Thunder's Place

The big penis and mens' sexual health source, increasing penis size around the world.

Hongos en el glande????

123

Hongos en el glande????

Genteee ayuda!!!
Me picaba demasiado el ganso….resulta que me descubro el glande y veo muchísimas manchitas rojas sobre el glande y un poco en el tronco. Además tenia unas cositas blancas. Me fui a lavar y las cositas blancas se fueron, pero las manchas rojas siguen!!!!

Me puse una crema llamada MACRIL que tiene “betametasona”, “gentamicina” y “miconazol”…esto me puede hacer mal? O está bien que me la haya puesto??

Espero sus respuestas, estoy asustado porque no estoy seguro que sean hongos y tengo miedo que sea algo más grave…

Saludos a todos
Tut

Tutankamon,

Se me ocurre que las manchitas rojas pueden deberse al ejercicio al que estás sometiendo a tu pene. A veces pueden salir puntitos o manchas rojas; bastará con darle un pequeño descanso al PE y la próxima vez intentar lubricar más el pene y no ensañarse demasiado en los apretones, que tampoco se trata de reducir al bicho.
Lo que no debieras hacer es automedicarte. Pierde el miedo y ve al médico de cabecera (de familia) y explícale lo que te pasa, si es que las manchitas continúan. No sé que es ese MACRIL, pero jamás se me ocurriría ponerme nada en la polla sin que me lo haya recetado un médico. No hagas el tonto, porque si realmente tienes algo, lo puedes complicar aún más.
Y si el médico te dice que son hongos (lo cual me suena algo extraño), no te asustes y ponte manos a la obra para solucionar el asunto.

Un abrazo,

Shazzan

Hola Tut,

no tienes nada grave. Lo que describes es una infección por Monilia o Cándida Albicans, conocida como Moniliasis o Candidiasis. Las manchitas blancas son características de este hongo, de ahí el nombre Albicans. Este hongo forma parte de la flora normal de nuestro cuerpo y aprovecha cualquier desequilibrio o circunstancia que facilite su desarrollo para multiplicarse. La crema que usas tiene un antibiótico (para bacterias, Gentamicina), un antimicótico (para hongos, Miconazol) y un antiinflamatorio esteroideo (Betametasona). Existen antimicóticos para uso tópico más específicos para Candida, como la Nistatina. Por otra parte, pienso que la crema que usas no es el mejor tratamiento para tu micosis. El resultado será que en breve tiempo, no más de 2 ó 3 días veras desaparecer la erupción. Pero te advierto, no estarás curado todavía, las lesiones volverán a aparecer en pocos días. Esto se debe al potente efecto antiinflamatorio de la Betametasona (Corticoesteroide).

El tratamiento tópico para Candidiasis (y cualquier hongo) debe durar hasta dos semanas después de que desaparezcan los síntomas, y es preferible no utilizar cremas con esteroides que -aparte de enmascarar la infección- exacerbarán la micosis. Los corticoesteroides jamás deberán usarse por períodos prolongados. La adición de Gentamicina es adecuada para proteger contra infecciones secundarias por bacterias oportunistas, sin embargo, no es recomendable utilizarla por más de una semana.

Así pues que te recomiendo:

1-Ver a un médico.

2-Usar un antimicótico de más efectividad por vía oral que impedirá que queden colonias de hongos más profundas en estado latente que producirán recidivas, como el Fluconazol (Diflucan). En este caso, deberás ingerir 1 pastilla semanal de 150mg hasta dos semanas después de que desaparezca la erupción, esto equivale normalmente a de 2 a 4 semanas de tratamiento, según la gravedad de la infección.

3-No utilizar la crema que compraste por más de 1 semana, en ningún caso. Si decides prolongar el tratamiento tópico utiliza una crema con antimicótico únicamente (Nistatina, Clotrimazol, Miconazol, Ketoconazol, etc.). Las dos cremas podrán utilizarse concomitantemente con el Fluconazol por vía oral.

4-Tu novia o compañera sexual deberá seguir el mismo tratamiento aún cuando no tenga síntomas de infección. En este punto es de hacer notar que es frecuente que la fuente de este tipo de infección sea la pareja, esta infección es muy común en las mujeres sin que esto necesariamente signifique otros contactos sexuales o mala higiene. Existen varias razones por las cuales pueden surgir estas infecciones, como el uso de antibióticos, exposición a medios contaminados (como piscinas, albercas, piletas), diabetes, algún tipo de depresión inmunológica, y en general, la humedad excesiva en los genitales.

Saludos,


Last edited by Hog6.5 : 02-27-2005 at .

Felicidades por la respuesta.

Una respuesta muy clara y sin ambigüedades. Me has dejado alucinado.

De todas maneras, ve al médico, como bien te hemos dicho, Tutankamon.

ami tambien me han salido manchitas rojas, pero no son por los ejercicios, primeramente me da mucha comezón, luego de estar rascando, me salen las manchitas rojas, y parecen como granitos, pero son muy pequeños.

Me puse primeramente MICONAZOL, que se dan en los Seguros de México(IMSS), es para los genitales, pero no me hizo efecto, luego use otra crema que se llama LOTRIDERM(Betametasona,Clotrimazol) de laboratorios Schering-Plough, eso me quita las manchitas.

La primera vez que me salieron, pense que eran por los ejercicios, me espere una semana y no se quitaban, es cuando me empece a poner las cremas.

a veces cada semana me salen y me pongo le crema dos dias seguidos. luego hasta la otra semana si es que me salen.

Me puede afectar en algo

MACR

La crema LOTRIDERM me la receto un urologo hace como un año, es un anti-inflamatorio. Lo aplicas en el glande y lo envuelves con el prepucio y sentiras un alivo bastante grande.

No es recomendable aplicarlo por mucho tiempo.

Saludos.

Tut ! ¿Qué queda para agregar después de tantas respuestas? (en especial la magistral de Hog!). Te cuento que uso Macril pero para los hongos que a veces me aparecen en la piel de la ingle, justo en el borde “frente” al escroto. Nunca me aparecieron hongos en la pija en sí, pero sin duda debo tenerlos pues mi mujer frecuentemente los tiene…y los hongos juegan al ping-pong entre ella y yo. Así siendo, para esos hongos “compartidos” usamos Empecid, o Gyno-empecid, o inclusive algunos óvulos que le recetó de ginecólogo. Es mejor tenerlos a raya. No te descuides.

Saludos,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

lo que tenes es herpes

eso que describis es herpes genital, ante las bajas defensas o por agentes externos se hacen visibles, ejemplo mala alimentacion, es un virus latente en tu verga, ante cambios internos o externos se manifiesta, sintomas enrojecimiento de la zona mucha picazon y se forma como un queso blanco de olor desagradable.

soluciociones no hay, cura tampoco, luego tenes el metodo de acelerar el proceso que es ponerte alcohol fino en todo el glande ( va a parecer que se te cae y te moris del ardor pero en unos momentos se va),

esto acelera la “curacion” uno o dos dias.

Salute!


Actual: 17cm x 16,5cm - 12-11-2004 -

Meta1: 20cm x 18cm - ?

Final: 21cm x 20.5cm - ?

Yo lo flipo.

Tut,

¿Has buscado ayuda médica?

La opinión de Leyenda acerca del herpes genital es plausible. Yo (quizás indebidamente) la descarté en razón de que entiendo que tanto tu novia como tú son primerizos. ¿Es esto cierto? Si ninguno ha tenido experiencias sexuales previas, como creo recordar, no es posible que sea herpes.

Saludos,

Ninguno de los dos habíamos tenido relaciones sexuales.
Ya practicamente desaparecieron los síntomas. De todas maneras en estos días quiero ir a un sexólogo por el tema de la eyaculación precoz. Asi que le voy a preguntar a él.
El tema de la eyaculación precoz, no es el thread para hablarlo…pero mis experiencias están siendo 90% fracasos, 10% éxitos….quiero ver un profesional para solucionar esto lo antes posible, no nos está haciendo bien.

Eso de los herpes genitales….puede ser…porque no es la primera vez que me salen….me salieron hace muuuuuchiiiisimos años, y un par de veces más hace poco (contando esta ultima).
Asi que es factible….alcohol en la verga? No gracias, por ahora no….

Tut,

no quiero descartar que sea herpes, pero lo creo muy improbable. De serlo, la crema con corticoesteroides que estás usando estaría contraindicada.

Recuerda que te advertí que los síntomas desaparecerían pronto con esa crema, pero no lo hongos, quedarán en estado latente. Debes hacer el tratamiento adecuado, visita al médico.

Quítate de la cabeza lo de la eyaculación precoz, será un problema en la medida en que lo conviertas en un problema. Es raro el jóven inexperto que no ha pasado por eso. Si te alivia ir al sexólogo hazlo, pero lo más importante es que asumas una actitud despreocupada acerca del asunto.

Cuídate,

Y como hago eso Hog????? Por favor…cómo hago?

Te cuento mi situación….pero lo hago dentro del topic “El hombre multiorgásmico”….pégale una leida después y me respondes, si???

Top
123
Similar Threads 
ThreadStarterForumRepliesLast Post
Bombeado 101 (Vacuum pumping 101)navarroBombas para Agrandar el Pene14607-02-2020 10:15 AM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

All times are GMT. The time now is 08:11 AM.