Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Faloculturismo Técnica y Ejecución

12

Faloculturismo Técnica y Ejecución

Saludos! a toda la gran comunidad Thunder’s
Este tema que inicio aquí, en realidad espero que todos o los que así lo deseen
puedan participar, aportando valiosa información sobre la técnica y la
ejecución de los diferentes ejercicios que realizamos, para obtener mejores ganancias, en lo que hayamos descubierto y experimentado, muy buenos resultados.

Por mi parte comenzare con el JELQ que es lo que más he realizado y considero que ha sido lo que me ayudo a crecer más, pondré la analogía que por común siempre solemos utilizar (aunque no tiene gran cosa que ver, fisiológicamente).

Pero.. nos servirá mucho para explicar la técnica y ejecución. Bueno pasando a las
explicaciones, recuerdo en mis años mozos, cuando iba al GYM, casi todos hemos pasado por el Gym, poco o mucho tiempo, el asunto es que cuando nos enseñaba el instructor, nos daba la técnica y la ejecución, y como todo Maestro ávido del dominio y la experiencia ganada a pulso y estudio. Nos explicaba pacientemente. Algo muy común, cuando nos daba la instrucción del bíceps por ejemplo: nos decía
miren muchachones, si quieren que realmente su bíceps crezca, cuando realicen el movimiento de cada repetición, que es única! Y no cuenta si lo haces mal.
Decía..hombros bien alineados vertical y horizontalmente, simetría por favor!
Ahora, mantengan su codo sin estarlo meciendo, en la posición que hayan elegido para su buena tensión muscular, hagan el desarrollo del trayecto de la repetición, solo del punto óptimo inicial al puno óptimo final.
Escojan el peso adecuado (presión, fuerza) para la resistencia de su musculo y acorde a la cantidad de repeticiones de sus series y NIVEL de entrenamiento. Entonces muchachones, si están mal parados, desconcentrados, latigueando el brazo, el desarrollo muy largo o muy corto del movimiento, no van a lograr mucho
o peor aún, se van a lesionar!

Todo este que les escribo que espero no les haya cansado, y nos dé una buena
pausa de analogía y reflexión.

Entrando en materia Peneana del JELQUING que mencionaba al principio, pues resulta
Cuando estoy realizando este ejercicio:
1.-Mente Des estresada.
2.-Temprano, pienso esta mejor el estado
celular y oxigenación.
3.-Haber dormido, de preferencia
suficiente.
4.-Calentamientos,estiramientos (según
la “plasticidad” de nuestro Pene y
metas) Anticipando la efectividad
del JELQUING que vamos a realizar.
5.-Consegir tener un 75% de erección o un
poquito más.
6.-Poner el anillo Ok al fondo de la base,
listo sin apretar aún, un instante antes
inyectar un Kegel muy suave (según
nuestro BALANCE del 75/80% de
erección que estamos manteniendo.
Con lo cual, inmediatamente apretar el
Ok y hacer el trayecto del JELQ a
velocidad uniforme, según los
segundos que determinemos.
7.-No exagerar la fuerza y presión! Es
como querer tener unos Bíceps
descomunales pronto! Y en vez de
40kg. le metemos 80 kg, que vamos
a lograr!?
8.- Entonces, estudio, disciplina, paciencia
y sobretodo, compromiso con el
Faloculturimo.
Bueno compañeros, lo que podamos abonar. Sobre todo en los ejercicios manuales que es lo que la mayoría de la comunidad entrena, así disipar dudas y acentuar logros. Ánimo!
Slds°|°
V69


No podemos tapar el sol con un dedo, pero con dos, podemos Tenerla más Grande, y hacerla ver las estrellas !

FEB/2018 BPEL:15.5; EG:12.7

ENE/2023 BPEL:19.5; EG:15.3 Meta: 21.0 X 16.5 cm

Lo malo del PE es que en principio es muy fácil coger las de 40 kg, cuando realmente solo puedes levantar 20.

Buen Tema hermano.

Salu2!


Actual(9/02/20): BPEL: 17.3 cm ; EG: 12.8cm (centro) ; BPFSL: 18.5cm

Meta: NBP: +20cm ; EG: +14 ;

Las Vacas Lecheras

Posteado por elcomepvssy
Lo malo del PE es que en principio es muy fácil coger las de 40 kg, cuando realmente solo puedes levantar 20.

Buen Tema hermano.

Salu2!


Que tal ! elcomepvssy, Gracias!
Así es, por eso mi inquietud de este tema, dónde expongamos, la técnica y la ejecución, de forma más “palpable” y explícita.
Cuando hablo del empuje de la sangre,a través de los cuerpos cavernosos,con un BALANCE mantenido de erección “al 80%” una velocidad uniforme y una fuerza y presión acordé a nuestro NIVEL de entrenamiento.
En ese mismo tenor, se describan otros ejercicios básicos, e igual de importantes.
Las vacas lecheras, cuando son ordenadas a mano, y después de un tiempo, sus UBRES crecen mucho en comparación con las vaquillas ,que aún no lo son.
Y al ordeñar solo se hace una tensión y empuje muy rítmico y acompasado, SIN querer nunca arrancar la ubre !
Y ahí está la esencia del JELQ.
Bueno, espero podamos hacer este tema así, ESENCIAL. Y seguir creciendo en el Faloculturismo.
Slds°|°
V69


No podemos tapar el sol con un dedo, pero con dos, podemos Tenerla más Grande, y hacerla ver las estrellas !

FEB/2018 BPEL:15.5; EG:12.7

ENE/2023 BPEL:19.5; EG:15.3 Meta: 21.0 X 16.5 cm

Qué tal XLV69. Yo desde que empecé a hacer el jelqing apreté con todo porque nunca tuve ningún IFs negativo ni dolor en el pene. Además que de por sí ya soy un poco bruto y tengo buena tolerancia al dolor de tantos años de haber hecho ejercicio físico.

Mi primera lesión, como a las dos semanas de rutina, fue en el lugar menos inesperado porque nunca había sentido ninguna molestia. Me lesioné el ligamento de la tercera falange del dedo índice de la mano izquierda, ya que cuando deslizaba el agarre OK por mi pene hacía una especie de pequeña palanca. Me quedó doliendo varias semanas.

Debido a esto tuve que cambiar mi agarre OK de modo que el pulgar presionara más sobre la segunda falange del dedo índice, la cual es más fuerte que la primera.

Por eso me di cuenta que para hacer la rutina no solamente es necesario conocer los ejercicios, sino también ir fortaleciendo de a poco los brazos, muñeca, manos y dedos, ya que los mismos trabajan bastante.

Saludos


📏Medidas (cm BPEL x cm EG) ➡ Iniciales 31/05/2019: 16 x 11,5 | 31/08/2019: 17,2 x 12

🏁Metas (cm BPEL x cm EG)1º Meta: 17 x 12 (Cumplida) | 2º Meta: 18 x 12,5 (En proceso)

📈Mis progresos 📝Cómo superar la RPN

Los Estiramientos Ejecución

Saludos ! Thunder’s
Por ejemplo los estiramientos los hago así:
Cada uno de un minuto, 3 series hacía la izquierda (sueltas suave sacudes el Pene, y otro hasta completar los 3 series mismo lado). Así vas a la derecha, luego arriba ,pero a 45 grados, no más!( los que no son al centro ). Y al Centro y hacia el frente son DOS series de 3 [1 min] completas (al centro) cada una! Hacia abajo no estiro.

* TIP, cuando estires llega a tope de lo que tú toleras bien sin hacerte daño en el Glande, pero a los 10 segundos ,sueltas un poco la tensión ( digamos! 3 mm de retracción, pero aún sintiendo que queda tenso) y así continuar los 50 seg restantes.

Todo esto previo buen calentamiento!

Después sigues con los Jelqs,(20 min, de 4 seg c/u al 75% de erección efectiva !) Erección Al 75 %

Lo de no tensar a tope: es porque el Pene ,o más bien sus células ,desarrollarían más resistencia al reproducirse y en teoría y práctica, esto limitaría el crecimiento del Pene, eso ya sería mucho más profundo o amplio de explicar, pero ya se darán la idea, de porque no hay que forzar al extremo!

Slds°|°

V69


No podemos tapar el sol con un dedo, pero con dos, podemos Tenerla más Grande, y hacerla ver las estrellas !

FEB/2018 BPEL:15.5; EG:12.7

ENE/2023 BPEL:19.5; EG:15.3 Meta: 21.0 X 16.5 cm

Posteado por XLV69
Entrando en materia Peneana del JELQUING que mencionaba al principio, pues resulta
Cuando estoy realizando este ejercicio:
1.-Mente Des estresada.
2.-Temprano, pienso esta mejor el estado
celular y oxigenación.
3.-Haber dormido, de preferencia
suficiente.
4.-Calentamientos,estiramientos (según
la “plasticidad” de nuestro Pene y
metas) Anticipando la efectividad
del JELQUING que vamos a realizar.
5.-Consegir tener un 75% de erección o un
poquito más.
6.-Poner el anillo Ok al fondo de la base,
listo sin apretar aún, un instante antes
inyectar un Kegel muy suave (según
nuestro BALANCE del 75/80% de
erección que estamos manteniendo.
Con lo cual, inmediatamente apretar el
Ok y hacer el trayecto del JELQ a
velocidad uniforme, según los
segundos que determinemos.
7.-No exagerar la fuerza y presión! Es
como querer tener unos Bíceps
descomunales pronto! Y en vez de
40kg. le metemos 80 kg, que vamos
a lograr!?
8.- Entonces, estudio, disciplina, paciencia
y sobretodo, compromiso con el
Faloculturimo.
Bueno compañeros, lo que podamos abonar. Sobre todo en los ejercicios manuales que es lo que la mayoría de la comunidad entrena, así disipar dudas y acentuar logros. Ánimo!
Slds°|°
V69

Buen tema. Algo que puedo comentar es que durante el tiempo que llevo practicando hay cierta técnica respecto al jelq que cada uno va desarrollando.

Por ejemplo cuando hago jelqing yo lo hago sentado:
1) Empiezo lo más cercano a la base hasta que mi muñeca toque el hueso púbico
2)Hago el agarre “OK” hasta que se “infle” un poco mi glande
3) Apoyo mi muñeca en mi pierna, manteniendo el agarre firme
4) Me aseguro que sólo sea mi antebrazo que se mueva hacia la corona
5)Una vez que llega a la corona, inicio el otro agarre desde la base y debo sentir cierto “bombeo” en agarre en la corona

Y más detalles personales, como por ejemplo siento más el ejercicio si apunto un poco más a la derecha.
Otra cosa es que siento mejor el ejercicio si hago el jelqing con mi mano izquierda totalmente en pronación, pero la derecha en agarre neutro. (Soy diestro)

Estoy seguro que con el tiempo seguiré afinando cosas que me funcionen.

Saludos

Posteado por elcomepvssy
Lo malo del PE es que en principio es muy fácil coger las de 40 kg, cuando realmente solo puedes levantar 20.

Buen Tema hermano.

Salu2!

Muy sabio compañero, estoy muy de acuerdo con lo que comentas.

Buen tema, gracias XLV69 :up:

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Variables Que Ayudan!

Posteado por Rotema
Buen tema. Algo que puedo comentar es que durante el tiempo que llevo practicando hay cierta técnica respecto al jelq que cada uno va desarrollando.

Por ejemplo cuando hago jelqing yo lo hago sentado:
1) Empiezo lo más cercano a la base hasta que mi muñeca toque el hueso púbico
2)Hago el agarre “OK” hasta que se “infle” un poco mi glande
3) Apoyo mi muñeca en mi pierna, manteniendo el agarre firme
4) Me aseguro que sólo sea mi antebrazo que se mueva hacia la corona
5)Una vez que llega a la corona, inicio el otro agarre desde la base y debo sentir cierto “bombeo” en agarre en la corona

Y más detalles personales, como por ejemplo siento más el ejercicio si apunto un poco más a la derecha.
Otra cosa es que siento mejor el ejercicio si hago el jelqing con mi mano izquierda totalmente en pronación, pero la derecha en agarre neutro. (Soy diestro)

Estoy seguro que con el tiempo seguiré afinando cosas que me funcionen.

Saludos


Saludos ! Rotema
Muy buen aporte, estamos hablando ya del feeling !
Esa es la idea, que nos llegue aportes así, claro respetando siempre la denominación pura y base del ejercicio establecido así como las etapas,cantidades y series, sobre todo los Novatos.
Slds°|°
V69


No podemos tapar el sol con un dedo, pero con dos, podemos Tenerla más Grande, y hacerla ver las estrellas !

FEB/2018 BPEL:15.5; EG:12.7

ENE/2023 BPEL:19.5; EG:15.3 Meta: 21.0 X 16.5 cm

Special

Posteado por peaveyspecial
Muy sabio compañero, estoy muy de acuerdo con lo que comentas.

Buen tema, gracias XLV69 :up:

Saludos.


Un saludote ! peaveyspecial
Bastante sabio el comentario de elcomepvssy !
Gracias Peavey, ojalá y nos sigan llegado más info de los compañeros,.
En esa etapa que ya le descubrieron la buena técnica y a los diferentes ejercicios que realizamos ayudarnos y ayudar a muchos, sobretodo ,cuando dicen ya hice esto y hice aquello!
Pero..les falta ese extra de hacerlo fructífero!
Slds°|°
V69


No podemos tapar el sol con un dedo, pero con dos, podemos Tenerla más Grande, y hacerla ver las estrellas !

FEB/2018 BPEL:15.5; EG:12.7

ENE/2023 BPEL:19.5; EG:15.3 Meta: 21.0 X 16.5 cm

Mi buen amigo XLV69 que tal como estas

El tema de realizar los ejercicios por las mañanas ,quisiera saber si a esas horas el cuerpo alcanza un mejor nivel celular ?se que es un poco pesado explicarlo ,pero si por favor podrías darme un link donde expliquen ese tema

Saludos

Si Es Mejor

Posteado por Leonidaskratos

Mi buen amigo XLV69 que tal como estas

El tema de realizar los ejercicios por las mañanas ,quisiera saber si a esas horas el cuerpo alcanza un mejor nivel celular ?se que es un poco pesado explicarlo ,pero si por favor podrías darme un link donde expliquen ese tema

Saludos

Hola! Leonidaskratos

Claro que es mejor en las mañanas, el sueño nos vence para dormir, y no es un desenlace espontáneo!

Nuestro cuerpo en general lo predispone sistemáticamente. Para entrar en procesos de regeneración celular y muchas más necesidades biológicas.

Y al despertar todo nuestro cuerpo está en sus mejores condiciones. Incluyendo el Pene!

Creo que no hay que ahondar mucho en esto, de porque está en mejores condiciones ,ya que es un hecho!

Yo por eso aprovecho, hacer una buena rutina temprano. Un Link en especial! hay varios .

Hay uno de Mafero, buenísimo

Otro por ahí, de Alberto25 , excelente

Y otros más de grandes Maestros del Faloculturismo.

Pícale ahí en buscar y te vas a encontrar información muy muy buena al respecto.

Slds°|°

V69


No podemos tapar el sol con un dedo, pero con dos, podemos Tenerla más Grande, y hacerla ver las estrellas !

FEB/2018 BPEL:15.5; EG:12.7

ENE/2023 BPEL:19.5; EG:15.3 Meta: 21.0 X 16.5 cm

Porque No Estiras Hacia Abajo?

Posteado por XLV69
Saludos ! Thunder’s
Por ejemplo los estiramientos los hago así:
Cada uno de un minuto, 3 series hacía la izquierda (sueltas suave sacudes el Pene, y otro hasta completar los 3 series mismo lado). Así vas a la derecha, luego arriba ,pero a 45 grados, no más!( los que no son al centro ). Y al Centro y hacia el frente son DOS series de 3 [1 min] completas (al centro) cada una! Hacia abajo no estiro.

* TIP, cuando estires llega a tope de lo que tú toleras bien sin hacerte daño en el Glande, pero a los 10 segundos ,sueltas un poco la tensión ( digamos! 3 mm de retracción, pero aún sintiendo que queda tenso) y así continuar los 50 seg restantes.

Todo esto previo buen calentamiento!

Después sigues con los Jelqs,(20 min, de 4 seg c/u al 75% de erección efectiva !) Erección Al 75 %

Lo de no tensar a tope: es porque el Pene ,o más bien sus células ,desarrollarían más resistencia al reproducirse y en teoría y práctica, esto limitaría el crecimiento del Pene, eso ya sería mucho más profundo o amplio de explicar, pero ya se darán la idea, de porque no hay que forzar al extremo!

Slds°|°

V69


Hola compañero, porque hacia abajo no estiras?
Yo que tengo una curva hacia la izquierda debería estirar hacia la izquierda o omitir ese lado? Gracias

Por Mi Ángulo

Posteado por Gaston777
Hola compañero, porque hacia abajo no estiras?
Yo que tengo una curva hacia la izquierda debería estirar hacia la izquierda o omitir ese lado? Gracias

Hola! Gaston777

Hacia abajo porque no estiro… Pienso que es por mi ángulo, que es perpendicular a mi Pubis (90°) y no me gustaría que bajara!

Aparte tengo una curvatura hacia abajo muy leve de algunos 3°…aún que, si lo tengo simétricamente recto hacia el frente.

Sé que si estiro hacia abajo, le sacaría rápido 1 cm más a mi pene. Pero no! Mejor se lo saco por los otros lados y por reproducción celular general de el tronco en gral.

Dedicándole más tiempo “a la larga” no hay prisas. Solo buen hábito!

Slds.V69


No podemos tapar el sol con un dedo, pero con dos, podemos Tenerla más Grande, y hacerla ver las estrellas !

FEB/2018 BPEL:15.5; EG:12.7

ENE/2023 BPEL:19.5; EG:15.3 Meta: 21.0 X 16.5 cm

Claro entiendo, Yo que tengo una curva hacia la izquierda debería estirar hacia la izquierda o omitir ese lado? Que opinas?


Rápido es lento, pero sin interrupciones.

Lado Contrario!

Posteado por Gaston777
Claro entiendo, Yo que tengo una curva hacia la izquierda debería estirar hacia la izquierda o omitir ese lado? Que opinas?

En tu caso…puedes estirar hacia la izquierda, pero, girando tu pene media vuelta (solo cuando estiras a la izq.) Y a la derecha normal.

Así siempre estiras, más, el cuerpo cavernoso curvado de la cara más corta digamos..y usarás ambas manos izquierda y derecha, (y así, no te canses usando solo una mano) haz la prueba.

Slds.V69


No podemos tapar el sol con un dedo, pero con dos, podemos Tenerla más Grande, y hacerla ver las estrellas !

FEB/2018 BPEL:15.5; EG:12.7

ENE/2023 BPEL:19.5; EG:15.3 Meta: 21.0 X 16.5 cm

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
La Superioridad e Importancia de los Ejercicios Manuales de FaloculturismoAlberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos2103-31-2024 12:14 AM
El “Descanso” en el FaloculturismoAlberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos7512-05-2022 07:24 AM
Faloculturismo: Penis Axis Mundi, un estilo de vida.Alberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos3311-26-2021 06:28 PM
Faloculturismo: Grandes Beneficios de los Ejercicios.Alberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos4510-03-2020 12:07 PM
Faloculturismo: La Ciencia del Agrandamiento del Pene.Alberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos3110-01-2020 03:01 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:35 PM.