Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

No abusar de los kegels

Veo que el descontrol del BC es un problema compartido por varios. Cuando uno aprende a hacer kegels, las hace alegremente….corta el chorro de pis, frena la eyaculación…hace lo que quiere! Pero luego, el músculo toma sus propias decisiones y se contrae sin que uno se lo pida! No hay que darle esas libertades, porque está metiéndose en cosas muy íntimas!

Pongamos al rebelde en su lugar! Control total del BC, ya!

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por lionn
Lexca, yo tuve eyaculación precoz y me di cuenta que los kegels eran buenos pero fuera de cualquier actividad sexual, es decir tu mente debe saber diferenciar. Yo llegue al punto de que mi musculo pc estaba contraído durante toda mi relación sexual, y con una tensión increíble, igual que cuando voy a eyacular (solo que no es un movimiento intermitente). Me entrene y actualmente lo controlo mas o menos, pero quiero llegar a poder “desactivarlo” cuando mi pareja este delante. El edgging es muy importante para controlar este maldito musculo .

Un saludo

Lo subrayado es lo que siento estar logrando y me está sacando de la eyaculación precoz.

Saludos


Gracias métodos de thunder's del 06-febrero-2009 a 04-abril-2009 -> ganacias = 0.5cm grosor, 0.2 o 0.3cm largo

Me ha funcionado, si funciona :) Nuevo comienzo: 13/oct/09 luego de mi lesion :) Saludos!

Mis anécdotas

Posteado por bonfusionice
Lo subrayado es lo que siento estar logrando y me está sacando de la eyaculación precoz.

Saludos

Me alegro mucho bonfusionice, ten mucha paciencia y no te desanimes por mucho trabajo que cueste. Yo pienso… si controlo todos los musculos de mi cuerpo desde los pectorales hasta los gemelos pasando por los biceps, como no voy a controlar esa mierda!

No tenia idea, gracias por la información.

Posteado por lionn
Me alegro mucho bonfusionice, ten mucha paciencia y no te desanimes por mucho trabajo que cueste. Yo pienso… si controlo todos los musculos de mi cuerpo desde los pectorales hasta los gemelos pasando por los biceps, como no voy a controlar esa mierda!

Jeje. Es entendible amigo lionn. Pero el lograr dominarlo traerá con sigo una gran satisfacción frente al sexo y, todos los esfuerzos habrán valido la pena.
He leído la mayoría de los post y coincido con la mayoría. Pero poder llegar a controlar el musculo BC, a algunos les resultará más fusil y a otros más difícil.
Para comenzar, lo principal, sería tratar de buscar y diferenciar bien cuales son y la diferencia que hay entre los kegels “contraídos” y los “inversos”. Una ves que tengamos bien en claro como trabajar estas “variantes” por separado, comenzar a experimentar tanto en el sexo como en la masturbación. Para así poder sacar nuestras propias conclusiones y compartirlas en Thunders.
Por mi parte: coincido con la mayoría a no abusar de los kegels. Voy a poner esta frase que creo que es con la que se identifican los que concurren mucho al gim y pido que me corrijan si la implemento mal o están en desacuerdo: ” poco y bien hecho favorece más que mucho y mal hecho”.
Es decir, lo que creo adecuado sería practicar los kegels en una distribución semanal uniforme, día por medio quizás y como se ha dicho concentrarse solo a contraer el musculo y no hacer muchas cosas a la vez e incluir también los kegel. Haciendo esto nuestro cerebro se “acostumbra” mal y nos pasará (hay casos en posts de este mismo tema) como a algunos colegas que, en vez de favorecer en su vida sexual, la perjudican o incluso “arruinan”. Y para aportar más a este tema me permito comentarles una experiencia (pido nuevamente refutaciones o comentarios si me equivoco al poner este ejemplo):
No hace mucho tiempo, integraba una banda de metal en la cual tocaba la batería. Este tipo de música requiere de mucha rapidez en las piernas ya que se trabaja con un doble mazo. Antes de comenzar a tocar era todo normal pero al transcurrir un determinado tiempo comencé a notar que involuntariamente mis piernas comenzaban a moberce como si estuviese tocando el doble mazo en cualquier lugar. Era raro porque no podía pararlo con facilidad. Era un “acto reflejo” por “acostumbrar mi cerebro” a tocar el doble mazo mientras también tocaba simultáneamente los demás cuerpos de la batería.
Bueno amigos la conclusión es que recomiendo no “abusar y practicarlos prestándoles total atención al hacerlo.
Saludos compadres.


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

informaticajvg me ha parecido muy interesante tu post y concuerdo con muchas cosas que comentas. Yo ya llevo casi un mes intentando controlar el maldito musculo y la verdad que he conseguido avances y nuevas conclusiones. Avances porque, tanto en la masturbación como en el sexo, lo he notado pero mas en la masturbación. Al principio intentaba masturbarme sin contraer el musculo BC pero me parecía algo imposible! cada vez que se contraía paraba pero cuando volvía a empezar se volvía a contraer y llegue a una conclusión, mi musculo BC estaba muy descansado. ¿Como llegue a esta conclusión? pues bien, cuando tengo sexo con mi pareja, el primer polvo suele durar 15 minutos, más tiempo es imposible porque me salgo del pellejo, pero el segundo, se pasa de los 40 minutos y hasta donde ella aguanta, porque me pasa esto? porque en el segundo polvo mi musculo BC esta cansado, no lo siento, solo actúa cuando yo lo obligo. Entonces puse algo parecido en practica en la masturbación: cuando noto que el BC se contrae lo aprieto al máximo durante unos 20 segundos y luego puedo seguir masturbándome con el musculo relajado, hasta que vuelve la sensación y repito la operación. Haciendo esto he notado que cada vez tarda mas en contraersey espero conseguir que se quedo tranquilito.

un saludo amigos

Posteado por lionn
informaticajvg me ha parecido muy interesante tu post y concuerdo con muchas cosas que comentas. Yo ya llevo casi un mes intentando controlar el maldito musculo y la verdad que he conseguido avances y nuevas conclusiones. Avances porque, tanto en la masturbación como en el sexo, lo he notado pero mas en la masturbación. Al principio intentaba masturbarme sin contraer el musculo BC pero me parecía algo imposible! cada vez que se contraía paraba pero cuando volvía a empezar se volvía a contraer y llegue a una conclusión, mi musculo BC estaba muy descansado. ¿Como llegue a esta conclusión? pues bien, cuando tengo sexo con mi pareja, el primer polvo suele durar 15 minutos, más tiempo es imposible porque me salgo del pellejo, pero el segundo, se pasa de los 40 minutos y hasta donde ella aguanta, porque me pasa esto? porque en el segundo polvo mi musculo BC esta cansado, no lo siento, solo actúa cuando yo lo obligo. Entonces puse algo parecido en practica en la masturbación: cuando noto que el BC se contrae lo aprieto al máximo durante unos 20 segundos y luego puedo seguir masturbándome con el musculo relajado, hasta que vuelve la sensación y repito la operación. Haciendo esto he notado que cada vez tarda mas en contraersey espero conseguir que se quedo tranquilito.

un saludo amigos

Gracias por las felicitaciones y los ánimos lionn.

Ahora opinaré lo siguiente:::

Llevo mas o menos 5 meses de ending y ya los resultados son geniales. Lo mas grande que logré es que mis niveles de excitación suban mas despacio que antes… antes me disparaba de excitación normal a ya máxima y ganas de eyacular en pocos segundos, ahora ya va mucho mas lento… al ir mas lento disfruto las sensaciones, cuido que no suban muy rápido, mi pareja logra su orgasmo y luego voy yo.

Sinceramente yo abogo por no jugar con el musculo BC, se que es necesario para hacer jelqs y clamp para subir el nivel de sangre en el miembro, pero hacer ejercicio kegel de manera sistemática no lo recomiendo… no recomiendo inventarse tácticas de cansar el musculo, tensionar el musculo, o mas cosas que puedan ingeniarse -> no recomiendo esas cosas raras que naturalmente un hombre sin eyaculación precoz no necesita para tener mejor rendimiento.

Yo me limité a acostumbrar mis genitales a que la faena debe ser mínimo de 15 minutos antes de eyacular y además que la excitación suba despacio…………… para mi la excitación va de la mano con la tensión de la zona entre los testículos y el ano, yo relajo al máximo esa zona, no la tensiono de NINGUNA forma ni manera y eso hace que mi rendimiento sea el mayor de mi vida… … si tensionara esa zona con un kegel ya se modifica mi rendimiento y mi rapidez de excitación se incrementa.
Por cierto, según sube mi excitación también sube la tensión en la zona que va entre los testículos y el ano… si estoy en excitación media también allí siento una tensión media PERO CONTROLADA.

Les dejo esos datos. Y miren, lo que les digo fué lo que hice, comprobé y me tiene hoy en dia con un rendimiento suficiente para darle orgasmos a mi pareja. Yo se los recomiendo y yo lo comprobé y en mi a dado grandes resultados.

Saludos


Gracias métodos de thunder's del 06-febrero-2009 a 04-abril-2009 -> ganacias = 0.5cm grosor, 0.2 o 0.3cm largo

Me ha funcionado, si funciona :) Nuevo comienzo: 13/oct/09 luego de mi lesion :) Saludos!

Mis anécdotas

Sin duda el que hace kegels para el control de la eyaculación es por pura ambición de querer durar horas sin eyacular, con el edging es suficiente.

Pero las ganas de ser un fuera de serie en el CE (control de eyaculación) es inevitable, ¿diganme quien no?

Yo ya no hago mucho kegels, hasta casi los dejé, solo hago unas 20 repeticiones cada 2 días y si me acuerdo también :D pero hacer este post me a hecho acordar que tengo que hacerlos para mantener en forma al BC pero como bien dice el título del tema sin “abusar de los kegels”.

No le veo inconveniente hacer unos cuantos kegels (con los que se hace durante la rutina para el PE es suficiente) mientras no se haga durante el sexo, hay si se lo dejo a decisión de la persona. Con los resultados que he obtenido con el edging ya no le veo el gusto de hacerlos durante la “faena”.

Saludos.

Recupero este post que me parece muy interesante y de paso aprovecho para saludar a todos los foreros.

Llevo tiempo registrado y he ido practicando el PE por temporadas, en parte por ser algo dejado y también por falta de tiempo e intimidad. Desgraciadamente, hace unos meses que me he separado y, al tener mucho mas tiempo libre he vuelto a retomar el interés, espero que con mas ganas esta vez.

El caso es que he llegado aquí buscando temas relacionados con la potencia de disparo del semen y este puede que tenga mas relación de la que pueda parecer a simple vista. Como he leído en alguno de los comentarios, yo soy de los que hacen un kegel prácticamente constante, es decir , mantengo el músculo casi todo el rato contraído, tanto en la masturbación como en el sexo, me cuesta especificar si voluntariamente o no, lo que me produce una excitación mayor, aunque afortunadamente no he tenido problemas de eyaculación precoz. Pero cuando llega el momento de eyacular siento que mi BC se relaja y soy incapaz de hacer ni un solo kegel para “disparar”, y mi semen solo chorrea (en contadas ocasiones, y con una excitación máxima consigo un disparo no muy allá). Y ahora que lo pienso, tal vez sea por que llega al momento demasiado fatigado.. Incluso en algunas ocasiones en las que no consigo correrme, lo intento haciendo un kegel fortísimo y aguantando la respiración lo máximo que puedo, y termino agotadisimo, medio mareado. Desde hace unos días le estoy dando vueltas a este asunto, he intentado masturbarme relajando el BC al máximo pero la excitación no es la misma y tampoco la dureza de mi pene.

¿Qué os parece esto que planteo, veis alguna lógica en ello? ¿Como podría conseguir la misma excitación sin necesidad de tener el músculo BC contraído constantemente? Tengo la sensación que, de no hacerlo así me costaría llegar a correrme.

Si osea si logras mantener un kegel por tanto tiempo cuando intentes acabar no tendras fuerza pero mas bien si lo relajas cuando acabes tendras muchisima fuerza ;)

Es logico que haya diferencia entre masturbarse con un kegel constante a hacerlo relajado. Sera dificil pero te recomiendo q lo hagas xq los beneficios son muchisimos


Las Medidas no importan, la quiero mas grande y punto!

Peterpene, bienvenido. Que la pases bien aquí.

Creo que deberías aprender a no tener el BC contraido en permanencia. Déjalo descansar. Así quizás esté en mejores condiciones cuando realmente sea necesario actuar….

En yoga nos enseñan a tener el “banda cerrado”, (el BC contraido durante una hora o más) pero a la hora del sexo me parece que debemos darle vacaciones y sólo usarlo para frenar o disparar. No malgastar las preciosas energías.

Sé que no respondí a tu pregunta, pero es un acercamiento a la respuesta que buscas…

Saludos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

puede ser que cuando uno utiliza el kegel durante el sexo se ponga mas dura la verga? porque yo la siento asi y en realidad como dicen los post arriba hace que uno se venga mas rapido , antes no savia el significado del kegel y lo hacia de mucho antes en el sexo creo que ahora lo dejare para poder durar mas pero eso de ponerla mas dura es cierto o es solo una sensacion mia?

Estraiker, no es una sensación, es la realidad. Es evidente que se endurece al contraer el Bc. Haz la prueba de hacer kegels cuando estás “metido” (en algún orificio) y seguramente te dirán que lo sienten “latir”.

Saludos trasandinos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Desde niño contraigo el BC, pero sin saber, eras normal para mi, ahora cuando voy a meter no consigo relajar el BC. tiento pero no consigo


Re-re-inicio: 01/01/2012 Largo --> NBP14,7cm BP16,8cm ; Ancho --> medio 13,75cm y base 14,1cm .

Primer meta: BP18x14,5.

Meta final: NBP 19x15

Bueno, pues he probado a masturbarme sin contraer el BC y, sobre todo las primeras ocasiones me costo un poco llegar al orgasmo, y la excitación sentía que no era la misma. Pero tras unos días de “ayuno” ayer me masturbe y conseguí llegar al final sin problemas, y excitado como de costumbre sin necesidad de mantener el músculo contraído. Solo hice pequeños kegels al final, y sí que comprobé que en el momento de correrme mi músculo BC respondía a mis “ordenes” y he de reconocer que el orgasmo fue especialmente placentero. Otra cosa es el tema del semen, continúa saliendo sin demasiada fuerza.. Y creo que puede ser por otro motivo mas relacionado con la abertura y sinuosidad del meato urinario. Pero esto ya lo trataré en algún otro post, no querría desvirtuar el tema de este.

Seguiré “investigando” el tema de los kegels y el músculo BC, creo que puede darme muchas “alegrías”, jejeje.

Ah, y gracias por el recibimiento Fefo, espero estar por aquí mucho tiempo y conseguir las metas que muchos de vosotros ya habéis logrado.

Un saludo a todos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:14 AM.