.

Tienes toda la razón, lo tendré en cuenta, después de todo esa rutina es la que le da resultados a todos, le daré otra oportunidad, otros 4 meses como en 2021, pero esta vez, ya le pillé la técnica al Jelq, con cada pasada, mi glande se llena más de sangre y lo mismo los cuerpos esponjosos, estas semanas no he entrenado como tal (con una rutina en específico), solo experimentaba con ejercicios, veía detalladamente cuál me dejaba con más ifs positivos, mi confusión era que veía que cuando hacía jelqs junto a estiramientos, mi pene no quedaba ni más largo ni más grueso luego de la rutina, luego intenté con solo jelqs y eso me dejaba la polla gorda hasta el día siguiente, buenas erecciones y todo eso, eso me tiene algo confundido, yo quiero crecer en largo pero los estiramientos solo no parece que me beneficien mucho, me dejan el pene igual que antes de entrenar aunque lo combine con jelqs, pero los jelqs solo me dan una gran diferencia. ¿Crees que eso de los estiramientos sea normal? porque veo que con los jels solos me va mejor al finalizar la rutina.

mejor dejo de pensar en qué es mejor y le doy la oportunidad a la rutina de novatos otros 4 meses más

Hola 11 cm, como sabrás el pene no es un chicle, por más que lo estires y estires no te va a quedar más largo en el momento.

Esto se trata de constancia, al estirar cada día el pene crecerá por mitosis, pero esto no se consigue de un día para el otro.

Paciencia.

Saludos.

Posteado por 11 cm
mejor dejo de pensar en qué es mejor y le doy la oportunidad a la rutina de novatos otros 4 meses más

Excelente decisión, ya que tu post anterior a este es otro post desesperado y confuso que te creas en tu cabeza, así que ENFOCATE en la rutina para novatos y sobre todo no quieras VER RESULTADOS en un dia (literal) o terminando la rutina (literal), si bien tu problema se basa en que no te queda morcillona (que es lo que leo en tus comentarios de decepción de resultados al finalizar tu rutina), te estas generando un “problema” mayor que es la ansiedad y el estress por “NO VER TU VERGA GRANDE” a como según tú te tendría que quedar.

Entiende que esto es un proceso y que NO, NO OBTENDRAS RESULTADOS en un dia ni en meses, esto depende de cada cuerpo, de cada individuo y sobre todo de constancia y de hacer las cosas BIEN, cosa que tú no estás haciendo amigo, entonces preguntate…¿como puedo obtener buenos resultados si yo mismo lo estoy haciendo mal?.

Cuando hayas analizado esa pregunta y APLIQUES la respuesta (la cual ya la sabes pero no la quieres aplicar con la rutina para novatos) entonces te olvidarás del tiempo, de si te “creció” o no al terminar la rutina, que si te quedó gruesa o delgada, etc..

Entre más “cansada” tengas la verga, mas dificil será que obtengas un buen resultado en tu PE porque no te quedará morcillona, solo será como si hubieras “estirado” con los jelqs, pero tampoco es bueno, lo mejor es que tu verga este plena y descansada, si los 5 dias on son mucho para tu verga, entonces hazlo 2 ó 3 dias on y 1 off, en lugar de hacer 5 on con 2 off.

Ahora bien, te voy a dar un consejo a ver si te resulta…

EL tiempo que se pide para un jelq es de 3 segundos en cada pasada sin embargo estamos en el libre albedrío de “modificar” ese tiempo a nuestra respuesta de nuestra verga (y te doy mi ejemplo personal).
En mi caso yo modifique los tiempos de jelq de 3 segundos a 8 segundos en cada pasada…. ¿ que hago en cada pasada?

Explicación de mis Jelqs: (Insisto son lo que a mí me funciona, si a tí te funciona excelente, sino entonces acoplate a tus tiempos)

-consigo una erección al 80% (a veces tengo más porque la verga la descanso bien y cuando hago los ejercicios entonces estoy excitado y me ayuda)
-Obviamente la verga esta lo suficientemente bien lubricada (yo uso aceite de argán que lo venden en cualquier super comercial grande y está en la sección de productos para el cabello, de hecho este aceite lo usan para alaciar el cabello, entonces ahí lo puedes conseguir, waltmar, heb o una de esas tiendas en tu país y lo uso ya que dura mas que el aceite de bebé, incluso lo uso bajo la ducha y con el chorro de agua caliente cuando hago los jelqs y la rutina completa en la regadera).
-empiezo con mi primer mano a hacer el jelq despacio, cuando llevo contabilizados 4 segundos (a la altura de la mitad de la verga aprox) hago un kegel para llevar sangre a la verga y enseguida de hacer el kegel, hago el agarre ok con mi segunda mano en la base, con esto aseguro que metí sangre a la verga y que la estoy manteniendo con mi segunda mano.
-en este momento ( a los 4 segundos de haber iniciado el primer jelq) entendemos que tengo mi primer mano en la mitad de la verga y mi segunda mano en la base de la verga apretando.
-continuo el jelq hacia la cabeza de la verga pero la mano de la base no la muevo, y cuento 2 segundos mas, en donde solo se movió la primer mano lentamente hacia la cabeza de la verga pero sin llegar a la cabeza, la mano de la base sigue ahí inmóvil (ya van 6 segundos de 1 solo jelq)
-cuando avancé esos 2 segundos con mi primer mano, entonces hago el recorrido final hacia la cabeza de la verga para terminar el jelq y ahí si muevo mi segunda mano desde la base, para que sean las 2 manos haciendo el jelq (la primer mano va a terminar el jelq y la segunda mano lo va a iniciar)
-al llegar a la cabeza de la verga con mi primer mano (ya pasaron 8 segundos de jelq) ahí quito mi primer mano de la cabeza de la verga y continuo el jelq con mi segunda mano.
-mi segunda mano está llegando apenas a la mitad de la verga (tengo que durar 4 segundos para ese recorrido)
-cuando mi segunda mano llega a la mitad de la verga, ahí hago un kegel y pongo la primer mano en la base de la verga para aprisionar la sangre metida con el kegel.
-continuo con la segunda mano avanzando en un lapso de 2 segundos pero la primer mano que ahora esta en la base de la verga no se mueve, solo aprieta.
-en los ultimos 2 segundos del recorrido, ahi termino el recorrido del jelq con la segunda mano y la primer mano empieza tambien el recorrido desde la base.
-se repite el ciclo durante 10 mins.

Con esto estoy asegurando que la verga siempre esté llena de sangre y al hacer los jelqs en ese tiempo, de alguna manera estoy haciendo “clamp” o “ulis”, y en mi caso particular, me da la seguridad de que mi verga va a crecer tanto en largo como en grosor, porque para mí y para mí cuerpo, con estoy estoy generando mitosis (la clave para hacerla crecer).

Yo no me siento conforme, haciendo 3 segundos de jelq sino que tengo que hacerlo así, pero el dato importante y que quiero que entiendas es que a mí me llevó mas de 8 años entender y aprender a como me funcionaría mejor la rutina para novatos.

No me excedo de tiempos, no presiono el agarre ok de más para evitar lesiones, no me desespero, lo hago con paciencia pero sobre todo, DISFRUTO AL MAXIMO hacer mi rutina.

Me gusta ver mi verga gruesa, venosa y sobre todo me gusta saber que encontré la mejor opción PARA MI, de hacer la rutina.

Entonces, te repito, tú mismo tienes que ir descubriendo que te ayuda y que no, que es lo que debes quitar y que es lo que debes poner para obtener mejores resultados.

No te niego que he tenido ocasiones en donde la vergano me queda morcillona, porque lo hice con prisas, o porque andaba preocupado por algo o distraido o porque me habia masturbado un dia antes, etc. etc. etc., pero lejos de sentirme “mal” o “recriminarme el no haberlo hecho como hubiera querido”, me quedo mejor con la satisfacción de que hice mi rutina (tal vez no de la mejor manera), pero si bien no me ayudará en agrandar (en ese dia) si me va a ayudar en erecciones, salud peneana y mantenimiento de los demás dias.

A todos nos pasa que nos desilusionamos cuando vemos que la verga no queda como queremos (sobre todo en los primeros dias o meses cuando somos novatos), pero ya después eso queda en segundo término y aunque tengamos dias así (porque los seguiras teniendo), ya no te preocupas por eso, sino que te das cuenta cual fue tu “error” para que pasara eso y entonces lo solucionas para el siguiente dia o para la siguiente sesión de rutina.

Si quieres intentar esta forma de jelq, adelante hazlo, pero ojo, esto es lo que a mí me a gustado y me a servido para que mi verga quede morcillona y para yo sentirme que estoy haciendo la rutina bien.

Espero te sirvan mis palabras.

Cualquier duda aquí habemos muchos que podemos ayudarte, pero primero ayudate tú, no desesperandote y conociendo tu cuerpo en fallo y error, para que tú mismo obtengas la mejor rutina…. PARA TI.

Saludos


Burgues

Actual: Largo 16 x 15.5cms --------------------------------------------> Meta: Largo 18 x 17cms

Rayos compañeros, imagínense lo que me pasó hoy, estaban unos amigos hablando de porno (yo no decía una palabra, solo estaba observando) y yo de repente dije “Oigan, qué rayos con el porno y esos penes de 3-4 dedos de grosor” entonces uno empezó a hacer comentarios bastante hirientes sobre mi, tipo “¿Qué tú no la tienes mínimo de 3 dedos de ancho? Eso debe ser que tienes la polla flaca, que lamentable” también hablaban de sus tamaños y todos superaban los 16 cms.

¿Alguno de ustedes por defecto tenía un pene así de ancho?

Porque pensé que yo tenía un grosor promedio, pero parece que los demás la tienen más gorda y larga.

No me dejé afligir por ese comentario, sentirme deprimido o menos solo por eso, no hará que el pe funcione más rápido, solo me llevará al grave error que cometía en el pasado por lo mismo, sobre entrenar para ver resultados más rápido y no ser un pito chico, aún así fue bastante humillante para mi, no es la primera vez en la que termino mal parado en conversaciones así.

Aún así, llegué a sentirme un poco triste luego de eso, la forma en la que lo dijo fue bastante hiriente para mi, alguien que a penas está tratando de solucionar su complejo y sentirse mejor consigo mismo, hoy por un momento tomé fuerzas y no me dejé llevar por esos pensamientos negativos que hacen de mis días un infierno, además, ya empecé hoy con la rutina de novatos, para pronto superarme y alcanzar mi anhelada meta.

Así suelen alardear la mayoría de los hombres porque son pocos los que aceptarían abiertamente tener un pene promedio o por debajo del promedio, puede ser que sólo sea alardeo.

También hay quien dice que le mide tantos cm. (por ejemplo 16 cm) pero se lo miden mal, lo miden por un lado o por abajo y no por la parte de arriba como debe de ser. Por eso les da mas cm pero en realidad les mide 13 o 14 cm.

Por último puede ser que si sea cierto al menos en el caso de ellos, pero no permitas que esto te afecte, tu sigue adelante en el PE y poco a poco tendras un pene del cual te sientas orgulloso.

Saludos.

Saludos 11cm. Esos comentarios hechos por tus amigos son típicos de acomplejados. Lo mas seguro que ninguno de ellos tiene lo que dice tener, entonces no te des mala vida y sigue centrado en tu rutina.

Si hay hombres con penes muy gruesos, pero es una exageración eso de 4 dedos. Estadísticamente solo una minoría tiene penes o muy chicos o muy grandes y tú estás solo un poco por debajo del promedio, pero con disciplina, constancia y paciencia llegarás a sobrepasarlo.

No te estreses, el PE es un proyecto a largo plazo y debes asimilarlo como algo cotidiano en tu vida. La ansiedad genera frustración. Si te estancas modificas la rutina, usas algún complemento (ADS, extensor, bomba,etc) pero no debes darte por vencido. Hay un dicho que dice “El hombre es del tamaño de los obstáculos que logra superar”, recuerda eso cuando te sientas deprimido.

Estoy de acuerdo con sygma amigo ay muchos que solo les gusta alardear y hacer comentarios de ese tipo pero cuando es la hora de la acción terminan solo dando lastima.

Vaya chicos, ustedes son los mejores.
Gracias por sus respuestas motivadoras, no es la primera vez que uno de ellos me dice algo así, pero es la primera vez que no me siento mal! he dado un gran paso ya que no me dejo afligir por esos comentarios, ya llevo bastante tiempo sin sentirme acomplejado por mi tamaño, a día de hoy lo asimilo mucho mejor y tengo una vida más tranquila y sin esos sentimientos depresivos que me atormentaban.

La duda que tenía del pe era esa que comenté, que el compañero me la aclaró y dio un consejo sobre cómo hacer esa modificación de jelq, ya no tengo ningún problema con los ejercicios o rutinas (hay que darle la oportunidad a la de novatos), solo dejar que el tiempo pase y que mi pene vaya creciendo, con calma….ah y dejaré de verme el pene tanto, es porque creo que como antes me la pasaba pendiente de si tenía cambios, no me crecía XD Lo digo porque en el pasado cuando hacía pesas, no conseguía masa muscular, me la pasaba pendiente de si me salía y quería todo rápido, en estos 3 meses me puse a entrenar luego de un gran tiempo sin levantar pesas y lo que hacía era entrenar sin estar pensando en las ganancias, solo dejar que el tiempo haga lo suyo, las células se reproduzcan y todo a su debido tiempo….el resultado, unos brazos más grandes y fuertes que en 2021, cuando antes por mi ansiedad y ganas de ver resultados, solo tenía unos brazos delgados y débiles.

Supongo que así será el pe también, solo estar calmado y dejar que el cuerpo haga lo suyo, multiplicar células, no estar viéndose el pene a cada rato y sobre entrenando.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Que tengo que hacer después?dawizonAgrandamiento del Pene para Novatos1203-30-2017 05:51 AM
como hacer Sadsak Slinky y cuales son los agarres para hacer jelqsmofosAgrandamiento del Pene para Novatos101-10-2016 09:00 PM
Cómo hacer crecer el pene sin hacer crecer el glandeIzanAgrandamiento del Pene para Novatos1410-23-2013 12:25 PM
Al hacer estiramientos que tan duro hay que estirar?knopflerAgrandamiento del Pene para Novatos101-25-2013 02:39 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:51 PM.