Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda compañeros, no responde

Ayuda compañeros, no responde

Hola a todos. Yo de normal soy un chico muy potente y respondo muy bien en la cama con mi novia, y esto del PE me iba pareciendo muy interesante dado que a la segunda semana de practicarlo mis erecciones eran durísimas.

El problema es que después de casi un mes con los ejercicios, ayer nos fuimos a la cama y mi fiel amigo ¡no respondía como siempre! Se había quedado a un 40% y de ahí no pasaba, incluso cuando estaban apunto de lamerlo, imaginaros que trauma para mi. Yo me quedé muy preocupado porque llevo 4 años con mi novia y nunca me había pasado nada parecido, al revés sólo de ir camino a mi habitación cuando sabía lo que íbamos a hacer hacía que ya se me pusiera dura.

La verdad es que supongo por qué me ha pasado esto, creo que ha sido porque la tenia cansada de hacer los ejercicios pero lo que me hace pensar mas es que ayer no hice ejercicios, era mi día de descanso y si no es esto, no le puedo dar otra explicación.

Llevo des de el día 1-9-06 haciendo ejercicios, empecé con 10 minutos de jelqs la primera semana y luego 15. Puede que sea porque aprieto demasiado, aunque no tengo ni idea. El caso es que esto me ha desconcertado muchísimo y lo único que me podría tranquilizar un poco es si a ustedes les ha pasado alguna vez lo mismo en sus inicios. Supongo que los consejos que me darán serán que descanse unos días y que empiece más suave, es lo que haré aunque esta experiencia no ha sido nada positiva y pocas mas oportunidades de estas le voy a dar a los ejercicios.

Bueno compañeros, espero sus respuestas impaciente porque estoy francamente preocupado y espero que no sea para tanto.

Saludos y muchas gracias por atenderme.


¡Hasta el infinito y más allá!

Hola compañero, buen es probable que te hayas sobrepasado en algún ejercicio o algo así…realizas calentamiento en tus sesiones?sino es así deberías hacerlo.

Mi consejo es que te tomes una semana de descanso y que realices muchos KEGELS porque en tu rutina no los veo,y si el pene crece también tiene que crecer la “tubería por donde le entra sangre o su soporte”,poco más decirte en mi caso las erecciones siempre aumentaron con esto del PE pero yo siempre realizaba calentamiento,e iba con mucho cuidado avanzando progresivamente y sin prisas,en fin espero que mejores mantennos informados.

Un Saludo y suerte!


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Buen consejo el de PLATA sobre los kegels, además intenta darle una semana de recuperación después de este mes de entreno. No te preocupes, si se te ha cansado es que los ejercicios han hecho mella. ánimos!!

Hola Onyx, no te preocupes demasiado porque a mi me pasó hace poco algo parecido, unos días de descanso y estarás como nuevo. Quizás aprietes demasiado. Reduce la fuerza y un poco el tiempo, el jelqinq es mas estresante de lo que parece con la verga, dejala que se acostumbre poco a poco. Haces calentamiento no?

onyx:

¿Los ejercicios del PE los haces inmediatamente antes de reunirte con tu novia? Me imagino que no, pero quiero dejar esto aclarado.

No eres el único caso que ha tenido esa reacción. La recomendación que te han dado es la única: tómate un descanso de unos días en el PE. Apretar demasiado no creo que sea la explicación. Y siempre sospecho que hay un factor sicológico en todo, ya que la erección responde directamente a la motivación. Sería muy raro que hubieses provocado un daño en el pene (en el riego sanguíneo), aún temporal, debido a los ejercicios.


Mafero

Onyx:
Coincido con los que me precedieron: no creo que el PE tenga mucho que ver pues tu rutina parece correcta, pero por las dudas tómate un descanso de todo -excepto las kegels-. ¿No puede haber otro factor?
Alguna bebida, alguna situación de nervios, algo de stress?

En fin, de todas maneras, a todo el mundo le pasa eso alguna vez. Es un llamado de atención que nos da la vida, para combatir la soberbia. No te traumatices por la experiencia, simplemente acéptala y trata de que no se repita en lo inmediato. El mundo seguirá girando…y tú, follando.
Buena suerte!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola onyx bienvenido al club…(ya veo que no souy el único…)

Yo tengo treinta y pocos y a mi tambien me han pasado cosas parecidas desde que estoy otra vez con el PE aunque no son tan graves como no poder trempar, si me ha pasado el perder la erección con demasiada faclidad y sin razón aparente.
Ayer mismo estaba formando parte en un trio no era la priera vez que lo haciamos y resultaba todo muy excitante… cuando se ponia dura daba gusto verla, el problema es que incluso durante la penetracion empezaba a flojear…
Mañana voy a volver a estar a solas con mi actual pareja (con ella siempre funciono como un campeón) si pasa algo raro me voy a plantear seriamente dejar los ejercicios de jelqs y de kegels que aparte son los únicos que he hecho hasta ahora (siempre he calentando antes y despues por si alguien se lo pregunta…)
Ahora tambien estoy usando el andropenis, pero de este “problemilla” ya me habia percatado antes de empezar con el andropenis.
Saludos!!

Al final me estáis haciendo dudar entre todos.Yo que soy una persona bastante desconfiada y encima ya he leído un par de post con problemas de erección y que si menos sensibilidad y que si tal.Yo tengo muchas ganas de continuar con los ejercicios,apenas llevo un mes, pero empiezo a tener serias dudas.Prefiero pequeña y juguetona (el tópico de siempre pero cierto) que grande y torpona y flácida.

Supongo que cada persona es un mundo y cada uno reaccionamos de diferente manera a los estímulos y a los ejercicios y a todo eso pero tengo algo de miedo en continuar.

Espero que todo se deba a circunstancias personales como el estress o exceso de ejercicios.

Un saludo comunidad.


Prietomas. "Te amo no sólo por lo que eres,sino por lo que soy cuando estoy contigo"

Comienzo: (Sept.2006)12 NPB x10.50// (Sept.2007)13 NBP X 11

Hola a todos de nuevo, intentaré responder a todas las preguntas: si que hago calentamientos antes y después Plata y los ejercicios los hago como mínimo dos horas antes mafero, pero suelen ser muchas mas.

Hago kejels aunque no muchos, cuando me acuerdo.

Forito acabé “trempando” si es que te refieres a hacer el amor y no me costó mucho porque mi novia me excita que no veas pero nunca antes me había pasado.

Prietomas, respecto a lo tuyo, voy a seguir haciendo los ejercicios después de una semana y ya veré lo que pasa y te digo, lo bueno es que cuando uno lleva poco tiempo en esto es muy difícil que lo que lleve sea irreversible, entonces si ves que no te gusta lo que te esta pasado lo dejas y seguro que tu pene volverá a estar igual de sano que estaba (no quiero decir que con los ejercicios no esté sano).

Fefo puede que estuviera un poco nervioso porque estaba en casa de mis padres, oía un pitidito poco usual, la cortina estaba rota y se veía lo de fuera y puede que algo mas, pero todo eso creo que son excusas, no era sicológico, yo notaba mi pene cansado y sin ganas de que le diera marcha.

Bueno, me ha encantado que me respondan todos tan bien y por sus buenos consejos, los tendré en cuenta, ahora estoy un poco mas tranquilo.

Muchas gracias y un saludo.


¡Hasta el infinito y más allá!

Regulariza tus sesiones de KEGELS así como lo haces con los jelqs y estiramientos,hazme casos notaras beneficios e incluso algo de crecimiento en grosor.

Un Saludo y suerte!


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Amigo!!! Creo que estabas ante una situación de stress.Eso debe haber sido todo.

El entrenamiento poco antes de entrar en acción no es lo mas aconsejable..Pero muchas veces sucede y las oportunidades son las oportunidades.

Suerte.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Gracias onyx,te prometo que con tu respuesta me dejas mas tranquilo.No quería creerme que podía desvanecerse uno de mis sueños mas codiciados, aumentar el tamaño de mi pene.De momento continuaré con mis ejercicios y en caso de alarma descansaré los días recomendados.En caso de novedades ya enviaré un post para seguir aclarando dudas.

Nuevamente un saludo familia.


Prietomas. "Te amo no sólo por lo que eres,sino por lo que soy cuando estoy contigo"

Comienzo: (Sept.2006)12 NPB x10.50// (Sept.2007)13 NBP X 11

Ah! se me había olvidado manteneros informados de este post, el caso es que a los dos días mi pene estaba mas duro que una roca, no hubo problemas, y estoy mucho mejor.

Espero que esto sirva de apoyo para los que están empezando como yo y que vean que jugamos con fuego, pero que el fuego bien empleado puede servir para muchas cosas, así que ánimo, mucha concentración al hacer bien los ejercicios y a crecer! Porque yo al menos he leído todos los posts últimamente y parecen un poco dramáticos (incluyendo al mio), sobretodo el de cosa (faloculturista en emergencia) pero el caso es que si las cosas se hacen bien no tiene por que ocurrir nada malo.

Un saludo a todos y ánimo muchachos!


¡Hasta el infinito y más allá!

El cuidado lo tenemos que tener es nosotros!. Me alegro que las cosas hayan mejorado para ti onyx. A seguir!

Gracias Onyx por hacernos saber que la cosa no pasó a mayores. Un tropezón no es caída, como dicen…


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ayuda a un amigobecasucabafeAgrandamiento del Pene para Novatos2209-03-2009 02:39 PM
Ayuda urgente pleasebecasucabafeAgrandamiento del Pene para Novatos103-17-2006 03:30 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:48 PM.