Ganancias, con el Phallosan
Hola a todos!
Llevo 2 semanas con el phallosan, con un mínimo de 8 horas diarias. La primera semana solo usaba el PS y la segunda semana incorpore 5min de estiramientos y 10 min de jelqs, lunes/miércoles/viernes y fines de semanas descanso.
La cuestión es que me medí antes y la regla marcaba 16,5!! y antes de comenzar con el PS marcaba 15,5!! de grosor igual :( 12cm. es lo único que no he progresado en todo este tiempo dándole a la zambomba.
De momento no hay que confiarse, no valla a ser una de esas erecciones potentes, pero si os digo la verdad se nota el PS y eso que aun no lo llevo muy estirado, cada semana iré subiendo la tensión poco a poco.
Sobretodo Paybol, comentaba que hay que ir con cuidado con el PS, que aunque parezca que no estira, te la esta machacando, ¡¡así que ojo a los que os iniciéis al PS!!
Tengo una rutina en mente, bastante progresiva y si me sale bien os la pondré. Pero aun no me quiero precipitar, ya que he estado lesionado mucho tiempo con problemas de erección, por el sobre entreno, a si que iré poco a poco y descansando como un oso.
Esas son las 3 reglas, descansa como un oso, come como un oso y entrena como un oso :)
Saludos!