Nota : Viene del post nº 65 del Tema: ASIMETRIA EN EL PENE
Cuando yo era un buen moderador, dedicado y servicial, siempre remataba mi bienvenida a los novatos con la frase “lee mucho y pregunta poco”.
Creo que el sentido comun deberia permitirnos discernir entre una pregunta estupida y una vàlida. No està mal preguntar, si uno realmente intentò buscar la respuesta por sus propios medios y no lo logrò, pero como es màs còmodo preguntar que buscar…uno tiende a la comodidad, incomodando a otros.
Es bueno preguntar, pero es mejor hacerlo tras haber intentado encontrar la respuesta antes. En Thundersplace hay MUCHO escrito, generaciones de faloculturistas han dejado sus experiencias volcadas aqui.
No lo han hecho en vano, sino para que otra gente encuentre respuestas.
Si no las encuentra, entonces hay que preguntar.
Saluti a tutti
Amén
Sí que es cierto que hay mucho por leer. Al final si uno no tiene las ideas claras, un método de trabajo y algo de criterio, puede acabar muriendo por exceso de información.
A mí me sucede que buscando información concreta y navegando de hilo en hilo, me encuentro con información transversal.
Cosas que no me había planteado aún, y que sin embargo me resultan interesantes. Así que acabo leyendo mucho y participando poco. Con lo que sigo siendo un miembro de segunda clase. Y no tomen por chiste lo de “miembro de segunda clase” Estoy contento con los resultados.
Resulta enriquecedor ver la coherencia de los miembros veteranos de este foro. Como Morgan 55. Cuando llega a la conclusión, de que tras tiempo en el PE, uno mismo debe encontrar su método de trabajo. Saber qué le funciona y qué no. O con qué ejercicios se siente cómodo y con cuales no. Nada sustituye al individuo creador (Decía Bruce Lee)
Y también resulta gratificante leer críticas respetuosas con sentido común. Como cuando Fefo dice.. Buscando la comodidad de uno mismo, a veces incomodamos a los demás.
De las pocas cosas que yo puedo aportar hasta hoy en día. Una es ésta:
En mis inicios (Hace tres meses) compré una bomba y un Penimaster. Pues creo que a lo que le saco más rendimiento es a una rutina básica manual.
El Penimaster me viene genial ya que lo uso para cuando no puedo perder tiempo exclusivamente en el PE. Así que me lo pongo y voy haciendo otras cosas. (Cosas de casa)
La bomba sólo la usé una vez (cuando la compré) me lo pasé genial con ella, viendo los efectos sobre el pene, pero es engorrosa. Así que de momento la dejo guardada, y si veo que con ejercicios manuales no llego a mi meta, le daré más uso.
Gracias a todos, por compartir vuestras experiencias.
Inicio Octubre del 2009 BP 18 x 12.5
Ultima edición fue de Morgan 55 el 12-29-2010 a las .