Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Edging - Discusión

Edging - Discusión

Hola compañeros, me he animado a iniciar un tema sobre el edging porque he comprobado que algo que se ha pasado muy por encima y quizás deberíamos de prestarle algo más de atención, porque no es ninguna tontería, en teoría es un ejercicio que ayuda a controlar la eyaculación y se dice que también mejora algo las erecciones.

Un compañero del foro ha comentado que lo practicaba mucho y al final parece que maneja su eyaculación a voluntad… pero también se adquiere un grosor extraordinario durante está práctica.
Schmerz comentaba que es un grosor un tanto engañoso, porque a todos nos pasa que alguna vez tenemos una erección más potente de lo normal y el cuerpo esponjoso se hincha más de lo normal, por ejemplo cuando tenemos una relación sexual muy acalorada y exigente… así que con esto pasa algo parecido.
Un compañero hablaba de un punto que aprieta en el momento de eyacular entre el hueso púbico y los ligamentos, hacia dentro y empujando a la vez hacia fuera, con esto consigue contener la sensación de eyacular y parece que consigue una mayor expansión.
Otro compañero comentaba que está bien a modo de juego.

El ejercicio consiste en masturbarnos y masturbarnos hasta llegar al borde de la eyaculación, así varias veces seguidas y controlando, al principio como todo nos será difícil llegar a ese punto y puede que no podamos detener la eyaculación, pero todo con la práctica se soluciona.
Cuanto más tiempo estemos alargando este estado de nuestra polla comprobaremos como esta se pone más gruesa de lo normal en teoría este ejercicio por si solo no nos va a desarrollar el grosor, pero quizás aprovechando
después para hacer ulis o slinky, así la expansión sería mayor o eso pienso yo.

Yo voy a empezar a practicarlo por mi cuenta y espero ver resultados si alguno me quiere acompañar podemos compartir resultados aquí en este tema abierto.
Saludos y a darle al edging también que podemos tener sorpresas.
Gracias.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.


Ultima edición fue de martillo el 06-08-2006 a las .

La mayoría de mis pajas son bastante largas, por lo que creo que siempre y de manera inconsciente he hecho “edging”. De hecho, prefiero masturbarme si dispongo de mucho tiempo para ello.

Mi polla adquiere un tamaño admirable y la eyaculación es copiosísima, pero no creo que me sirva de mucho para controlar el orgasmo durante el coito, porque un gemido, una caricia, una palabra…me pueden hacer perder el control.

Dicho ésto, espero que al menos ayude a aumentar el tamaño.

Saludos.

Me encanta este tema, Martillo.

Quizás sería buena idea ponerle nombre en castellano… o mejor dicho, ¡devolvérselo!

Sí, leéis bien, esta técnica ya tenía nombre antes de que existiera el foro de Thunder en español. Aparece en el venerabilísimo Manual de Pajas, con el nombre de paradinha. :clap:

Personalmente, me parece genial la analogía futbolística con el penalti que inventó el brasileño Didi y que popularizó su compañero de selección Pelé.
Paradinha en la Wikipedia

—-

Volviendo al tema, yo suelo practicarla (la paradinha) cuando me masturbo, simplemente por alargar el placer. Pero no tengo mucha fuerza de voluntad, y tras un par de paradiñas (ortografía alternativa: con eñe), a la que hace tres no me contengo y lanzo el disparo. Me encanta.

La verdad es que pienso que todos hemos probado alguna vez a masturbarnos y tener sexo por largo tiempo intentando aguantar la eyaculación todo lo posible y notar como el grosor parece potenciarse…
Hace pocos dias que caí en la cuenta de recordar que alguna vez he oido a alguna persona bien dotada presumir medio en broma medio en serio de que el tamaño de su polla se debe a follar mucho y otros más jovenes claro, dicen que de pajearse mucho… esto debe de tener mucho de broma y de casualidad pero seguro que más de uno puede haber aumentado su tamaño por ese trato que engorda tanto nuestro pene durante un buen rato, pero quien sabe si llegados a un punto la cosa puede parecer más util que un simple efecto pasajero.
Por eso he abierto este post, porque pienso que podemos llegar a alguna conclusión.
Sí kojak, fefo lo llamaba “bordeo” también, aunque paradinha sueña más gracioso la verdad.
Saludos compañeros.

PD: Alejando, siento decirte que me gustaba más el avatar que tenías antes, ya te tenía muy identificado con esa imagen.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Martillo, a mí también me gusta mucho el otro, pero sigue siendo el Gran Alejandro. Lo cambié porque me apetecía cambiar, y ahora que me dices eso empiezo a pensar si realmento fue tan buena idea…

Está bien renovarlo Ale ;) , aunque el otro estaba bueno, este igual tiene lo suyo, se ve más “elegante”.

Sobre el tema, que les puedo decir, en mi caso me ha resultado bastante bien, y he logrado durar mucho más, y cuando duro más (haciendo edging, porque no sea la primera del día o porque solo es un día de buena suerte), al final mi pene queda hinchado, ayer tuve el pene muy grueso (y largo su resto) en estado flacido, casi como el grosor que tengo erecto y se veía demasiado demasiado bien :) . El único problema del edging es que tengo que parar un momento, pero es casi nada y lo compenso metiendo el pene lentamente lo que queda por meter, ese porcentaje que falta para estar re-pegado al cuerpo de tu pareja, en vez de seguir el “in-out in-out” (mete-saca). Se para un poco el ritmo, pero se recompensa con el tiempo más que se va a durar y la cara de tu pareja después de terminar :D .

Estoy de acuerdo con juano en que el tamaño que se te queda en flacidez después de practicar este ejercicio es brutal, muy cercano a la propia erección, algo que cuando lo vea cualquier tía le debe de mojar las bragas a lo bestia.
Supongo que no hace falta que diga que para hacer bien el ejercicio y resistir las ganas de eyacular contamos con unas cuantas técnicas muy efectivas en este tema tan interesante y oportuno
/forum/es/showt … ead.php?t=69665

También quiero comentar que puede que no solo sirva para lo que se ha venido diciendo, si no que puede que también nos sirva para cimentar las ganancias y no perder durante un abandono temporal o definitivo del PE, solo es una teoría que yo por mi parte sí le encuentro la lógica.
Puede que sea un ejercicio más interesante y más completo de lo que parece.
Saludos.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

“Estoy de acuerdo con juano en que el tamaño que se te queda en flacidez después de practicar este ejercicio es brutal, muy cercano a la propia erección, algo que cuando lo vea cualquier tía le debe de mojar las bragas a lo bestia.”

Jajaja

Hola. Ahora que acabo de leer este post, recuerdo que hace algunas semanas vimos una foto de un compañero del foto inglés que tenía un grosor DESCOMUNAL. No recuerdo cuanto, ni donde lo vi, ni quien lo escribió pero el caso es que se veía imponente, alguien lo tradujo del inglés y la explicación a ese grosor era los maratones sexuales que se pegaba con su mujer. Sexo durante mucho tiempo controlando la eyaculación, y después de algunas horas eyaculaba. ¿No es acaso una variación del edging? Más sugerente y llamativa aún si cabe.

Por desgracia esa práctica no está al alcance de muchos. Hace falta tener pareja estable y dispuesta a practicar sexo durante horas cada día. Y por supuesto hace falta tiempo libre para dedicar esas horas al sexo.

Es una pena, me gustaría probar ese método :)

30 minutos de edging

Hace poco que me empecé a enterar de los beneficios del edging. Hoy, en un día de descanso de los ejercicios y puesto que ayer no hice la sesión de jelqs y demás que tocaba he decidido practicar el edging. Acabo de realizar poco más de 30 minutos, en los cuales he ido alternando cada cinco minutos con y sin cierre OK en la base. Es decir, 5 minutos con el cierre Ok en la base (a modo de abrazadera manual) y cinco sin él. Si llegaba la sensación de eyacular paraba y controlaba la respiración y el musculo BC, si creía que la sensación no era demasiado fuerte continuaba sin parar pero prestaba atención a la relajación de los músculos y la respiración. El resultado, ha sido un cansancio enorme y una sudada impresionante, pues a estas horas y en esta época del año aquí el calor es asfixiante. También una corrida de lo más lúcida, jaja pues no he podido decir que no…(que le vamos a hacer). Mi pene ahora luce el doble de grueso y algo más largo que de normal en estado flácido, me atreveía a decir que más incluso que cuando practico jelqing. Personalmente quiero decir que posiblemente incluya algo de edging en mi rutina, si bien no todos los días porque quita mucho tiempo. Me parece un ejercicio de lo más peculiar por las siguientes razones:

1. Ayuda al crecimiento en grosor
2. Ayuda a controlar nuestro cuerpo (relajación muscular y mental, relajación del PC y BC, utilización de los kegels, mantener la respiración…)
3. Fácil de hacer y no implica riesgos
4. Relaja y da placer

Me gustaría saber quienes practican edging aquí y cuales son sus experiencias, y de paso animaros a que lo practiquéis o lo probéis (a mi al principio me parecía una chorrada).

Y me gustaría saber si alguien sabe si es mejor no eyacular al final de la sesión, por si esto disminuye el llamado “efecto morcillón”. Aunque me temo, que debe ser casi imposible no hacerlo, imaginaros si ya cuesta haciendo jelqing…pajeandose durante media hora…y luego decir venga hasta aquí hemos llegado jejeje.

Salud.

Muy bueno tu post Gabacho! (même s’il est évident que tu n’es pas du tout français!). Tu conclusión también es buena, porque si bien el no eyacular te deja un efecto morcillón más duradero, por otro lado te deja con la leche a flor de huevos y eso pone de mal humor a cualquiera. No está mal una corrida real, después de tantas falsas alarmas!

¿Cuántas paradas tuviste en ese tiempo? ¿Quiero decir, cuántas veces abortaste el proceso? ¿cuánto tardabas en recomenzar?

El edging es una gran cosa. Y además es muy divertido.

Salut mec!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Pues lo cierto es que he tenido que parar un par de veces o 3, pero reincorporandome a los pocos segundos quizás no más de 10, la ultima vez ha sido un poco más fuerte y ahí he tenido que tirar más de kegels y aprovechando el cierre ok también. De todas formas me he reincorporado en seguida tratando de continuar sin perder la erección aunque casi la pierdo a mitad (por falta de excitación la verdad) pero bueno tiras un poco de imaginación y “to pa” arriba otra vez jaja. Bueno habrá que ir practicando la verdad, si continúo en esto ya comentaré mis experiencias.

Ah por cierto, es verdad no soy pariseño soy de España, lo cierto es que ya me dijeron una vez por aquí cuando empecé algo de parís, y yo me quedé parado (parado aquí es de estarse quieto no de tener el pistolón ahi…) porque no sabía a que venia eso jaja. Pensé: que gente más rara estos faloculturistas…, luego me di cuenta que en ubicación había ponía París, y como no sé cambiarlo pues ahí está…..Supongo que se notaba mucho el tema de la lengua jeje. Saludos.

Pd: A propósito Fefo, ¿tu practicas o has practicado edging? es que creo que la gente no lo practica mucho sino más bien el “pajoteo de toda la vida” y quería ver experiencias ajenas.

Nosekual dime una cosa, para que haces el agarre OK en la base??

¿Para seguir pajeándote o bloquear la eyaculación o que?

Yo personalmente te agradecería que fueras más explicito con el paso a paso de lo que haces, yo hago esto de vez en cuando pero me falta confirmar si tengo que provocar la excitación hasta casi la eyaculación y entonces bloquearla y depués dejarla descansar y volver a recuperar… o cual es la mejor forma.

Solo eso.

Saludos.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Entiendo que el agarre es para hacer que aumente la presión de sangre y así aumente la erección, ¿me equivoco? En definitiva, es lo mismo que el clamping, pero practicado *durante* el edging. Y por supuesto, se suelta a la hora de eyacular, nadie en su sano juicio llegaría voluntariamente a eyacular clampeado.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
I have chronic prostate inflammation - due to edging?NemanjaMen's Sexual Health2404-06-2014 04:52 PM
Edging, how oftendudeis2coolPenis Enlargement Basics1007-06-2011 09:36 AM
Edging: Time limit?goi08Men's Sexual Health601-04-2011 10:38 AM
Edging to improve stamina?Josh 14-11Men's Sexual Health2311-30-2005 01:14 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:55 PM.