Thunder's Place

The big penis and mens' sexual health source, increasing penis size around the world.

Consultorio médico Thunders.

Thread Closed

Estimado Dr. Walzam, podré dar “Biotrefon L” a mis hijos de 13 y 8 años respectivamente como complemento a su dieta. Según fórmula, el Biotrefon L es Cobamamida (coenzima de la vitamina B12 1000 mcg.

Otra pregunta, a mi hijo el menor le sangra mucho la nariz, se puede decir que es diario y cuando observo sus fosas nasales, le veo muy rojo e irritada la pared nasal. El neumólogo que le lleva el caso del asma le mandó 1 disparo de Rinelon en cada fosa al día, pero le sangra con facilidad. Yo le aplico una crema que se llama Fitoestimulina y le lavo cada fosa con agua de mar esteril o suero. Puedo hacer algo más al respecto? Aquí en México el clima es seco y hay mucha contaminación.

Aprecio mucho tus consejos Dr. recibe un cordial saludo.

Hola doc, soy O+.

Por cierto, ya tengo hora en el laboratorio. Te avisaré cuando tenga los resultados :)

Te estoy enormemente agradecido. Saludos.

Recibido fuerte y claro.

Suerte-


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Hola querido walzam, felicitaciones por tu consultorio.

Quiero plantearte mi problema,para ver si puedes ayudarme en algo. He practicado PE durante tres años con total satisfacción, ahora solo hago los ejercicios de mantenimiento.

Debido a esto nunca pensé que llegaría a sufrir una disfunción eréctil (impotencia),resulta que de un tiempo a esta parte me han diagnosticado hipertensión arterial, actualmente estoy tomando diariamente una cápsula de clorotiazida, con preocupación empecé a ver que las erecciones que normalmente tenia en las mañanas al levantarme desaparecieron totalmente y fue mas mi tristeza al querer tener relaciones con mi esposa y no poder hacerlo, ahora hasta siento temor de intentarlo de nuevo pues no quiero verme mal delante de ella, no he vuelto a hacer los ejercicios de mantenimiento, pues escasamente puedo hacer hasta el estiramiento de ahí en adelante nada funciona, me han dicho que el sildenafil es peligroso para la hipertensión, quisiera saber tu opinión y si se puede hacer algo para intentar solucionar mi problema. De antemano agradezco tu atención y tu pronta respuesta.

Patabrava, qué feo lo que cuentas.
Espero que consigas cómo bajar la tensión sin medicamentos, quizás así recuperes la alegría…
En todo caso, veremos qué dice el Dr. Walzam.

Ten paciencia y no te deprimas. Habrá solución.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Patabrava, vuelvo a pedirte paciencia. Esta vez por Walzam. Sus obligaciones en hospitales no le permiten conectarse todo lo que quisiera, pero ya vendrá.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias fefo, pero mi condición de hiper tenso a empeorado y ahora el medico además de la hidroclorotiazida también me ha recetado el enalapril el día de ayer intente hacer los ejercicios de mantenimiento y conseguí tener una leve erección digamos como de un 40 % pero igual no pude terminarlos pues esta pequeña erección duro muy poco,en los próximos días voy a ser sometido a un examen de tropanina para revisar el estado de mi corazón. Agradezco tu interés pero realmente la disfunción eréctil paso a un segundo plano pues ya mi preocupación esta en el posible resultado de este examen medico que te cuento; de nuevo gracias pues siempre es bueno hablar con alguien de lo que me esta ocurriendo y esperemos que llegue de nuevo el amigo valzam para ver su opinión.

Suerte amigo fefo.

Hola amigo patabraba, ¿haces algún tipo de dieta?.

No soy medico ni nada por el estilo, pero todo eso afecta a la hipertensión, también el estres.

Espero que te mejores (seguro que si), un abrazo!

Muchacho:

Por lo que leo te encuentras con un problema de hipertensión.No te aflijas existen tratamientos muy efectivos para mejorarla.la L-troponina es un indicador de daño miocárdico que estimo te dará normal.Una vez que hayas regulado tu tensión arterial ( Recuerda que es un enfermedad multifactorial donde el stress juega un papel preponderante), tus erecciones volverán a ser las de siempre.

Suerte y a tus órdenes.-

Gracias Fefo por explicar mi demora!!!


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Agrego este artículo que puede serte de gran utilidad y de Gran tranquilidad!!!

La hipertensión arterial y el Sildenafil

Es frecuente creer que la hipertensión arterial es un factor que contraindica el uso de Sildenafil para el tratamiento de la Disfunción Eréctil.
Los ensayos clínicos y las experiencias con su utilización han podido poner en evidencia que la toma de Sildenafil solo, o combinado con los diferentes tipos de antihipertensivos, no provoca ni aumentos ni disminuciones de las cifras de pre­sión arterial. Esto pudo ser demostrado en varones de todas las edades.

Control médico y adecuada prevención
Por todo esto, es recomendable el control médico frecuente, y ante el diagnóstico de hipertensión arterial sea estricto en su control para prevenir sus consecuencias.

Múltiples ensayos clínicos, demostraron además, que el Sildenafil puede ser combinado hasta con 3 drogas para tratar la hipertensión arterial sin haber provocado modificaciones clínicas de las cifras tensionales.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

hola compañeros gracias a todos por sus aportes y a ti amigo valzam por tu explicación, en el día de ayer me practicaron la prueba de la troponina, para mi tranquilidad resulto normal y mi presión arterial se ha estabilizado en 130/85 pero mi problema de erección persiste, he consultado sobre el sildenafil y aparentemente no hay problema en usarlo pero todavía no me atrevo, tomo cada 12 horas una cápsula de enalapril y en este caso tengo duda de tomar en sildenafil antes o después del enalapril. Amigo valzam si puedes guiarme en esto te agradecería, como puedes ver no quiero atentar contra mi salud y cuando decida tomar algo quiero estar totalmente seguro. he estado leyendo acerca de L-arginina y parece que puede ayudarme con el problema de erección pero no se si tenga complicaciones con la medicina que tomo o en caso extremo se pueda combinar sildenafil y L-arginina, vuelvo y repito que no haré nada hasta no estar completamente seguro, pero quiero oír tu opinión amigo valzam y de todos aquellos que deseen aportar algo a mí problema, de antemano agradezco a todos por su apoyo.

lubricacion

Hola Walzam. Soy nuevo en esto, llevo un mes practicando y estoy por los 20 min de jelq húmedos.A partir de lo 12-a5 minutos ya no necesito lubricación ajena porque produzco harto propio. Es esto normal? Los jelq me producen bastante placer casi parecido a una paja y de hecho algunas veces sigo de largo hasta acabar.

Absolutamente normal no te aflijas.Pero intenta mantener una erección no tan intensa ( 80 %).No pasa nada con eyacular, pero es preferible entrenar sin hacerlo.-Repasá bien los tutoriales para principiantes.

Suerte.-


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Hola walzan, quisiera hacerte una consulta no relacionada con el PE.

En las ultimas 2 semanas, casi a diario y en algunos momentos del día, se me pone un sabor dulce en la boca parecido a los edulcorantes artificiales que me dura ya casi todo el día.

Buscando por internet he leído que podría ser cetosis.

Últimamente estoy haciendo mas deporte, ¿podría ser que no me alimento bien y eso causa la cetosis?

Saludos.

Wal.. todavía no empecé al tratamiento con roaccutan..
Ayer estaba jelqueando y a los 12 minutos masomenos noté una mancha morada o púrpura, como un derrame de sangre, de 1,5-2 cm de diametro aproximadamente, en la parte de arriba, en el medio yendo de izquierda a derecha, y a 3 cm de la base. Y no era algo completamente fijo, era más bien una masa líquida como algo viscosa, pero sin volumen, que se expandía un poquitito cuando hacía presión y que parecía estar muy cerca de la vena central gorda que pasa por arriba en el centro.

Se entendió masomenos ? Me esforzé para que así sea jejeje.
Por hoy le doy descanzo, que estaba programado, y mañana vuelvo a la actividad normal, pero le voy a dar calor hoy por las dudas.

Si te parece muy raro decime, saludos!!


Back

Top
Thread Closed

All times are GMT. The time now is 10:50 PM.