Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mas tiempo con poco peso ?

1234

Creo que es la mejor forma de ganar en longitud si hay alguna mejor que la comente alguien.

Yo tengo de grosor 14,5 pero mi longitud es de 15,4 así que tengo que ganar como sea y me es muy difícil al estar mas gordita…jejeje


__________________________________________________

Si el tamaño no importa, ¿por qué se meten silicona?

Posteado por Joutel
Creo que es la mejor forma de ganar en longitud si hay alguna mejor que la comente alguien.
Yo tengo de grosor 14,5 pero mi longitud es de 15,4 así que tengo que ganar como sea y me es muy difícil al estar mas gordita…jejeje

Te soy sincero, siento que estirar con las manos es muy bueno. También creo que la mayoría no piensa lo mismo.
Bueno, esto ultimo es una percepción mía. Habría que hacer una encuesta para saberlo.

Terrible grosor tienes Joutel. Te felicito!

Saludos.

P.D: Me faltó decir algo más, por eso lo edito. Creo que “crecer” en longitud es algo más que “estirar”.
Hay muchos conceptos en esto, muchos puntos a discutir. Pero sin ir tan lejos, en la práctica puede observarse que también son necesarios los jelqs.


Ultima edición fue de patrio el 12-18-2009 a las .

Tienes razón patrio estirar con las manos es muy bueno,lo que ocurre que a la mayoría se nos cansan los brazos´y las manos,pero recomendable para los biceps.

Posteado por ay pitito
Tienes razón patrio estirar con las manos es muy bueno,lo que ocurre que a la mayoría se nos cansan los brazos´y las manos,pero recomendable para los biceps.


Jajaja sii, en lo personal me incliné por el estiramiento por que soy un vago de miércoles. Me gusta tener libre las dos manos, además no tengo el problema con estar erecto 30 minutos haciendo los jelq. Si un día no estoy de ánimo para mantener una erección mucho tiempo, no importa. A veces el ánimo cae y el amigo no se para aunque esté Cameron Diaz sobandolo.

Pero pensándolo bien, colgar no es tampoco para haraganes. Pasa mucho tiempo, entre que enocontrás el aparato que mas se ajusta a tu cuerpo y conociendo los límites del pene. Son días, meses y hasta diría años. El pene comienza a cambiar y tuve que fabricarlos distinto, sobre todo cuando aumenta el grosor y deja de cerrar bien. Quizás soy un mal fabricante! Por lo menos en mi caso.


Esperando nuevos resultados.

Che Drvicholo como te fue al final con mucho tiempo y poco peso, ganaste longitud?. La pregunta la hago extensiva a otros que hayan experimentado de modo similar…

Hola queria exponer aquí algunos datos de mi experiencia como colgador, por si a alguno le puede servir de referencia y ahorrar mucha perdida de tiempo, el tiempo en la vida como en el PE, es oro y no hay que desperdiciarlo, siempre hay que escoger el camino mas corto.

Después de muchos años de PE, utilizando extensores de muchos tipos, aparatos de colgar de muchos tipos y formas, estirando manualmente, bombeando, jelqueando etc, he sacado algunas conclusiones:

1º- Para obtener resultados de crecimiento en longitud, debes estirar o mantener tensión en tu pene en estado de flacidez, da igual extensor, hanger, manual etc, como minimo, partiendo de tu maximo de capacidad de estiramiento y el maximo tiempo que te sea posible, sin que aparezcan IFS negativos, ni lesiones por supuesto, esto creo que ya lo sabeis todos los que colgais.
Ejemplo:
Mi pene en estado de flacidez, estirandolo hacia el frente mide desde mi hueso pubico hasta la punta del glande 21,3 cm, para obtener un estiramiento efectivo, una vez colocado el aparato en cuestión, extensor o el que sea, en mi caso ahora el bib hanger, debería de estar, como minimo forzando sobre la medida de 21,3cm, midiendo en la misma posición, que lo hice a la hora de medir estirando manualmente, en mi caso sentado y tirando al frente.

2º-No hace falta colgar una burrada de kilos, simplemente forzar tu maximo estiramiento o por lo menos mantenerlo durante un tiempo razonable de trabajo sin forzar lesiones ni IFS negativos, en mi caso sobre los 7 kg, recordar que cada pene tiene sus propias cualidades.

3º- Debes de notar el estiramiento de los tejidos y ligamentos, pero nunca sentir dolor extremo, a veces si no se ha colocado bién el aparato puede aparecer un pequeño dolor, esto puede ser pasable.

4º- Se deben de aprobechar todos los angulos, sobretodo los fundamentales: hacia abajo, al frente, hacia arriba, izquierda y derecha, esto es importante, primero para no agotar el potencial de crecimiento en una sola dirección ya que los tejidos se acaban fortaleciendo y haciendose resistentes al nuevo trabajo que les estas exigiendo, relentizando el potencial de crecimiento y segundo para darles tiempo a las celulas a regenerarse, por eso es importante ir rotando los angulos de estiramiento cada cierto tiempo.

5º- En mi caso los mejores resultados colgando peso los he obtenido al retomar el entrenamiento después de un periodo de descanso, ojo de descanso del ejercicio en concreto pero no dejando definitivamente el PE, por ejemplo 1 mes descansando del hanger pero bombeando, clampeando, etc.

6º- Los extensores, yo los veo idoneos como complemento de colgar pesos, si tu estilo de vida te lo permite, a mi nó, por sí solos, por lo menos en mi caso siento decir que no los veo muy efectivos en relación con el sacrificio que conlleva usarlos como es devido, aunque usandolos al maximo de tu estiramiento posible, las sesiones que te puedas permitir y luego usandolos durante mas tiempo con una tensión ya mas suave, también pueden ser efectivos, pero a poca tensión, ni de coña.

7º-Colgando peso, el pene crece en logitud, pero también en grosor, se los puedo asegurar.

8º- Es importante, después de hacer tus sesiones colgando peso, realizar una sesión de jelqs, ya sean secos o humedos, 1º por que contribulle al crecimiento que estas obteniendo colgando pesos, pero desde el interior del pene y por presión sanguinea al igual que los clamp y 2º para restablecer la circulacion sanguinea.

Por eso creo desde mi experiencia, que colgar durante mas tiempo, con menos peso, no es rentable, ojo esta es mi experiencia personal, no tiene por que ser así, aparte creo que al colgar durante mas tiempo menos peso, fortaleces los tejidos y esto no es rentable, por que es como si los estubieses entrenando para soportar peso.

En USA hay un medicamento destinado a relajar y hacer mas flexibles los tejidos cartilaginosos, creo que este producto usandolo junto con el colgamiento de pesos, podría ser efectivo, no he tenido la oportunidad de comprobarlo, por que en España no se comercializa, en el lado Inglés, lo conocen se llama “Relaxin” , aunque relajar y hacer mas flexibles los tendones y ligamentos, sobretodo para los deportistas y los que entrenamos en el gym, no creo que sea muy conveniente.

Saludos.

En mi caso Cabezon sí. he hecho 2 sesiones desdobladas con poco peso, cada una de 20 a 25 minutos. Y he notado que la tengo mucho más larga en flácidez. Es muy efectivo el colgamiento, ya sea con mucho o poco peso.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Interesante aporte Antonio, éste tipo de post son de los que más valoro.

Una pregunta, cuanto tiempo aplicaste estos conceptos y que resultados obtuviste?. Es interesante saber eso para tener un cuadro completo de lo que comentaste.

Saludos.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

He obtenido ganancias utilizando poco peso pero por mucho tiempo, no puedo asegurar si es por este efecto o es por las sesiones de PE, pero la combinación si es efectiva, por algunos comentarios de foreros que usan pesas he pensado que después de estas sesiones se producen microlesiones y se estimulan la reproducción celular que produce el crecimiento (me sorprende que pueda crecer a lo ancho solo por estiramiento) parta hacer este efecto más efectivo el estiramiento con poco peso pero por mucho tiempo después de estas sesiones hace que el crecimiento sea más rápido, es decir: estirar fuerte y alargar moderadamente por mas tiempo.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

En líneas generales coincido con tu opinión drvicholo, de hecho estoy haciendo algo así, sesiones de colgamiento con 5 kgs. por 15 minutos y colgamientos suaves de 600 grs. por 2 o más horas de acuerdo a tiempo. Todo combinado con bombeo y otras técnicas de PE.

Piensas que puede ser efectivo algo así?.

También me gustaría consultarte sobre tu opinión sobre que este procedimiento produce mitosis, es algo comprobado por algún estudio o es una opinión sobre lo que puede estar sucediendo?.

Saludos.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Con estos ejercicios de PE activas el crecimiento, por tu caso y otros pienso que la tracción con anillas con peso agregado por 12 horas mejora este proceso mucho mas.

El crecimiento de tejidos no se hace por que se estiren las células y den el mayor tamaño, existe evidencia médica que la mitosis se despierta al traccionar, se aumenta el número de ellas por la mitosis, esto ya lo discutí con un colega (ya expulsado), te la estoy buscando.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm


Ultima edición fue de drvicholo el 05-09-2011 a las .

Lo que quisiste poner son doce horas, verdad?


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Anillas o lo que sea que tenga al pene colgando verdad Drvicholo? por ejemplo el pene dentro de una taza de silicona y la tasa con una pesa tirando hacia abajo o a donde sea… digo…

las anillas con peso las mostré aquí

Anillas con peso agregado


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

¿Hay alguien aquí con experiencia en el uso de relaxina?


I'm from Brazil , now I have practiced only jelq + stretching + ADS (12h per day, when I can)

I'm interested in knowing more about Chemical Penis Enlargement.

FL= 11cm/4,33" - FG=10cm/3,99" - BPFSL= 20cm/7,87" - BP= 19,5cm/7,67" EL=19cm/7,48" - EG= 13cm/5,11" GO TO MY DREAM 8x6inch

1234

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:51 PM.