Posteado por ay pitito
Posteado por Falote
Como te fue este invento?…lo has perfeccionado? estoy pensando seguir tus pasos y hacerme uno casero, coméntame tu experiencia aquí, por favor : /forum/es/showt hread.php?p=175 … 763#post1759763 muchas gracias de antemano compañero
Actualmente no lo estoy usando ,lo que puedo decirte es que no justifica comprar uno ,dado que funciona perfectamente,los rodillos lo que hacen es apretar,según la presión que ejerzas,.y rompen a mi entender mucho más rápido los tejidos,ahora mi vagancia ,personal y la falta de tiempo hacen que solo me dedique a hacer bomba,posteriormente use un palito o palo,has la prueba ponela arriba de una mesa o tabla apoyas el palo arriba y la vas amasando despacio,para adelante ,ejerce casi el mismo efecto y no tenes que armar nada,es más practico que el power ,pero si queres armarlo por curiosidad dale,porque es muy barata la construcción,saludos y espero que pronto tomando una pastilla (efectiva y real!!,.no esas truchas!!!)te crezca sin tanto candombe!!!. ,realmente estoy contento con lo obtenido,por ahora solo hago bomba,mi pareja se ha quejado y tenido dolor, por eso me detuve con el crecimiento .Con el power vas a obtener más largo,con la bomba más grosor,y lo mejor a mi entender para longitud es colgar,en corto plazo con pesos de hasta 6kilos(he llegado a 10) ,más no recomiendo,crecerás mucho más rápido.Saludos y hagas lo que hagas todo es bueno para el pito.
Me parece que merece la pena compartir con el resto de compañeros la información que el colega, ay pitito me dio sobre el Powerjelq
Saludos