Como lograr una erección para medirse
La verdad es que llegado a este punto, ni revistas, ni películas, ni vídeos.. Nada
Resulta muy difícil medirse cuando estas tan acostumbrado a ver eso que no te excita lo suficiente.
Lo único que me pone son los vídeos caseros, que no son actrices que fingen y practican el sexo por autentico placer , además es mas natural y las chicas que salen son mas reales, no esas rubias de película que ya no ponen a nadie..
Tampoco es plan de pedírselo a mi novia porque.. Bueno , las razones son obvias jejeje a parte de que el poco tiempo que estoy con ella a solas lo aprovecho para otras cosas .. Pues porque me miraría de manera rara y mas si lo hago repetidas veces para llevar un control.
Que sistemas alternativos utilizaríais? Porque ni con el jelq se me pone dura, ya me cuesta tener una erección para llegar al 80% cosa que antes era tocármela y solo de imaginarme cosas me costava control la erección.
Cuando el cuerpo se acostumbra.. Mal mal (no os preocupéis no es ningún problema de falta de erección o perdida de sensibilidad, es que simplemente me he acostumbrado demasiado a todo esto).